Jump to content

Me voy a la Fórmula 1


Omni

Publicaciones recomendadas

fijate que yo voy, y me bajo hasta Segur de Callafel a Dormir!!! eso si, al apartamento de un amigo y "by the Face".

 

El año pasado yo vi un hotelito muy mono en el que no hace falta reserva, lo que pasa, que en Barcelona, como son tan europeos pues creo que solo dejan entrar a tios, asi que no podrias ir con tu mujer. Estaba, me parece en la Calle Bailen, en el numero 22, creo

 

 

Lleva algo de merchandaising ASI para reconocernos si nos vemos en el Circuit!! yo el año pasado me encontre con EsteveC y no veas la ilusion que hace!!

 

:p:p 22? :):D

 

:ph34r: Creo que era 23!!!.

 

No te recomiendo ese sitio. Estaras dos dias sin ver tias buenas por la calle. No vayas!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Uffff, pues ya me estoy "acongojando"... ¿tan chungo lo de las colas para el circuito?. ¿A qué hora convendría estar allí, tanto el sábado como el domingo?.

 

Luisppp, lo de Bailén 22 lo miraré, sólo me falta la excusa para separarme de mi mujer un rato... ¿hay algún Corte Inglés cerca? :ph34r:

 

Gracias a todos y saludos.

 

NO TE ausutes amigo.

Es cierto que hay colas, pero yo estuve este año (2005) y no pille nada de caravana.

Vivo en Cerdanyola del Valles, a 20km. de Montmelo y tan solo hice carvana para entrar porque cometí un error al acceder al circuito.

Dependiendo de por donde entres hay accesos rapidisimos que luego son colas al salir o viceversa.

 

Por cierto, en cerdanyola hay tres hoteles, y este que te pongo,

http://www.torrevermella.com es de unos cococidos y está francamente bien.

Ademas cerdanyola tambien está cerca de Barcelona.

Si quieres mas info, no dudes en pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectos del ron sobre un ASI-individuo, en este caso yo,

 

p10100387bk.th.jpg

 

 

Aqui la cuadrilla pegandole al Roncito

 

p10100588bl.th.jpg

 

y cuando se acabo el ron, ... bueno, quedaba poco ya

 

p10100566ki.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui ya saliendo para casa el ultimo dia.... tardamos mas en salir del parking que en llegar a zaragoza

 

p10101381cr.th.jpg

 

si, ya se "que es del lado oscuro" pero detras venia un primo pequeño "Leon tdi FR" sin tunear......mucho

 

Este año ira el poder del anillo... seguro!!

 

Se me nota que me muero de ganas porque empiece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que se suele cometer es querer dejar el coche en el párking del circuito. :lol2:

 

Es mejor dejar el coche y caminar 10 minutos hacia el circuito. Pensad que se tarda mucho más en entrar al párking y muchísimo más en salir.

 

Yo de mi casa al circuito tardo 12 minutos los días de Gran Premio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que se suele cometer es querer dejar el coche en el párking del circuito. :lol2:

 

Es mejor dejar el coche y caminar 10 minutos hacia el circuito. Pensad que se tarda mucho más en entrar al párking y muchísimo más en salir.

 

Yo de mi casa al circuito tardo 12 minutos los días de Gran Premio :lol2:

 

tu sabes lo que pesan 30 litros de cubatas,camara,ropa, pan, jamon,hielo,filetes empanados, vino,agua (tambien la probamos),etc,etc.... es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

por cierto, informame de algun sitio para dejar el coche y no andar tanto hasta el circuito, anda !!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que se suele cometer es querer dejar el coche en el párking del circuito. ;)

 

Es mejor dejar el coche y caminar 10 minutos hacia el circuito. Pensad que se tarda mucho más en entrar al párking y muchísimo más en salir.

 

Yo de mi casa al circuito tardo 12 minutos los días de Gran Premio :lol2:

 

tu sabes lo que pesan 30 litros de cubatas,camara,ropa, pan, jamon,hielo,filetes empanados, vino,agua (tambien la probamos),etc,etc.... es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

por cierto, informame de algun sitio para dejar el coche y no andar tanto hasta el circuito, anda !!

