Jump to content

Pérdida de potencia en A3 2.0 FSI


joseidmm

Publicaciones recomendadas

Puede ser subiendo una cuesta en 3ª o en la autopista en 6ª, que de todos modos le ocurre pérdida de potencia. La potencia se vá, luego vuelve(tirón), se vuelve a ir, vuelve otra vez, y no me ha pasao más de una vez el mismo día, pero como muchas otras cosas, no debería de pasar.

Para probar a ver si volvía a pasar, le estiré en 3ª hasta las 5500-6000rpm, y respondió a la perfección.

Por cierto ocurre estando el climatizador encendido o no, indistintamente

¿¿¿Me podríais decir a que se debe y la posible solución, tendiendo en cuenta que paso revisiones oficiales, y la garantía de 2 años y expiró???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enviame un privado y te informo.

 

correo: feijoo000@telefonica.net

 

trello

 

Ya lo he hecho; espero tu respuesta.

He estado mirando los papelesdel seguro (Mutua Madrileña a todo riesgo), y me parece que no cubre averías de motor,no?

Además, estoy ya fuera de garantía (2 años). Influye en algo que haya pasado la primera revisión oficial en el concesionario???

Saludos.

 

Por cierto, influye en algo el que utilize gasolina 95, en vez de 98??? La he utilizado siempre y no me ha empezado a dar el coche problemas de motor hasta ahora (28000-29000 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jose:

 

si no te es mucha molestia, ruego me envies un correo desde otra plataforma que no sea la de este foro de Audi.

Si quieres me dices tu teléfono y te llamo.

Por otra parte te respondo a las otras preguntas:

 

La avería mecánica o eléctrica no te la cubre ningún seguro.

 

Da lo mismo que la gasofa sea de 95 o 98. Yo siempre he puesto 98 y tengo el mismo problema.

 

Si te ha pasado la garantía tendrás dificultades. Aunque debes hablar cpon el jefe de taller para que pregunte a Audi España (está en Barcelona), ya que este fallo se da en muchos A3 FSI 150. la "posible reparación" debería ir a cargo de Audi, ya que es un defecto de fábrica aunque ha pasado la garantía.

 

Si brujuleas en el foro de A3 verás que existen muchos coches como el nuestro.

 

Ten cuidado, porque es muy peligroso al adelantar. Llevalo al taller.

Suerte y lo dicho, enviame un privado por otra vía.

 

Trello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, juraría que te envié un correo a la dirección que me has puesto anteriormente, a feijoo000@telefonica.net

Si no lo hice o no te llegó ruego me lo confirmes para repetirlo.

 

Lo de la peligrosidad ya lo sé, no sé como no he tenido un accidente todavía, y menos mal que no se me ha ocurrido ir por una nacional, porque al adelantar estaría con el pensamiento de (pasará o no?)

 

Lo más peligroso ha sido en la salida de una rotonda relativamente rápida, que porque el coche que había en la rotonda pudo cambiar de carril a tiempo, porque me quedé literalmente clavado en medio, supongo que se acordaría de mi familia entera, y con razón.

 

Me he mirado un montón de post acerca de este problema, y veo que no soy el único, ni mucho menos. Lo de recurrir a un abogado sería inminente en el caso de que no me lo reparasen, pero como bien dices, es un defecto de fábrica que tarde o temprano pasa en TODOS los 2.0 FSI, y tienen la obligación de repararlo, pase cuando pase, ¿o no? Desconozco si pasa igual con los 1.6 FSI.

 

También he leído, que ha habido gente a la que se le ha cambiado el motor entero, y sigue con el problema, y gente a la que se le ha cambiado la bomba de la gasolina, y lleva miles de kilómetros sin problemas.

 

Como dices, parece que aún sin la garantía no debería tener problema,¿no?

 

Bueno contestame ya directamente a joseidmm"arroba"hotmail.com , y nos ahorramos la comprobación de si te llegó o no.

Saludos

Espero tu respuesta

 

PD: De todas formas confirmame si me lo has mandado contestando aquí en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo hoy a la AUDI, y me dicen que no se responsabilizan de nada <_< <_< :bsh1: :cry1: :bsh1:

Dicen que está fuera de garantía y que verán a ver que pasa (que no arreglarán) 5 millones para dos años, el coche que dura hasta un par de meses pasada la garantía. Además dicen que es muy raro, que no le ha pasado a niingún 2.0 FSI, venga ya

pff que mal, llamo a Audi españa o que pasa???

Espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además dicen que es muy raro, que no le ha pasado a niingún 2.0 FSI,

 

A ver si tienen c*** de decir eso aquí en el foro, que incluso hay un grupo de usuarios afectados de A3 2.0 Fsi que han puesto una demanda conjunta por la misma causa :clap1: :p

 

Si tienes la posibilidad de ir a otra concesión, no lo dudes. Si las respuestas son las mismas, a lo mejor ya te toca tirar de abogado y oficina del consumidor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido y fue el condesador de masas.

 

He leído todos los hilos sobre este problema en el A3 2.0 FSI, y he sacado varios posibles problemas:

bomba gasolina

sensores de presion de alta

bujías sucias

gasolina con mucho azufre

 

Y ahora me metes otra causa :drool: :clap1: :clap1: condensador de masas.......

 

Tu tambien tenías el A3 2.0 FSI???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado trello, de estrellao "seguro", no me rio de los problemas ajenos, eso del condesador de masas me paso real mente a mi, el coche perdio fuerza, y eso era lo que le cambiaron y se aregló todo.

Y si mi coche me da muchos problemas lo vendo y esta vez me saco un A8 ;) .

Y no insultes, es de no tener verguenza, ademas no creo que tu tengas un audi, es mucho coche para ti, Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido y fue el condesador de masas.

 

He leído todos los hilos sobre este problema en el A3 2.0 FSI, y he sacado varios posibles problemas:

bomba gasolina

sensores de presion de alta

bujías sucias

gasolina con mucho azufre

 

Y ahora me metes otra causa ;);):p condensador de masas.......

 

Tu tambien tenías el A3 2.0 FSI???

 

Saludos

Cuando sepas de que es dílo solo por curiosidad, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Joseidmm, (...)

Se ríe de los problemas ajenos. Espero que su coche le de muchos problemas.

 

Trello

 

Señores, un poquito de "po favó". No creo que axati haya dicho lo del vespino con la intención de reirse de nadie. Y prueba de ello es que ha explicado posteriormentelo que le pasó a su coche y, es más, se ha interesado por la resolución de la avería.

 

A ver si nos tomamos las cosas con más calma.

 

SALUDOS

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.