Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Aqui va una seleccion de los "Reporteros ASI"..............que no es nada facil David y sus fotografias nocturnas Fallerita que no pierde detalle.........incluso con el coche en marcha :clap1: Otra de David (el reportero mas dicharachero) y el fotografo personal de Ydres. (se me ha olvidado el nombre ) Editado 23 de Enero del 2006 por Quattro_Avant Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya susto que me diste Johann al verte conducir con el cristal asi. Conducias de "oido"?? :clap1: Todos en formacion camino del castillo de Peñiscola Bonita estampa con el castillo al fondo Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya susto que me diste Johann al verte conducir con el cristal asi. Conducias de "oido"?? Que va chiquitin... Isabel miraba por el lado derecho, yo por el izquierdo y con la ayuda del navegador... :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muchas risitas veo aqui.........................VA ENSEÑADLO TODO!!!!! :clap1: ..........que algunos no pudimos ir a la quedadad nocturna.......................aunque la sentimos...............vaya que si la sentimos........................................... Aqui mi mencion especial a los chiquitines Pobre Sandra. Tuvo que sufrir al bichito. Mejor niñera, imposible Toda una señorita Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 MUCHISIMAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS ASISTENTES :clap1: va por vosotros Nos vemos el 26 de Marzo en Calpe Responder
Fallerita Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Otra de David (el reportero mas dicharachero) y el fotografo personal de Ydres. (se me ha olvidado el nombre ) Churri, se llama el churri de Ydres, :clap1: Editado 23 de Enero del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya susto que me diste Johann al verte conducir con el cristal asi. Conducias de "oido"?? Que va chiquitin... Isabel miraba por el lado derecho, yo por el izquierdo y con la ayuda del navegador... :clap1: Cualquiera pone el limpia y si va y resulta que se ensucia el Misanito?????????? Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 , Es mi churri, si, aunque su mujer le llama javier, mi hijo le llama tio bavi, y yo.........le llamo capullo, jejejeje, joer como lea esto. un besito mi churri , si es que es un cielo, mientras ibamos para allá me iba dando papas mientras conducia, solo le falta tener 3 agujeritos mas, y un par de bultos :clap1: P.D., hay que ver como despierta mi lado femenino Responder
Tekila Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Perdonad, si "entro" por medio, en alguna serie de fotografías... "Ezque zino... revientooooOOO" Cervecitas y tertulia ASI a media tarde... Xavi, creo que pasas demasiado tiempo con Tekila, ya teneís hasta el mismo tic en el dedo corazón al ver una cámara... :clap1: Menudos "dos piezas" B) El Ala Catalana... bebiendo coca-cola y nestea... hay que pillar el coche de vuelta... Me callo... Un saludo. Pd: PEDAZOOOOOO FOTOSSSSS Y KEDADAAAAAAA Responder
Tekila Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¡¡ Cachis !! Últimamente, me está entrando complejo de “gafetum premonitorium” <_< Usease: Gafe a jod** hilos... entro en un hilo y lo “gafo”. Resultado: Ni una foto más, ni un comentario más, se cae la gente de la lista en las kdd´s... :clap1: Arggggg !!! Pe, pero que bruja “ma echao” un mal de ojo???? :o Por Dios !! Seguid subiendo fotos... Toc, toc... ¿estáis ahí? Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 bonitas fotos, se nota q lo pasasteis bien, como se espera de gente ASI :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¡¡ Cachis !! Últimamente, me está entrando complejo de “gafetum premonitorium” Usease: Gafe a jod** hilos... entro en un hilo y lo “gafo”. Resultado: Ni una foto más, ni un comentario más, se cae la gente de la lista en las kdd´s... :clap1: Arggggg !!! Pe, pero que bruja “ma echao” un mal de ojo???? :o Por Dios !! Seguid subiendo fotos... :o Toc, toc... ¿estáis ahí? <_< Tranquilo Tekila. Por mi parte la del brindis es la ultima Creo que Sandamoka y cicloOTTO, estan teniendo algo mas que palabras para ver que fotos se censuran y cuales no ..............pero yo no se nada ehhhh, que mi mujer el niño y yo nos quedamos durmiendo tranquilamente has que.................................................La Gioconda............no se que de la Gioconda.......................seria un mal sueño Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno una mas.............................. Que poca gente a la hora del desayuno....................... :clap1: Sin embargo veo a Ciclo.............................. Responder
jj45 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Co...es, !Como lo pasasteis!. !Vaya reportaje fotográfico! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.