Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Disculparme asi he ofendido a alguien, no era mi intención que conste...casi siempre estoy de broma... :clap1: tranquilo Galliani, es que yo se como eres y que era todo broma, pero los hombres de Harrelson no te conocen y ya estaban con la mosca y con razon, un saludo Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) edito, que se a repetido el mensaje Editado 26 de Enero del 2006 por monty Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) se a triplicado el mensaje Editado 26 de Enero del 2006 por monty Responder
ydres Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 se a triplicado el mensaje ya no sabes que hacer para ganar puntos :clap1: . Galianiiiii, NO PROBLEMO :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Disculparme asi he ofendido a alguien, no era mi intención que conste...casi siempre estoy de broma... :clap1: :clap1: Eso está bien tener sentido del humor, y más con los tiempos que corren... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Disculparme asi he ofendido a alguien, no era mi intención que conste...casi siempre estoy de broma... Eso está bien tener sentido del humor, y más con los tiempos que corren... :clap1: Un saludo. Sois unos "linces", porque yo... no lo he pillao :clap1: Con lo "chafardera" que soy... Un saludo. Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 aun tengo alguna foto por ahy, aqui flanqueados por Robert y Manuel, con el amigo Johann, como recita a Estopa el tio Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) esta foto es de peso, el servidor a tardado en cargarla Editado 26 de Enero del 2006 por monty Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) ATENCION acabo de visualizar el "video secreto de Sandamoka, JuasssssssJuasssssJuassss, no tiene desperdicio,...... Proximamete en este, nuestro POST...... Un saludo Editado 26 de Enero del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ATENCION acabo de visualizar el "video secreto de Sandamoka, JuasssssssJuasssssJuassss, no tiene desperdicio,...... Proximamete en este, nuestro POST...... Un saludo entonces todo el peso de la foto anterior caera sobre nosotros Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Tranquilo Paco, lo he supervisado y no hay nada comprometedor, mañana cuando haga las consultas pertinentes el video "será colgado" Un saludo. Pd. He censurado algunas partes. Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hay que ver que majas y simpaticas que son :clap1: Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 aqui Fallerita que nos pone cara de buena chica :clap1: Responder
Sandamoka Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) Bueno, por ahora voy a poner alguna fotito más. Editado 27 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Ahora si Eran la fiestas de San Antón, pasaron varios caballitos y este era el coche escoba Un servidor al pie de faro De vuelta del castillo para ir a comé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.