Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir :blink: un saludo

Eso Paco, las cosas con tiempo :blink: :blink: pues nada para el puente del 12 de Octubre nos vamos otra vez para alli... :blink:

Espero que la Sr. Vicenta nos volver.... :):)

Un saludo.

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir :( un saludo

Eso Paco, las cosas con tiempo :D:D pues nada para el puente del 12 de Octubre nos vamos otra vez para alli... :D

Espero que la Sr. Vicenta nos volver.... :flwrs: :cry1:

Un saludo.

pues cuando nos ivamos, fui a buscarla y a despedirme y al ir a darle la mano y las gracias, me dio dos besos y me dijo que si habia estado todo bien y que esperaba que volvieramos, osea que volveremos para esas fechas ;)

Publicado

hoooolaaaaaaaaa

bueno despues de 3 dias de la kdd porfin puedo sentarme delante del pc 20 mintuos.

no se porque las fotos de monty y oscar no puedo verlas, y las de ydres y johann si :flwrs: me parece que tendre que pegar un formateo....

bueno a lo que importa :cry1: las fotos, pero... queda alguna por poner??? jooo......

toda kdd empieza con una buena limpieza de cara... y de culete que luego hay muchas fotos ;)

post-4984-1138210003_thumb.jpg

Publicado (editado)

pues esta foto tiene TRAMPA...... muy bonicos si pero..... y por detras!!!!

post-110-1138221958_thumb.jpg

no queda ni uno en linea ... jajajaja.....

dios mio se me va la cabeza con tantas vacaciones... necesito volver al trabajo :lol2:

Editado por Cristobal
Publicado

bueno y hasta aqui mi coñazo.... hay mas fotos pero me falta tiempo y muchas son casi repetidas :wub: , deciros que la kdd fue genial al igual que la compañia y que siempre es un placer veros a tod@s.

Porcierto mi mujer estaba preocupada por nuestro gato... pobrecitoooo 3 dias solo.... estara bien???

vosotros que creis??

post-4984-1138211979_thumb.jpg

un saludo :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.