supercanedas Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 :cry1: Conocere a supercanedas.Eto he pa veeeelo :drool: Lo puedes conocer antes, cojes a tu sobrino de 7 años, le pones unos calzos y un cubata en la mano y... boila ya tienes un Supercanedas casero. si quereis sentiros como en el antiguo egipto,solo teneis que pedir a pablo que cruce los brazos encima de su pecho y se meta en cualquier armario u cubiculo
TheShadow Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 :cry1: Conocere a supercanedas.Eto he pa veeeelo :drool: Lo puedes conocer antes, cojes a tu sobrino de 7 años, le pones unos calzos y un cubata en la mano y... boila ya tienes un Supercanedas casero. si quereis sentiros como en el antiguo egipto,solo teneis que pedir a pablo que cruce los brazos encima de su pecho y se meta en cualquier armario u cubiculo asi podre luego salir de idem....
joselet Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno esa cena de la organizacion maña para organizar la receccion como mereceis quetal el Pasticioro frente ala antigua feria de muestras y cerca del Canterburi si Tabis no puede lo podemos pasar al viernes 3 y ya tenemos el plan B de la sidreria o donde dice Cristobal en el Demonio Rojo ya direis algo.SALUDOS Por mi perfecto cualquiera de los 2 planes: Ala decir vosotros (Elgino, squat, tabis) SDS
tabis Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Siento deciros que tampoco puedo el dia 3, lo mas facil es que me paseis por MP lo que hableis en la reunion y asi ya concretamos como quedar el dia 11; Estoy muy liado con el trabajo y no me puedo comprometer ninguna tarde-noche, y el dia 11 os lo reserve gracias a que el suegro que cumple años ese dia lo ha pasado al domingo :blink: SALUDOS!!!
elgino Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues por mi mejor el jueves dia 2¡¡¡ Ya q tabis no esta disponible ni el 2, ni el 3, ni 4, 5,6,7,....... Tabis tendras q regalar otro CD de Alejandro Sanz¡¡¡¡ :blink:
GONZALO Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 falta Squat dende estas quio yo cuando querais pero luego una rapida eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saludos
pinchadisco Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 falta Squat dende estas quio yo cuando querais pero luego una rapida eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaludos Gonzalo, conocere tu Audi 100 por que me parece que el tuyo y el mio son los unicos No se quien me dijo que estabas interesado en ponerle mando a distancia, yo se lo he puesto al mio.Un saludo
GONZALO Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Si hombre si ya los presentaremos el mando lo tengo puesto y dos pantallas de tv con un disco duro de 80 GB sensores de aparcamiento y ya tengo una camara en color con sonido para la marcha atras de todas maneras nose como no se anima mas gente del foro modelos anteriores. SALUDOS
squat Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 falta Squat dende estas quio yo cuando querais pero luego una rapida eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaludos Aqui toy otra vez Cualquier dia me va bien :clap1:
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 si me actualizáis el listado, hago lo idem en el primer post.... :clap1:
pinchadisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Tienes razon abuelo, ya tenemos que saber cuantos estamos :clap1: tendremos que numerarnos y ASI saber cuantos estamos :clap1: Un saludo
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Tienes razon abuelo, ya tenemos que saber cuantos estamos tendremos que numerarnos y ASI saber cuantos estamos Un saludo Cuántos Navarricos? O Cuántos total? porque unos cuantos ya estamos.....
pinchadisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Tienes razon abuelo, ya tenemos que saber cuantos estamos :cry1: tendremos que numerarnos y ASI saber cuantos estamos Un saludo Cuántos Navarricos? O Cuántos total? porque unos cuantos ya estamos..... Cuantos en total pero solo por curiosidad :cry1: cuantos mas mejor
walls Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 SABADO 11?? DONDE????
GONZALO Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ya concretremos puntos de receccion en diferentes puntos y luego un reagrupamiento para llegar juntos ,esto se madurara el dia 2 en la cenita para repartirnos puntos de encuentro . SALUDOS
Publicaciones recomendadas