Jump to content

Duda con la referencia del cauda Bosch


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hace poco cambié el cauda de mi TT (1.8T 180cv Quattro 5v. tipo de motor AJQ) y me gustaría saber que referencia Bosch le corresponde a mi modelo.

 

Mirando el post de este mismo foro donde hay varias referencias de accesorios veo que la única referéncia de cauda Bosch que hay es la F 00C 2G2 040. Es esa la referencia que me deberían haber puesto?? Porqué si es así no coincide con la mia que es F 00C 2G2 027.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf no se, me da que ese cauda es de diesel mira Aqui vwvortex.com y ponen varias referencias de cauda,el F 00C 2G2 040 en ref. audi es 06A-906-461-D mirado en el etos coincide con tu tt si tiene nº de chasis F 8N-Y-050 001>>,si fuera chasis hasta >> 8N-Y-050 000 en vez de la d seria 06A 906 461 C pero de este no se la ref. bosch (realmente las referencias de la pagina de bosch son otras porque son del cauda con tuberia, y las que tu pones son solo el cauda en si y no estan en su pagina web).

hazte una busqueda en el google con esa referencia y salen enlaces (todos en aleman o ingles) y mirando por encima me ha dado la impresion que es un cauda de tdi, no te lo puedo asegurar.

post-5095-1137695966_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa aclarada: El cauda F 00C 2G2 027 se corresponde a la referencia Bosch (cauda+tubería) 0 281 002 216. Y ese es para Diesel.

 

El cauda que corresponde a mi TT, si no me lio por ningún lado sería ASÍ:

 

En referéncia Bosch (cauda+tubería) será el 0 280 218 023 (original) o el 0 986 280 209 (intercambio). Y en referéncia VAG será el 06A 906 461C (original) o el 06A 906 461CX (intercambio).

 

Mi nº de bastidor: TRUZZZ8NZX1016349

 

Ahora lo único que me falta saber es la referencia Bosch para el cauda sin tubería.

 

Si no es ASÍ que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son esas referencias, tu motor es AJQ.

 

Yo puse el de intercambio y son en el conce 90€ con "la tuberia", te lo dan todo.

Ademas yo no hice la entrega del antiguo :clap1:

 

Hola AnTTonio. Me puedes confirmar que el cauda q te dieron es el F 00C 2G2 040?

 

Mi TT lleva un cauda con distinta referencia del tuyo, por el codigo del motor que es AUQ.

Fiate de la web de bosch y si lo vas a comprar en el conce pidelo por la referencia OEM VW :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola chicos! Rescato este post para no abrir uno nuevo y repetir algunas cosas.

 

Como habreis podido leer a mi coche le corresponde la referencia cauda + tubería:

Bosh: 0 280 218 023 o OEM Audi: 06A 906 461 CX, son lo mismo dicho de distinta manera.

 

Necesito que alguien me desglose esas referencias y me diga la que corresponde al caudalímetro simple. Es decir, la que está impresa en el cauda independientemente de la tubería. Deberá ser algo ASÍ: F 00C 2G2 0XX

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Rescato este post para no abrir uno nuevo y repetir algunas cosas.

 

Como habreis podido leer a mi coche le corresponde la referencia cauda + tubería:

Bosh: 0 280 218 023 o OEM Audi: 06A 906 461 CX, son lo mismo dicho de distinta manera.

 

Necesito que alguien me desglose esas referencias y me diga la que corresponde al caudalímetro simple. Es decir, la que está impresa en el cauda independientemente de la tubería. Deberá ser algo ASÍ: F 00C 2G2 0XX

 

Muchas gracias!

 

F 00C 2G2 040

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.