Jump to content

Nuevo en el foro, y A3 de camino!


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

En primer lugar daros las gracias por existir :p Al fin me he podido pedir mi A3 y los meses de espera son tan largos que el haberos encontrado me va a permitir superarlos facilmente. Y es que tengo necesidad desde hoy mismo de estar relacionado con el mundillo Audi, y A3....no puedo esperar a que me lo den!

 

El dia 3 de enero me fui a Catalunya Wagen en la Zona Franca de Barcelona e hice mi pedido:

 

A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

>Rojo Misano Efecto Perla

>Asientos: Asientos confort deportivo

>Tapíceria: Tela / cuero (Speed)

>Color: tapizado Asientos Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, revestimiento techo Negro

>Paquete exterior S line

>Paquete deportivo S line

>Llantas S line 9 Radios

>Equipo de sonido BOSE

>Alarma antirrobo

>Tornillos de rueda con seguro antirrobo

>Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos

>Paquete interior no fumador

 

La verdad es que estoy super contento.....no se, no me imaginaba cuando podia llegar el dia y finalmente llegó. Me dijeron 5 meses de espera...asi que en eso estamos, esperando mordiendose uno las uñas...Suerte de estos foros!

 

Bueno, un saludo a todos! Y si me podeis informar como hacerme del Clan A3 y si puedo serlo ya, mientras estoy esperando el coche, pues mejor que mejor!

 

Lo dicho compis! Un saludo a todos y espero seguirnos conociendo!

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

En primer lugar daros las gracias por existir :bsh1: Al fin me he podido pedir mi A3 y los meses de espera son tan largos que el haberos encontrado me va a permitir superarlos facilmente. Y es que tengo necesidad desde hoy mismo de estar relacionado con el mundillo Audi, y A3....no puedo esperar a que me lo den!

 

El dia 3 de enero me fui a Catalunya Wagen en la Zona Franca de Barcelona e hice mi pedido:

 

A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

>Rojo Misano Efecto Perla

>Asientos: Asientos confort deportivo

>Tapíceria: Tela / cuero (Speed)

>Color: tapizado Asientos Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, revestimiento techo Negro

>Paquete exterior S line

>Paquete deportivo S line

>Llantas S line 9 Radios

>Equipo de sonido BOSE

>Alarma antirrobo

>Tornillos de rueda con seguro antirrobo

>Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos

>Paquete interior no fumador

 

La verdad es que estoy super contento.....no se, no me imaginaba cuando podia llegar el dia y finalmente llegó. Me dijeron 5 meses de espera...asi que en eso estamos, esperando mordiendose uno las uñas...Suerte de estos foros!

 

Bueno, un saludo a todos! Y si me podeis informar como hacerme del Clan A3 y si puedo serlo ya, mientras estoy esperando el coche, pues mejor que mejor!

 

Lo dicho compis! Un saludo a todos y espero seguirnos conociendo!

Welcome to ASI amigo....y ármate de paciencia que es madre de la ciencia... :p :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida!

 

Tengo buen feeling de que en este foro pasaré buenos y gratos momentos!

 

Ahora toca la espera hasta que me den el coche, espero que en lugar de 5 meses sean menos. Veo que en otro post hablan de 3 meses...aunq hay casos de 5 o 6 meses.

 

Cambiando de tema....cuanto me pueden clavar con el seguro? tengo 27, cuando tenga el audi 28 o casi, y ya con mas de 9 años de carnet. Actualmente estoy con el RACC.

 

Por cierto, me estoy vendiendo un coche para dar algo mas de entrada en el audi. Si os interesa es un Suzuki Vitara JLX 1.6 Hard Top. Os pongo el link a mi anuncio y fotos aquí

 

SaludosA3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!!!

 

Vaya coche bonito que te has pillado. Ten preparada la cámara para cuando te llamen de la concesión.

 

Con respecto a lo del seguro ya se ha hablado muchas veces por aquí. Lo mejor es que las "encuestas" las hagas por tí mismo. Aprovecha que eres cliente del RACC y a ver qué te pueden ofertar. Compara con otras del tipo Linea Directa, Fenix Directo........ O vete a las más caras tipo Mapfre o Winterthur.

 

Por suerte o por desgracia, todavía tienes un tiempecillo para ver cual es el seguro que mejor te va a ir.

 

Y lo del Suzuki, esperate a llevar un mes registrado en el foro, y podrás poner el anuncio en el foro de compra-venta sin ningún problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.