Jump to content

ayuda telefono nokia 6091


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:unsure: Tengo en el A6 el telefono original del coche ,no movil, si no el que esta dentro del reposabrazos.Cuando me llaman se para la musica y los tonos se oyen por los altavoces, perol e doy al boton de descolgar y no se oye la conversacion por los altavoces y yo pienso que este modelo, igual no tiene esta funcion.A ver si me podeis ayudar en este tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pulse, el telefono es de origen, y tenerse que oir se tiene que oir, ¿le has subido el volumen? solo se puede hacer mientras te llaman, y si no que nos digan donde esta el altavoz... o quizas cuando cambiamos la radio no hicimos algo bien...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu telefono tiene que sonar por los altavoces. Mira si el conector IV, tiene los cables 3 (NF+) y 4 (NF-)conectados, esos son los que traen la señal de audio del telefono a la radio... y el 1 seguro que si ya que es el mute.

 

Miralo Josema y me dices si estan conectados. Por cierto ¿conectastes los altavoces traseros?

 

post-25-1132909783.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola soy nuevo en el foro, pero el problema que tiene josema, le tengo exactamente igual.

Tengo un a6 avant del año 2000. yo no he hecho ningun cambio al equipo que es un RNS PLUS y por supuesto que me encantaria utilizarlo como manos libres. Espero tu respuesta que ya he visto que eres un genio.

salud

 

Tu telefono tiene que sonar por los altavoces. Mira si el conector IV, tiene los cables 3 (NF+) y 4 (NF-)conectados, esos son los que traen la señal de audio del telefono a la radio... y el 1 seguro que si ya que es el mute.

 

Miralo Josema y me dices si estan conectados. Por cierto ¿conectastes los altavoces traseros?

 

post-25-1132909783.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro, pero el problema que tiene josema, le tengo exactamente igual.

Tengo un a6 avant del año 2000. yo no he hecho ningun cambio al equipo que es un RNS PLUS y por supuesto que me encantaria utilizarlo como manos libres. Espero tu respuesta que ya he visto que eres un genio.

salud

 

Tu telefono tiene que sonar por los altavoces. Mira si el conector IV, tiene los cables 3 (NF+) y 4 (NF-)conectados, esos son los que traen la señal de audio del telefono a la radio... y el 1 seguro que si ya que es el mute.

 

Miralo Josema y me dices si estan conectados. Por cierto ¿conectastes los altavoces traseros?

 

post-25-1132909783.jpg

 

Saludos

 

Lo de Josema se soluciono con el vag com, creo que deberias de comprobar si esta bien codificado, con alguien conocido que tenga Vag-com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, no conozco nadie que pueda tener este programa.

Es posible comprobarlo yo desde casa? o no me quedará mas remedio que ir a audi, para comprobarlo.

 

Por cierto sabes si al equipo que tengo instalado RNS PLUS, se le puede poner algun telefono movil y que a traves de bluetoth u otro medio se pueda aprovechar la instacion del coche para hacer de manos libres.

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un Nokia 6091 pero lo enchufo en el conector del apoyabrazos y pulso el boton de encendido y no enciende.

¿Sabeis si es un problema de configuración? ¿Tiene que ver algo con el navegador? Tambien tengo problemas con el, en Alemania me dieron un CD del 2006 nuevo y se quedarón con el original del 2003 y no tengo manera de ponerlo en funcionamiento me da un error como si el CD 2006 estubiera mal.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL TELEFONO NOKIA 6091 RTE-3HD Y LO CONECTO EN LA BASE RJ45 Y NO ME ENCIENDE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

POR MI PARTE HE CAMBIADO EL CONECTOR RJ45 YA QUE EL CABLE ESTABA DOBLADO EN LA ZONA Y ME TEMIA QUE PUDIERA ESTAR CORTADO ALGUN HILO PERO SIGUE IGUAL.

GRACIAS.........

 

como bien dice Txispis, cuando me paso el vag, se soluciono el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL TELEFONO NOKIA 6091 RTE-3HD Y LO CONECTO EN LA BASE RJ45 Y NO ME ENCIENDE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

POR MI PARTE HE CAMBIADO EL CONECTOR RJ45 YA QUE EL CABLE ESTABA DOBLADO EN LA ZONA Y ME TEMIA QUE PUDIERA ESTAR CORTADO ALGUN HILO PERO SIGUE IGUAL.

GRACIAS.........

 

como bien dice Txispis, cuando me paso el vag, se soluciono el problema

 

Tengo un problema parecido, el conector roto pero no se el orden de los colores en el rj45 y no se si lo puedo conectar en un rj de 8 pines o de 10

¿Me podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas chicos.

soy nuevo por estos lugares y mi problema es parecido al vuestro pero incrementado, pues tengo tambien el telefono original de audi(deve de ser el que comentais),enciende pero esta en aleman y no me entero de nada, ademas cuando meto la tarjeta reconoce el listin telefonico pero no me deja llamar.Mi pregunta es ¿sabeis si se puede configurar en español?y por otro lado¿tendria que funcionar sin mas mtetiendo solo la tarjeta?por cierto mi compañia de movil es vodafon por si influye en algo :laugh:

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos.

soy nuevo por estos lugares y mi problema es parecido al vuestro pero incrementado, pues tengo tambien el telefono original de audi(deve de ser el que comentais),enciende pero esta en aleman y no me entero de nada, ademas cuando meto la tarjeta reconoce el listin telefonico pero no me deja llamar.Mi pregunta es ¿sabeis si se puede configurar en español?y por otro lado¿tendria que funcionar sin mas mtetiendo solo la tarjeta?por cierto mi compañia de movil es vodafon por si influye en algo ;)

 

gracias de antemano.

 

Con vodafone tiene que funcionar perfectamente. Estos teléfonos no funcionan con orange (por problemas con la frecuencia de emisión de orange)

Has probado a hacer la llamada con el telefono como si fuese fijo?

 

Alguna vez me ha pasado que no funcionaba con el manos libres porque estaba mal colgado.

 

Seguro que con el vagcom te lo pueden configurar para ponertelo en castellano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.