-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir :blink: un saludo Eso Paco, las cosas con tiempo :blink: :blink: pues nada para el puente del 12 de Octubre nos vamos otra vez para alli... :blink: Espero que la Sr. Vicenta nos volver.... Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir un saludo Eso Paco, las cosas con tiempo pues nada para el puente del 12 de Octubre nos vamos otra vez para alli... Espero que la Sr. Vicenta nos volver.... :cry1: Un saludo. pues cuando nos ivamos, fui a buscarla y a despedirme y al ir a darle la mano y las gracias, me dio dos besos y me dijo que si habia estado todo bien y que esperaba que volvieramos, osea que volveremos para esas fechas Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hoooolaaaaaaaaa bueno despues de 3 dias de la kdd porfin puedo sentarme delante del pc 20 mintuos. no se porque las fotos de monty y oscar no puedo verlas, y las de ydres y johann si me parece que tendre que pegar un formateo.... bueno a lo que importa :cry1: las fotos, pero... queda alguna por poner??? jooo...... toda kdd empieza con una buena limpieza de cara... y de culete que luego hay muchas fotos Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) este es el aspecto del parking del hotel el sabado por la mañana a las 9:30..........estoy akiiiii yo tooo solitooooooooo Editado 25 de Enero del 2006 por Cristobal Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 el tiempo hay que decir que el sabado "acojonaba" un poquito... menos mal que el domingo fue soleado Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 luego por la tarde (johann al medio dia) fuisteis llegando todos......y despues de ver esto tengo que decir que el que diga que no tiene fotos lo capo a mordiscos... esto es acoso de prensa!!!! Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 monty tu hija una preciosidad.... ... ... ... seguro??? con cariño eeeehhhh no me lo tengas en cuenta Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) esta es la foto que mas o menos tenemos todos.... es que estan bonicosss ehh Editado 25 de Enero del 2006 por El del aleron Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) pues esta foto tiene TRAMPA...... muy bonicos si pero..... y por detras!!!! no queda ni uno en linea ... jajajaja..... dios mio se me va la cabeza con tantas vacaciones... necesito volver al trabajo Editado 25 de Enero del 2006 por Cristobal Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hay que decir que peñiscola, para no ser ahora epoce de verano, es precioso y tranquilo (luego en agosto con los guiris debe ser otra cosa).... y las vistas desde el castillo Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 +++ vistas Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) porcierto johann vaya par de 2.... menuda paciencia hemos de tener eehhh y no me refiero a los coches Editado 25 de Enero del 2006 por Cristobal Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 bueno y hasta aqui mi coñazo.... hay mas fotos pero me falta tiempo y muchas son casi repetidas , deciros que la kdd fue genial al igual que la compañia y que siempre es un placer veros a tod@s. Porcierto mi mujer estaba preocupada por nuestro gato... pobrecitoooo 3 dias solo.... estara bien??? vosotros que creis?? un saludo Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Geno y Xavi, que gran placer teneros con nosotros, un abrazo Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Xavi, melón... esas matrículas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.