Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 -¡Que me des un beso! -¡Que no, que luego quieres más! -Pues claro, ya verás tontorron, si te va a gustar -¿Seguro? - ¡TENIAS RAZON, COMO ME GUSTAAAAAA! :blink: Tengo alguna foto más caliente de esta querida pareja pero mi moral no me permite enseñarosla Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Ale, vamonos pal hotel, tralilolilolio, me llevo este sourvenir pa Valencia, que amables los del pafeto, larilolilooo...... :blink: -Anda, anda, deja eso ahí, ¿no ves que no le va el rojo a nuestros sofás? Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Cuando ya nos ibamos nos encontramos con el lado oscuro.... , un tal Edu, que lo primero que nos dijo era que que c*** haciamos en estas fechas en Peñiscola :blink: , jod** con la hospitalidad... Asi que le entretuvimos y nos apoderamos de su máquina. Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Isabel y Carmen compartiendo la "Boina" Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 -Que chupica mas guapa, como me sienta... -Y estas letras de atras, a ver...., da igual nos la quedamos... ¿COMO QUE NO NOS LAS DAS? mira yo te doy este cigalito de la lisa y tu la chupica y la boina, ¿hace? Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¡Vaya banda! al hotel tuvimos que llegar todos agarrados, para no caernos ni perder a nadie Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Lo que ocurrió después,.... lo que ocurrió despues.... prefiero no recordarlo.... DIOSSSS, o tal vez fué un sueño.... :blink: Señora Vicenta, ¿podrá perdonarnos?, ya sabe, éramos jóvenes, no sabíamos lo que hacíamos Editado 23 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Al día siguiente, mi churri.... y alguién observándola, me suena, no era ese tipo? Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno, bueno, bueno, hay ciertas fotos que prefiero no comentar.... (sandamoka ya hablaremos tú y yo) Voy a colgar mi pequeña aportación, procuraré no repetir ninguna. Al personaje del antifaz intente fotografiarlo, pero cada vez que me veia se iba corriendo..... aunque no se como, aparece en alguna instantanea Peñiscola Frente al hotel esperando a Ydres y su churri... Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Una de mi señora y mi chikitin Que felicidad... Editado 24 de Enero del 2006 por Cristobal Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (joer me pasao con la foto anterior ) Pancarta ASI capitulo 15 Responder
kyfran Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Enhorabuena, chicos ¿Esa es la pancarta de la Kkda nacional? : pues sí que a hacer kilómeros...... y los que le falta byeky Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 La casa de la "concha" Xavi disculpa, pero no he podido evitarlo... Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Ydres y su "churri" Joer no te quejaras lo bien que te come el "cuañaooo" ASI da gusto sacarlo a comer los domingos Paco no llores, dentro del equipo ASI Valencia hay más de un impresentable, pero tranquilo tú has hecho lo que has podido..... Un saludo. Editado 23 de Enero del 2006 por -cicloOTTO- Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno, Peñiscolal estuvo bien la verdad, pero ya tenemos apalabrado un sitio para la próxima Un saludo, y nos vemos en la próxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.