Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Xavi, melón... esas matrículas. B) :o es que aun le dura lo del sabado por la noche, y eso que se retiro a tiempo :cry2: Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 me he dado cuenta tarde de las matriculas ahora no me deja editar el mensaje ni cambiar la foto... si alguien puede hacerlo guay :o jose melon.... a cascarla B) :cry2: Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 me he dado cuenta tarde de las matriculas ahora no me deja editar el mensaje ni cambiar la foto... si alguien puede hacerlo guay Avisa a un "modereitor" e imagino que en un "plis", lo soluciona.Eso si... sobre todo coméntale que la factura sea por AVION -- (NO.IVA) jose melon.... a cascarla :cry2: :o Te den... B) Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 me he dado cuenta tarde de las matriculas ahora no me deja editar el mensaje ni cambiar la foto... si alguien puede hacerlo guay Avisa a un "modereitor" e imagino que en un "plis", lo soluciona.Eso si... sobre todo coméntale que la factura sea por AVION -- (NO.IVA) jose melon.... a cascarla Te den... :blink: Un saludo. vaya dos, melon y sandia un abrazo Responder
Johann Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Algo se masca por ahí, hay un ambiente enrarecido y demasiado alocado.....no se yo....que conste.. si, algo se masca por aqui, pero aqui estan los angeles de Monty para controlarlo todo Será con pistolas de fogueo no?? Te aseguro que no necesitan pistola... Suficientemente peligrosas ya son con el equipamiento de serie... Editado 26 de Enero del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir un saludo Queda lejos, pero venga con ella. Desde luego Paco, esta te ha salido muy bien, que ciertamente el trabajo ha sido tuyo en su gran mayoria, los demas ayudamos en lo que buenamente podemos, pero el merito es tuyo el merito es de todos y un honor para mi teneros como amigos, un saludo Jajajajaja... La verdad es que Monty yiene mucha razón... Pero esto me ha recordado un poco a una frase de la película 'Pulp Fiction'... Si hombre... una que le dice el Sr. Lobo (Harvey Keitel) a Vincent (John Travolta) y a Jules (Samuel L. Jackson) cuando están en casa de Jimmie (Quentin Tarantino)... La recordaís? Un abrazo amiguetes! (no os mosqueeis, lo digo de muuuuuuuuuuuuuy buen rollo ) Johann Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Algo se masca por ahí, hay un ambiente enrarecido y demasiado alocado.....no se yo....que conste.. si, algo se masca por aqui, pero aqui estan los angeles de Monty para controlarlo todo <_< Será con pistolas de fogueo no?? :blink: Te aseguro que no necesitan pistola... Suficientemente peligrosas ya son con el equipamiento de serie... Bueno, yo algún opcional le pondría.. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno, yo algún opcional le pondría.. :drool: :drool: :drool: si, tu sigue por hay que vendran los hombres de Harrelson y te pondran mirando para Murcia Responder
Johann Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno, yo algún opcional le pondría.. :drool: :drool: :drool: si, tu sigue por hay que vendran los hombres de Harrelson y te pondran mirando para Murcia :drool: Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno, yo algún opcional le pondría.. :drool: :drool: :drool: si, tu sigue por hay que vendran los hombres de Harrelson y te pondran mirando para Murcia Estoy curado de espantos..... :drool: :blink: Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno, yo algún opcional le pondría.. :drool: :drool: :drool: si, tu sigue por hay que vendran los hombres de Harrelson y te pondran mirando para Murcia Estoy curado de espantos..... :blink: ya te pillare en Ocaña y de parte de unos amigos mios te dare unas collejas :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Bueno, yo algún opcional le pondría.. Son Full Equip, Galliani, son Full Equip, te aseguro que ya no aceptan "opcionales"... Un saludo. Editado 26 de Enero del 2006 por -cicloOTTO- Responder
ydres Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 -cicloOTTO- Escrito el Hoy, 16:12 CITA Bueno, yo algún opcional le pondría.. Son Full Equip, Galliani, son Full Equip, te aseguro que ya no aceptan "opcionales"... Un saludo. NO COMMENT Responder
Bullsland Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir un saludo Queda lejos, pero venga con ella. Desde luego Paco, esta te ha salido muy bien, que ciertamente el trabajo ha sido tuyo en su gran mayoria, los demas ayudamos en lo que buenamente podemos, pero el merito es tuyo el merito es de todos y un honor para mi teneros como amigos, un saludo Jajajajaja... La verdad es que Monty yiene mucha razón... Pero esto me ha recordado un poco a una frase de la película 'Pulp Fiction'... Si hombre... una que le dice el Sr. Lobo (Harvey Keitel) a Vincent (John Travolta) y a Jules (Samuel L. Jackson) cuando están en casa de Jimmie (Quentin Tarantino)... La recordaís? Un abrazo amiguetes! (no os mosqueeis, lo digo de muuuuuuuuuuuuuy buen rollo ) Johann No lo recuerdo, quizas por que no vi la peli. Anda pañero, culturizame Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Disculparme asi he ofendido a alguien, no era mi intención que conste...casi siempre estoy de broma... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.