Jump to content

por curisidad...


Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Sabeis de algun desviado con audi 80-90 berlina el cual le haya colocado el motor del rs2? Es cierto el peso del audi90 que pone en ficha de 1100kg?

 

Saludos

 

Por internet creo que tengo fotos de bastantes que han hecho la turbo-transformacion.

 

Mi hermano en el coupe lleva el del S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sabeis de algun desviado con audi 80-90 berlina el cual le haya colocado el motor del rs2? Es cierto el peso del audi90 que pone en ficha de 1100kg?

 

Saludos

 

VIVA LA MULA¡¡¡¡

 

Supongo que mucha gente se esforzará para poner un motor de RS2 donde sea.

Porqué recuerda que el motor del un RS2 és el...... como diría........ no es un motor cualquiera es.... el MOTOR¡¡¡

 

 

Como bien dice aquí el amigo SQL, del cual espero conocer pronto, yo también he visto el coche hecho RS2 , y la verdad tiene una pinta muy buena.

Creo que el primero que se hizo fue para el presi o algo ASI , era negro y con las pinzas del seat 127....ay perdón de PORSCHE y espejos y llantas y todas las alicatadas del modelo bueno de verdad o sea el RS2 , pero en un turismo.

Espero que sql nos deleite con algún aporte grafico, pero voy a buscar a ver si encuentro algo.

Saludos isra y recuerda VIVA LA MULA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese era el coche que decia :cry1: :cry1:

 

Pero sql hace tiempo, cuando yo empezaba a mirar el foro, recuerdo alguien que no se como se llama, que lo estaba haciendo el , y era negro también.el coche no el tio

Te acuerdas de quien te digo

Era un tio que por lo visto sabía de que iba el tema, pero no recuerdo como se llamaba, pero al parecer se lo hacía todo el mismo.

Muchas gracias por las fotos crack <_<

Ahora me las grabo para otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS2 coupe, "Rafa". Hace mucho que ya no pasa por aqui, yo quede con el para comprarle con mi hermano los colectores del ABY (los mismos que el RS2 pero que son sin el grabado de porsche)

 

Creo que el trabajaba en castellana motor o en otro conce gordo de Madrid, controlaba bastante del tema. Le hacian las cosas gordas me parece que en Meycom y su padre tenia un pepino de RS6...

 

Eso si, volviendo sobre el tema el RS2 sedan, ese coche es único, por que cualquier replica del RS2 pero con otra carroceria que se haga algun experto nunca sera tan exacta como la del presi Ferdinand, aunque habra muchos elementos como la suspension trasera y demas que ni se parezcan.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy moviendo todos los hilos para que ASI sea.

Espero conocerte y te explicaré mi vida y me entenderas lo de mover los hilos.

Tengo unas ganas locas de ir y conoceros a todos y que todos me conozcais a mi y a mi RS2.

Aunque el pobre no está ultimamente al 100%.....ya hablaremos de mecánica largo y tendido tú y yo.

Bueno SQL voy a hacerme la cena.....hoy ensalada y sopa...mmmmmm.

 

Por cierto te envio unas fotos de lo que posiblemente sea mi próximo departamento de investigación.

Fijate como miro el techo imaginando ya el altillo con todo seleccionado como tú en la presentación de los garajes. ja ja ja

Ojala pueda comprar esa casa :drool: :clap1:

post-5043-1138048208_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto estaré tres dias sin aparecer porqué mañana marcho de viaje a ITALIA por tema de curro eh..no te pienses que voy de vacaciones.

Si tuviera vacaciones al igual me daba una vuelta por los madriles antes de la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.