Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
me he dado cuenta tarde de las matriculas ;) ahora no me deja editar el mensaje ni cambiar la foto... si alguien puede hacerlo guay :kss1:
Avisa a un "modereitor" e imagino que en un "plis", lo soluciona.

Eso si... sobre todo coméntale que la factura sea por AVION -- (NO.IVA) :p:p

jose melon.... a cascarla :cry2: :o :D
Te den... B)

Un saludo.

Publicado

me he dado cuenta tarde de las matriculas :p ahora no me deja editar el mensaje ni cambiar la foto... si alguien puede hacerlo guay :D

Avisa a un "modereitor" e imagino que en un "plis", lo soluciona.

Eso si... sobre todo coméntale que la factura sea por AVION -- (NO.IVA) :ph34r::p

jose melon.... a cascarla :D:shy::p
Te den... :blink:

Un saludo.

vaya dos, melon y sandia :D un abrazo

Publicado (editado)

Algo se masca por ahí, hay un ambiente enrarecido y demasiado alocado.....no se yo....que conste.. :p:p:D

si, algo se masca por aqui, pero aqui estan los angeles de Monty para controlarlo todo :angry:

dsc01602medium8ydsmall7db.jpg

Será con pistolas de fogueo no?? :bsh1::angry:

Te aseguro que no necesitan pistola... Suficientemente peligrosas ya son con el equipamiento de serie...

;)

Editado por Johann
Publicado

queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir :D un saludo

Queda lejos, pero venga con ella. Desde luego Paco, esta te ha salido muy bien, que ciertamente el trabajo ha sido tuyo en su gran mayoria, los demas ayudamos en lo que buenamente podemos, pero el merito es tuyo :bsh1::angry:

:angry:

el merito es de todos y un honor para mi teneros como amigos, un saludo

Jajajajaja... La verdad es que Monty yiene mucha razón... Pero esto me ha recordado un poco a una frase de la película 'Pulp Fiction'... Si hombre... una que le dice el Sr. Lobo (Harvey Keitel) a Vincent (John Travolta) y a Jules (Samuel L. Jackson) cuando están en casa de Jimmie (Quentin Tarantino)... La recordaís?

;):p:p

Un abrazo amiguetes! (no os mosqueeis, lo digo de muuuuuuuuuuuuuy buen rollo :p )

Johann

Publicado

Algo se masca por ahí, hay un ambiente enrarecido y demasiado alocado.....no se yo....que conste.. :):ph34r::ph34r:

si, algo se masca por aqui, pero aqui estan los angeles de Monty para controlarlo todo <_<

dsc01602medium8ydsmall7db.jpg

Será con pistolas de fogueo no?? :blink: :(

Te aseguro que no necesitan pistola... Suficientemente peligrosas ya son con el equipamiento de serie...

:D

Bueno, yo algún opcional le pondría.. :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Bueno, yo algún opcional le pondría.. :drool: :drool: :drool:

si, tu sigue por hay que vendran los hombres de Harrelson y te pondran mirando para Murcia :)

Estoy curado de espantos..... :blink: :p:(

ya te pillare en Ocaña y de parte de unos amigos mios te dare unas collejas :drool:

Publicado
-cicloOTTO- Escrito el Hoy, 16:12

Bueno, yo algún opcional le pondría..

Son Full Equip, Galliani, son Full Equip, te aseguro que ya no aceptan "opcionales"...

Un saludo.

NO COMMENT :unsure:

Publicado

queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir :D un saludo

Queda lejos, pero venga con ella. Desde luego Paco, esta te ha salido muy bien, que ciertamente el trabajo ha sido tuyo en su gran mayoria, los demas ayudamos en lo que buenamente podemos, pero el merito es tuyo :D:lol2:

:unsure:

el merito es de todos y un honor para mi teneros como amigos, un saludo

Jajajajaja... La verdad es que Monty yiene mucha razón... Pero esto me ha recordado un poco a una frase de la película 'Pulp Fiction'... Si hombre... una que le dice el Sr. Lobo (Harvey Keitel) a Vincent (John Travolta) y a Jules (Samuel L. Jackson) cuando están en casa de Jimmie (Quentin Tarantino)... La recordaís?

:bsh1::p:)

Un abrazo amiguetes! (no os mosqueeis, lo digo de muuuuuuuuuuuuuy buen rollo :D )

Johann

No lo recuerdo, quizas por que no vi la peli. Anda pañero, culturizame :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.