Jump to content

posibilidad de cambiar A6 por BMW 735


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno pues basicamente es eso tengo un A6 2.5 tdi y tengo la posibilidad de cambiarlo por un 735 del 2002, la verdad es que me esta picando mucho y he estado mas de una vez a punto pero cuando veo mi A6 jod** me gusta tanto que dejo la idea aparcada, lo acabo de tapizar en piel le he puesto unas llantas 17 del nuevo A3 ambition con sus separadores tambien le he puesto un navegador y alguna que otra cosilla, ya se que son coches distintos pero es que estoy con un mar de dudas, bueno que me contais vosotros??????????????????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos conceptos muy distintos, 2 segmentos totalmente distintos .... Una decisión muy personal, supongo que será en función de lo que lo uses.

 

SDS.

 

P.D. Luke, el poder de la fuerza es poderoso en tí, como en tu padre ........... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está mejor que el tuyo y no lo mueves mucho .....( debe gastar tela).

 

 

mejor mejor si que es jajaajaj viene de extras a topo es una pasada pero es que esteticamente me gustaq mas el mio y eso que modelo anterio (99) el tema de consumo me da igual antes andaba mucho en coche pero ahora nada la ultima vez que le eche 20 € me duraron casi dos meses...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer los tuve a los y la verdad que me gusta mas como tengo el mio (prometo las fotos que un no las he colgado) conducir el bmw logicamente es otra historia pero nada que esta decidido me quedo con mi A6 y para pedirles disculpas a mi coche por mis malos pensamientos le voy a regalar una repro :flwrs:

 

un saludo y quedan pendientes esas fotos ahora que lo tengo limpito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está mejor que el tuyo y no lo mueves mucho .....( debe gastar tela).

 

 

mejor mejor si que es jajaajaj viene de extras a topo es una pasada pero es que esteticamente me gustaq mas el mio y eso que modelo anterio (99) el tema de consumo me da igual antes andaba mucho en coche pero ahora nada la ultima vez que le eche 20 € me duraron casi dos meses...........

 

20€ dos meses?? vende el tuyo y ves en taxi, o alquilate un coche distinto cada vez, ASI los pruebas todos :D:p:shy:

 

En serio, personalmente un 735 lo veo demasiado barco, grande , torpe. Si fuese un 535 no me lo pensaba, que el lado oscuro tabien tiene su puntillo.

 

SL2 cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.