Jump to content

Sarsa Vallés


Publicaciones recomendadas

Me gustaría agradecer al concesionario de Terrassa Sarsa Vallés , el trato tan bueno que han tenido conmigo y lo bien que han dejado el coche.

Mención especial que llevaba un problema de arranque desde hace dos años y que después de soltar mucho dinero en mi concesionario de siempre, nunca me pudieron ver donde estaba el problema, pues bien, Sarsa Vallés me lo ha arreglado a la primera, me lo han dejado como nuevo, va finisimo, lo han limpiado por fuera, y ADEMÁS, me han dejado un fantástico Audi A4 2.5 TDI durante tres días para poder ir a trabajar.

 

Sin dudarlo ni un momento, pienso repetir la próxima vez que mi coche tenga que pasar por un taller. Faltaría más!!

 

Un 10 para Sarsa Vallés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría agradecer al concesionario de Terrassa Sarsa Vallés , el trato tan bueno que han tenido conmigo y lo bien que han dejado el coche.

Mención especial que llevaba un problema de arranque desde hace dos años y que después de soltar mucho dinero en mi concesionario de siempre, nunca me pudieron ver donde estaba el problema, pues bien, Sarsa Vallés me lo ha arreglado a la primera, me lo han dejado como nuevo, va finisimo, lo han limpiado por fuera, y ADEMÁS, me han dejado un fantástico Audi A4 2.5 TDI durante tres días para poder ir a trabajar.

 

Sin dudarlo ni un momento, pienso repetir la próxima vez que mi coche tenga que pasar por un taller. Faltaría más!!

 

Un 10 para Sarsa Vallés.

 

Mark me lo acaba de recomendar precisamente por el tema del coche y ademas no me pilla muy lejos desde Olesa de Montserrat, asi que creo que dos foreros ASI no pueden estar equivocados...alla ire para

la primera revi.

 

Un saludo y gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

postea la dirececion excta i la persona de contacto...

 

como puedes ver, hay un post sobre taller propio del foro, si hicistes buenas migas con sarsa, podrias comentarle la idea de llegar a ser el taller "nuestro" de la zona de barcelona... creo k eramos mas de 40 interesados (confirmados como minimo)

 

yo tengo que ir a pintar los parachoques... si k lo mismo me hacerco alli si me dejan coche...ya que soy de barcelona...

 

 

k me dices?

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Cuando dices que lo es, es pk lo crees asi, vamos que compartes mi opnion, o pk YA ES UN HECHO?

 

Si es asi... creo que estan ganando enteros para que lleve el coche alli en breve para pintarlo, ya que sino como vuelvo BARCELONA...

 

 

Si si si yo tambien le doy un 10 bueno mejor un 1000, yo fui a pintar el parachoques delantero y ademas del trato me lo dieron limpio por fuera y lo mejor que nunca he visto ni oido por dentro :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.