Jump to content

Alguien tiene o conocía esta PARRILLA S4 B6???


abuelo

Publicaciones recomendadas

nov015medium4qe.jpg

 

 

Os gusta??

 

No es precisamente lo que buscaba, pero se ve que la pedi negra por error y ............ ahora no se que hacer, si quedarmela, cambiarla o si alguien del foro la quiere.......... :lol2:

Desde luego que a un coche negro le quedará bastante mejor.

 

:lol2:

 

Bueno, original lo es mucho, pero no me termina de convencer.... OPINIONES??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pon alguna foto más lejana, así veremos mejor como queda, aunque....., sinceramente, me parece que no queda muy bien :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nov066medium4jd.jpg

 

Bueno, ahí esta la foto, hoy, con luz natural y con el claro contraste entre las dos partes de la parrilla. Me gusta por ser original, pero es más bonita con el marco cromado, lo se-------- :flwrs::bsh1:

 

De cualquier forma, se agradecen opiniones.

 

ME temo que la intentaré devolver, pero al pedir yo la REF y no decir nada -allí me pareció muy chula- no creo que traguen....

 

OTRA vista...... :lol2: Alguna había visto esta parrilla del S4 en NEGRA?? :D:bsh1:

 

nov043medium2sf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene al caso pero las llantas son originales o replica y que medida de neumatico llevas :clap1:

Estoy apunto de encargar las llantas S4 replica y estoy un poco mosca con lo del ET 35 pero si tu las llevas asi ya las encargo mas tranquilo. Gracias y un saludo

 

:p

 

JOEEE, terminaremos hablando de Chaveli Iglesias :bsh1:

 

Si, son REPLICA, las llevo en 225/45 17 y lo de ET 35 ni idea........ :)

 

 

Di algo de la parilla al menos, coñe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abu

 

Yo también creo que la de arriba en negro y la pequeña de abajo cromada no queda muy bien. Esa parte cromada de abajo, ¿no se puede pintar de negro mate y que quede bien?. Yo no controlo mucho el photoshop, pero igual podías manipular las fotillos y ver como queda todo en negro.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene al caso pero las llantas son originales o replica y que medida de neumatico llevas :clap1:

Estoy apunto de encargar las llantas S4 replica y estoy un poco mosca con lo del ET 35 pero si tu las llevas asi ya las encargo mas tranquilo. Gracias y un saludo

 

:)

 

JOEEE, terminaremos hablando de Chaveli Iglesias :bsh1:

 

Si, son REPLICA, las llevo en 225/45 17 y lo de ET 35 ni idea........ :)

 

 

Di algo de la parilla al menos, coñe :lol2:

 

Pues me gusta, pero ya sabes que si tienes que elegir entre dos siempre es mas chula la no elegida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abu

 

Yo también creo que la de arriba en negro y la pequeña de abajo cromada no queda muy bien. Esa parte cromada de abajo, ¿no se puede pintar de negro mate y que quede bien?. Yo no controlo mucho el photoshop, pero igual podías manipular las fotillos y ver como queda todo en negro.

 

Un abrazo

 

 

:clap1:

NO SE

si alguno supiera .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.