Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

-¡Que me des un beso!

-¡Que no, que luego quieres más!

-Pues claro, ya verás tontorron, si te va a gustar

-¿Seguro?

dsc011544bu.jpg

- ¡TENIAS RAZON, COMO ME GUSTAAAAAA! :blink:

dsc011537qe.jpg

Tengo alguna foto más caliente de esta querida pareja pero mi moral no me permite enseñarosla :)

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cuando ya nos ibamos nos encontramos con el lado oscuro.... :) , un tal Edu, que lo primero que nos dijo era que que c*** haciamos en estas fechas en Peñiscola :blink: , jod** con la hospitalidad... Asi que le entretuvimos y nos apoderamos de su máquina.

dsc011639vc.jpg

dsc011652wx.jpg

dsc011667bu.jpg

Publicado

-Que chupica mas guapa, como me sienta...

dsc011727th.jpg

-Y estas letras de atras, a ver...., da igual nos la quedamos...

dsc011739pn.jpg

¿COMO QUE NO NOS LAS DAS? mira yo te doy este cigalito de la lisa y tu la chupica y la boina, ¿hace?

dsc011744xf.jpg

Publicado (editado)

Lo que ocurrió después,.... lo que ocurrió despues.... prefiero no recordarlo.... DIOSSSS, o tal vez fué un sueño.... :blink: :D

Señora Vicenta, ¿podrá perdonarnos?, ya sabe, éramos jóvenes, no sabíamos lo que hacíamos :)

Editado por Sandamoka
Publicado

Bueno, bueno, bueno, hay ciertas fotos que prefiero no comentar.... :ph34r: (sandamoka ya hablaremos tú y yo)

Voy a colgar mi pequeña aportación, procuraré no repetir ninguna.

Al personaje del antifaz intente fotografiarlo, pero cada vez que me veia se iba corriendo..... :ywn::cfsd1: aunque no se como, aparece en alguna instantanea :cfsd1::cfsd1:

Peñiscola

017by.jpg

Frente al hotel esperando a Ydres y su churri... :wub:

img08715ob.jpg

Publicado (editado)

Ydres y su "churri"img09208fj.jpg

Joer no te quejaras lo bien que te come el "cuañaooo" ASI da gusto sacarlo a comer los domingos :cfsd1:

img09311cn.jpg

Paco no llores, dentro del equipo ASI Valencia hay más de un impresentable, pero tranquilo tú has hecho lo que has podido..... :ywn::cfsd1:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.