Jump to content

Sabéis si se venden sueltos como pieza....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

me refiero a las molduritas de plastico que se encuentran en el tirador de las puertas donde se alojan los botones del elevalunas, los tengo muy rayados y feos, además los botones tbn los tengo pelados :p :clap1:, estos últimos supongo que tbn los venderan sueltos, no? o he de comprar el conjunto electrónico entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs::lol2::lol2: , que rapidez en vuestras respuestas, me habéis dado una buena noticia, pensaba que la cosa estaba más chunga.

Tolo, efectivamente en el despiece que me pones de la puerta es el nº5, pero tanto derecho como izquierdo, he de cambiar las 2 puertas, no veo los botones del elevalunas, sabes su referencia y precio?

Ralf, te refieres al mando del elevalunas (los botones)? 30 eur.- solo? y cuanto el del copiloto?

Muchisimas gracias a los 2, de corazon. ;)

P.D: no llevo elevalunas traseros, con lo cual es el de 2 botones.

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que pasa KAVRA que de nº 5 hay una ristra que te cagas de referencias, hay 5 colores y delantero, trasero, izq. y derch. para cada color. Creo que todos valen lo mismo a mi me marca 6,90 € cuenta 8 o 9€. Te recomiendo desmontar la pieza y mirar la referencia para que no falle, no la vayas a pedir por telefono y la cagemos. Respecto a los conmutadores el nº1: 27€, nº2: 15€ y nº4: 17€ tambien hay colores, por ahi estarán los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Yo te hablo de los mandos de botones de los elevalunas.Como bien dice Tolo hay varias referencias segun el coche tambien en los mandos de botones,en tu caso y por lo que dices al ser de dos botones seria el nº2 del dibujo que te puse , el precio te lo ha puesto Tolo, lo unico que debes saber es la fecha de fabricacion para saber si es la primera ref. del 12/00-10/02 o la segunda del 11/02-en adelante.En el del acompañante pasaria algo similar es el nº 3 y valdria sobre 9,60 (mas iva).Saludos

post-5095-1137926410_thumb.jpg

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.