GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tranquilo Jose, que ya me cuidaré yo para que Rafa no se pierda en el camino... Llegar a Zaragoza llegaremos! Aunque sea dando un pequeño rodeo....
elgino Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Madreee¡¡¡ Q miedo me dais¡¡¡¡ estos del Norte no pierden ni en lejia¡¡¡¡
supercanedas Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 bueno,afortunadamente Darth vader esta reparado,asi que iré con el Pablo,paso de llevarte el catalogo ,pideselo a la casa :clap1:
TheShadow Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 QUE PASA CON EL HOTEL, ahora me entero de que no hay nada reservado, por favor los de Zaragoza .. Eso si si hay que dormir en los automoviles,el que lo va a tener mejor dese luego soy Yo , en mi "barca".
TheShadow Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ...paso de llevarte el catalogo ,pideselo a la casa "La Mari", te va a matar, y te aviso que a ti te puede
supercanedas Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ...paso de llevarte el catalogo ,pideselo a la casa "La Mari", te va a matar, y te aviso que a ti te puede no se donde está,y en cualquier caso era en aleman...no muy practico Aparte que el mio es un S3.....
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) QUE PASA CON EL HOTEL, ahora me entero de que no hay nada reservado, por favor los de Zaragoza .. Pablo, te dije que esta tarde tenía que llamar a la gente y la tengo super liada.. En principio creo que necesitamos hotel: PabloTT (doble) Jorge76 isaez (doble) supercanedas GhosTT y no se si alguien más... :blink: Por favor si alguien falta que avise.. ¿Os parece bien el hotel del año pasado? Era cutre, pero tenía su gracia Además la zona era muy buena y el parquing justo al lado. Super, me alegro que puedas venir con tu coche! Vienes de hotel o ya buscas alguna lugareña que te acoja? ¿Alguien sabe algo de Lluna-A3? Esta quedada no va a ser lo mismo sin ella Joselet, no me acuerdo del nombre al que fuimos el año pasado macho Puedes recordarmelo y el número de teléfono? Editado 7 de Marzo del 2006 por GhosTT
Jorge76 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo no se fijo si iré a hotel. En principio tengo allí a la family... Llegar, llegaremos,... como, es la pregunta. Bueno, yo tengo GPS en el coche, por si se me ha olvidado el camino!! :blink:
supercanedas Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Super, me alegro que puedas venir con tu coche! Vienes de hotel o ya buscas alguna lugareña que te acoja? :blink: ¿Alguien sabe algo de Lluna-A3? Esta quedada no va a ser lo mismo sin ella jaja es cierto! me olvide de Cristina,la voy a dar un toque a ver que dice Yo hotel,el mas barato que haya,que tengo la economia en "survival mode"...y lo que me queda Que pasa con T146146?¿ No se si mi hermano se apuntará tambien,ya os confirmaré Editado 7 de Marzo del 2006 por supercanedas
joselet Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 GhosTT, luego te doy los datos completos del hotel; si teneis algun candidato, decirmelo y os digo si esta centrico y demas. mañana Elgino reserva el lugar de la cena, ASI que ir confirmando asistencia. Me parece que era el Hotel Avenida , pero no sé nada seguro. Tranqui Pablo, que en algun lugar dormireis un ratito :blink: Y si no, ya os alojaremos donde podamos Super, como venga el Chiqui, puede ser
TheShadow Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) QUE PASA CON EL HOTEL, ahora me entero de que no hay nada reservado, por favor los de Zaragoza .. Pablo, te dije que esta tarde tenía que llamar a la gente y la tengo super liada.. ...... si lo que estoy "achuchando", es a los de Zaragoza , que no es de recibo que uno de Oviedo :blink: reserve en Zaragoza, cuando hay foreros en esta ciudad . A mi me vale el Hotel del año pasado y ahora que lo decis, creo que era el Avenida. Editado 7 de Marzo del 2006 por TheShadow
supercanedas Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 QUE PASA CON EL HOTEL, ahora me entero de que no hay nada reservado, por favor los de Zaragoza .. Pablo, te dije que esta tarde tenía que llamar a la gente y la tengo super liada.. ...... si lo que estoy "achuchando", es a los de Zaragoza , que no es de recibo que uno de Oviedo reserve en Zaragoza, cuando hay foreros en esta ciudad . A mi me vale el Hotel del año pasado y ahora que lo decis, creo que era el Avenida. DEJA DE QUEJARTE ABUELO,que aqui todos tenemos el graduado escolar y sabemos marcar un numero y reservar,ya solo falta que te acompañen a la cama y te arropen PD:te pienso quitar las pegatinas del trasto ese que te has comprado,que lo sepas
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) ¿ Ya estara la kdd bien organizada ?.Estoy viendo problemillas por lo que veo.Me llevare la tartera para que mis niños puedan comer algo los probecillos. ,no vaya a ser que este el restaurante cerrado. Seguro que en la calçot no hay estos problemas. Que llegue el sabado ya. Editado 7 de Marzo del 2006 por PULSE A6
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ... Seguro que en la calçot no hay estos problemas. ... Un saludo. Pd: Con lo "apañaos" que son estos maños, ni un problema surge. Ea !!... pasarlo bien... !!
leo7671 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 HOLA A TODOS FOREROS APUNTARME QUE NO ME LO PIERDO ESA PEAZO COMIDA :cry1: HABER COMO QUEDAMOS LOS NAVARRICOS, PULSE, AXE,PREM,PINCHADISCOS UN ABRAZO
Publicaciones recomendadas