Jump to content

cambiar el cuadro del A3


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Despues de un año he decidido cambiar el cuadro del coche, pues la pantalla fis y la aguja del deposito no marca bien, la pantalla fis ha perdido varias lineas y la aguja del combustble marca mas gasoil del que tiene.

He conseguido un cuadro igual en un desguace.

Funciona todo bien, pero ahora tengo que adaptarlo con el vagcom, se como se hace, pero lo que mas mal royo me da, es tener que ir a la casa oficial a pedir el security key code. Es el numero de 4 cifras que hay que introducirle para que acepte la llave.

Sabeis si puedo conseguirlo de otra manera que no sea atraves del conce?

osea algun programilla que genere la key o algo asi.

O quizas alguno de vosotros que me pueda hechar una manilla.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola luisfm.

 

 

El login esta muy dificil de conseguir, incluso en el conce. Antiguamente ellos podían saberlo con mucha facilidad, hoy día no es tan facil. Tienen que pedir el código. Poder pueden hacerlo, pero depende de si les coges de buenas o no...

 

¿Algun programa? Alguno hay, pero es dificil conseguirlos, y no se si funcionan con el cable obd2 o es alguno especial. Un ejemplo: VAGdashCom.

 

El tema todavia está un poco verde.

 

Salu2 y ya nos contarás tu posible solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisfm, yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema de cambiar el cuadro también.

 

Tengo ya el procedimiento del ELSA para seguir todos los pasos y, curiosamente, cuando habla de introducir el código dice textualmente:

 

"Introducir el código Introduzaca en el campo de teclas el número de código 13681

 

Confirmar la entrada pusando la "tecla Q" "

 

No se si ese "13681" es el código que hay que meter o es la referencia del código. Prueba a ver.

 

Y una pregunta, ¿por cuanto te ha salido el cuadro en el desguace? Es por hacerme una idea.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro me costó bastante encontrarlo y me salió por 60€

De lo otro que hablas creo que será el campo donde introducir el codigo o algo así.

La verdad es que no lo tengo muy claro.

Hoy he preguntado en la casa oficial y me han dicho que los códigos del cuadro nuevo y viejo no me los pueden dar, por lo visto ellos no pueden desde hace tiempo, y de la única manera que pueden conseguirlo es conectandolo online con Alemania y para eso tengo que pasar por caja. :clap1:

Bueno ya veremos lo hacemos con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tal caso yo te recomendaría también que pasaras por la concesión. No creo que te cobren más de una hora de mano de obra y el procedimiento de "averiguación" del código.

 

Ya nos contarás

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro me costó bastante encontrarlo y me salió por 60€

De lo otro que hablas creo que será el campo donde introducir el codigo o algo así.

La verdad es que no lo tengo muy claro.

Hoy he preguntado en la casa oficial y me han dicho que los códigos del cuadro nuevo y viejo no me los pueden dar, por lo visto ellos no pueden desde hace tiempo, y de la única manera que pueden conseguirlo es conectandolo online con Alemania y para eso tengo que pasar por caja. :drool:

Bueno ya veremos lo hacemos con el coche.

 

¿Por que zona andas? si estas por el centro te diré que en Madrid hay una casa que es servicio oficial de una conocida marca de "cuadros", y los reparan, (si te interesa me lo preguntas en privado para no hacer publicidad) y te pasa todos los datos de tu cuadro viejo al nuevo, a un compa del foro se lo hizo y le cobró 100 Eus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, me falla una linea y la aguja del deposito esta loca, al final tengo que ir viendo cuantos kilometros tengo hechos para saber cuando repostar, que coñazo. :clap1:

He preguntado en la casa y el marcador entero para cambiar 500€ mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.