 

 

 

tu sabes lo que pesan 30 litros de cubatas,camara,ropa, pan, jamon,hielo,filetes empanados, vino,agua (tambien la probamos),etc,etc.... es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;);)

 

ande vais con semejante arsenal :lol2: el jamon seria para tirarselo a raikonen no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes lo que pesan 30 litros de cubatas,camara,ropa, pan, jamon,hielo,filetes empanados, vino,agua (tambien la probamos),etc,etc.... es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

ande vais con semejante arsenal :lol2: el jamon seria para tirarselo a raikonen no? :lol2:

 

Bueno, yo no sabía que llevábais viandas para pasar el año entero en el circuito y ahorraros la entrada del 2007. Y luego dicen que los catalanes somos agarraos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que se suele cometer es querer dejar el coche en el párking del circuito. :lol2:

 

Es mejor dejar el coche y caminar 10 minutos hacia el circuito. Pensad que se tarda mucho más en entrar al párking y muchísimo más en salir.

 

Yo de mi casa al circuito tardo 12 minutos los días de Gran Premio :ph34r:

 

 

Vincent, yo el año pasado y accediendo desde la autovia de vic, me pase el aparcamiento al que queria ir y me tuve que chupar toda la cola, dar la vuelta al circuito y aparcar en el ultimo de todos despues de pasar por detras de recta principal, creo que era el p5. Bueno el caso es que luego a la hora de salir, direccion a la AP 7 fuimos los primeros!. Ma salio la jugada redonda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este año creo que paso de la F1, y voy a elegir el DTM que ya lo han confirmado que viene a Barcelona!!!

:ph34r::lol2::lol2:

Creo que Tekila andaba ya diciendo de preparar una quedada nacional para ese finde!!!!

 

no jodas!!! y entra en el precio del abono??? otra fecha para tachar en el calendario... Cuenta, cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este año creo que paso de la F1, y voy a elegir el DTM que ya lo han confirmado que viene a Barcelona!!!

:cfsd1::bsh1::bsh1:

Creo que Tekila andaba ya diciendo de preparar una quedada nacional para ese finde!!!!

 

no jodas!!! y entra en el precio del abono??? otra fecha para tachar en el calendario... Cuenta, cuenta

El circuito de Montmeló será uno de los escogidos...

... para disput*r en DTM del 2006.

 

Se podría preparar algo... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que se suele cometer es querer dejar el coche en el párking del circuito. :D

 

Es mejor dejar el coche y caminar 10 minutos hacia el circuito. Pensad que se tarda mucho más en entrar al párking y muchísimo más en salir.

 

Yo de mi casa al circuito tardo 12 minutos los días de Gran Premio :cfsd1:

:o

*oñoooo !!! Uno de mi pueblo... ;):bsh1::bsh1:

"Ande" vives ?? Quién eres "jodío"?? Seguro que nos conocemos o nos hemos visto... somos Quattro gatos.

 

Yo tardo un par de minutos más andando, pero... casi, casi :p

 

CONSEJO PARA TODOS: Dejad el coche, al otro lado del puente (Parets del Valles) e id caminando. ;) yo haría eso. :huh:

Un saludo.

 

Pd: NO HACE FALTA EXPLICAR MAS, ¿NO? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que se suele cometer es querer dejar el coche en el párking del circuito. :D

 

Es mejor dejar el coche y caminar 10 minutos hacia el circuito. Pensad que se tarda mucho más en entrar al párking y muchísimo más en salir.

 

Yo de mi casa al circuito tardo 12 minutos los días de Gran Premio :cfsd1:

:o

*oñoooo !!! Uno de mi pueblo... ;):bsh1::bsh1:

"Ande" vives ?? Quién eres "jodío"?? Seguro que nos conocemos o nos hemos visto... somos Quattro gatos.

 

Yo tardo un par de minutos más andando, pero... casi, casi :p

 

CONSEJO PARA TODOS: Dejad el coche, al otro lado del puente (Parets del Valles) e id caminando. ;) yo haría eso. :huh:

Un saludo.

 

Pd: NO HACE FALTA EXPLICAR MAS, ¿NO? :D

 

Esta mañana ha salido publicado en el mundo deportivo, osea que ya es seguro supongo.

http://www.elmundodeportivo.es/20060119/NO...A210717225.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.