Jump to content

Ayuda Amortiguacion a3 I


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Tengo un a3 I 1.8 T y mi pregunta es la siguiente:

 

Me lo compre de segunda mano asi pues los datos sobre el coche son los que veo y poco mas,el coche a simple vista veo que esta bajada notablemente la suspension y mi pregunta es si de alguna manera se puede saber si le han puesto algun tipo de amortiguacion deportiva ??? o le han bajado ??? Como se puede saber ?? siempre quedara llevarlo a un taller especializado y tal...

 

La amortiguacion hay que decir que es cojonuda,es muy dura y vamos que muy bien

 

 

 

 

Gracias

 

a3 1.8T 150cv ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...

 

Tengo un a3 I 1.8 T y mi pregunta es la siguiente:

 

Me lo compre de segunda mano asi pues los datos sobre el coche son los que veo y poco mas,el coche a simple vista veo que esta bajada notablemente la suspension y mi pregunta es si de alguna manera se puede saber si le han puesto algun tipo de amortiguacion deportiva ??? o le han bajado ??? Como se puede saber ?? siempre quedara llevarlo a un taller especializado y tal...

 

La amortiguacion hay que decir que es cojonuda,es muy dura y vamos que muy bien

 

 

 

 

Gracias

 

a3 1.8T 150cv ambiente

 

 

Pues intenta ver el coche en un elevador a ver... :p De todas maneras la suspension ambiente era un verdadero barco en las curvas, se ve el coche muy muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.