Jump to content

FOTO DE MI TT 180 CV


tnerife

Publicaciones recomendadas


espero hacerlo más amplio en breve. Enseñarles el interior, etc. gracias por sus comentarios....y sobre lo de tapar la matrícula......no tengo programas de tratamiento de fotos.....pero ya haré algo con el paint del windows....pero, es tan importante????.

 

 

Por cierto.........es verdad que el turbo cuando sueltas el acelerador a X revoluciones hace un ruido de descompresión, nada parecido al shiiiiiiiiiiiii normal??????????. Lo digo porque le he hecho una revisión de los 60.000km y me han hecho bujías y filtros y esas puñetas. Le comenté al mecanico el ruido que les explico y me da esa explicación........cuneteme algo por favor.

 

Bueno TTeros, seguimos en contacto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te cambien la válvula de descompresión del turbo.

Un Saludo.

 

 

 

espero hacerlo más amplio en breve. Enseñarles el interior, etc. gracias por sus comentarios....y sobre lo de tapar la matrícula......no tengo programas de tratamiento de fotos.....pero ya haré algo con el paint del windows....pero, es tan importante????.

 

 

Por cierto.........es verdad que el turbo cuando sueltas el acelerador a X revoluciones hace un ruido de descompresión, nada parecido al shiiiiiiiiiiiii normal??????????. Lo digo porque le he hecho una revisión de los 60.000km y me han hecho bujías y filtros y esas puñetas. Le comenté al mecanico el ruido que les explico y me da esa explicación........cuneteme algo por favor.

 

Bueno TTeros, seguimos en contacto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.