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Motor 2.0 TDI


josito_J3

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Hola a todos,

 

Soy nuevo por el foro y llevo unos días leyendo todo lo relacionado con el SB 2.0 Tdi. La verdad es que me teneis medio acojonadillo <_< con lo del cambio de culata y el aceite, el coche me lo entregan este Miercoles y no veo el momento de ponerle las manos encima......

Como podeis imaginaros no paro de pensar si he elejido bien o mal el motor.....de verdad TODOS salen mal?....o es sólo una averia circunstancial?....

 

Muchas gracias a todos.

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Hola a todos,

 

Soy nuevo por el foro y llevo unos días leyendo todo lo relacionado con el SB 2.0 Tdi. La verdad es que me teneis medio acojonadillo :ph34r: con lo del cambio de culata y el aceite, el coche me lo entregan este Miercoles y no veo el momento de ponerle las manos encima......

Como podeis imaginaros no paro de pensar si he elejido bien o mal el motor.....de verdad TODOS salen mal?....o es sólo una averia circunstancial?....

 

Muchas gracias a todos.

 

Primero de todo bienvenido al foro y segundo si has leido como comentas habras visto que hay muchos foreros, como yo, que estamos encantados con este motor, no te preocupes y disfruta del coche que te has comprado. :ph34r:

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te respondo:

 

Audi A3 2.0 TDI 140 CV Ambition, techito electrico

 

- 365 dias, ayer fue su cumpleaños :p

- 34.652 km recorridos

- de 6 a 7 litros de aceite, (contando la primera revision)

- cambio del conmutador del elevalunas electrico izquierdo (cubre garantia)

- neumaticos practicamente nuevos, (les queda mas d ela mitad de los mm)

- muchisimos Euros en Diesel Optima Cepsa (siempre teniendo en cuenta los km)

 

unica pega: Corre mucho, si le pasas de 150 traga como un demonio, pero si sigues una velocidad de crucero de 130-140 km/h, una media de 6 litros en recorridos mixtos.

 

Resumen...... :p oléééé 140 Caballitos, seguridad con cabeza 100%

 

y cada dia que pasa estoy mas :D de ese colorcito negro brillante :clap1: :D

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te respondo:

 

Audi A3 2.0 TDI 140 CV Ambition, techito electrico

 

- 365 dias, ayer fue su cumpleaños :p

- 34.652 km recorridos

- de 6 a 7 litros de aceite, (contando la primera revision)

- cambio del conmutador del elevalunas electrico izquierdo (cubre garantia)

- neumaticos practicamente nuevos, (les queda mas d ela mitad de los mm)

- muchisimos Euros en Diesel Optima Cepsa (siempre teniendo en cuenta los km)

 

unica pega: Corre mucho, si le pasas de 150 traga como un demonio, pero si sigues una velocidad de crucero de 130-140 km/h, una media de 6 litros en recorridos mixtos.

 

Resumen...... :p oléééé 140 Caballitos, seguridad con cabeza 100%

 

y cada dia que pasa estoy mas :D de ese colorcito negro brillante :clap1: :D

 

Eso es estar enamorado :D

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BUENAS .

 

no te preocupes por el motor de este coche.....es un maquina.

estuve un semana con un A6 2.3 de 133cv que es prestado de mi padre y la semana despues coji el mio y no tiene nada que ver el empuje que da desde abajo el a3.el a6 lo da cuando esta arriba :

 

A3 2.0 tdi 140 cv s-line:

 

-faros de xenon

-apoyabrazos

-navegador RNS ( by Audimb ) .....de lujo el mejor extra y muy útil.

-negro brillante ....hay pocos

-tempomat ( by Audimb )

-etc...

 

con 43,000 km .....................eso si como lo pases de 150 se dispara el consumo.........

 

¡¡¡¡¡ PARA MI UN COCHE DEPORTIVO,MODERNO Y QUE CORRE MUCHO !!!!!!

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El miedo lo debes tener cuando tengas que tratar con la gentuza que hay en los concesionarios y talleres...

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El miedo lo debes tener cuando tengas que tratar con la gentuza que hay en los concesionarios y talleres...

 

efectivamente, eso es lo que más me preocupa a mí.

 

en cuanto al motor, pues es como todo, cuantos más venden (e incluyo audi/seat/vw/skoda), mayor número de averías. es una mera cuestión estadística, y la gente cabreada (con o sin razón, ahí no entro) hace mucho ruido.

 

yo de momento 10.000km (algo más) en 3 meses, y ni un problema aunque es pronto aún (cruzo los dedos).

 

como antecedente, vengo de un golf tdi-115 que dejé con 150.000km y solo se averió el caudalímetro a los 30.000, que fue cambiado en 10min. y cubierto por la garantía. este problema le ha pasado a amiguetes con almeras, primeras, meganes, focus y xsaras también. bueno, también se cayeron alguna vez los elevalunas, pero de motor, una maravilla (y créeme, el 115 si que tenía mala fama....)

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Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me habeis tranquilizado bastante :D . Supongo que es custión de suerte que el motor de problemas o no........en fin habra que cruzar los dedos.........

 

Hoy me llama el del conce y me dice que al final ha habido un retraso y que me lo entrega el Jueves..........casi lo estrangulo :clap1: .......habrá que esperar otro día más..........

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