Jump to content

exceso de publicidad del audi a4


Publicaciones recomendadas

y mira que me gusta mi a4 b7, pero es que hace como una semana que en varias cadenas de television "taladran" con el anuncio del nuevo a4, pero, la verdad creo que no es necesario,ya se venden solos y ese dinero de publicidad que lo inviertan en el control de calidad de los coches y que mejoren el servicio post-venta y se ajusten en precio de coche y extras.

 

estoy de acuerdo en que son muy buenos en publicidad y todos los anuncios me gustan,pero en este...

 

 

creo que lo estan "quemando" de tanto verlo....

 

¿quizas estrategia comercial porque quieren sacarselos todos de encima porque ya tienen en el horno el b8?quien lo sabe...

 

es una opinion personal.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, me he dado cuenta yo también. El sábado pasado lo pasé en casa viendo la tv y ni recuerdo las veces que vi el anuncio del "tariroriiiiiiiiiiiiiiiiiii...toriroraaaaaaaaaaaaaa...tariroriiiiiiiiiiiiiii

iii...toriroraaaaaaaaaaaaaa...tariroriruuuu" :p. Ese y el del nuevo Civic la verdad es que ya taladran.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin entrar en que sea decepcionante, sí que creo que la publicidad por norma general se aumenta para vender, no porque vendas demasiado. El B7 creo que está por debajo en cuanto a novedad respecto al serie 3, su otro competidor en la publicidad, y si os habéis fijado, el Lexus también empieza a anunciarse con frecuencia. De los tres, el B7 es el más viejo con diferencia, y eso creo que no le viene bien para las ventas.

 

De todos modos tanto el anuncio del Touring como el del A4 están chulos, hay que reconcer que se lo curran.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.