Jump to content

Cargador cd


Ialoare

Publicaciones recomendadas


Acércate a cualquier tienda de car-audio y te da´rán una lista interminable de ccargadores que, con su interface correspondiente, funcionará a las mil maravillas con tu radio.

 

Es más, informate por los Sony de mp3 y mejoras aún la oferta del concesionario. Por 400 euros tienes un cargador de 6 cd´s que reproduce mp3 que se puede instalar perfectamente en la guantera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cargador de la marca Grundig de cuando lo tenia montado en el Ibiza.... en el 97 me valio sobre 240€. y me vale tambien para el Audi... solo hay que conectar dos cables y a funcionar.... jejejejejje.

 

Los de panasonic tambien son compatibles...... solo es cuestion de que te acerques a una tienda de audio y te dejen probarlo........ te costara la mitad o menos.........

 

A disfrutar del coche....... y bienvenido al foro. Queremos fotos....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Esta es la opción que elegí yo. A día de hoyestoy contentísimo. Cubre de sobra mis espectativas y es mucho mejor que el cambiador oficial de Audi, ya que reproduce MP3. Su principal inconveniente es que no se visualizan los títulos de las canciones ni en el FIS ni en la Concert II pero no es problema del cambiador, sino de Audi. De todas formas, con el original tampoco podrías hacerlo.

 

Te dejo el enlace del día que lo instalé.

 

Un saludo

 

Cambiador Sony MP3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es lo que yo hice, me busque un cargador de un Ibiza (60 euros) luego me fui a la seat y compre el cable del cargador para conectarlo al navi (18 euros) y ya esta, luego un poco de maña y lo meti en la guatera, y la verdad es que queda muy bien, aunque yo tengo el RNS-E y claro con la tarjetilla de memoria pues estoy servido, bueno ya contaras a ver que has hecho, por cierto mi coche es un A4 B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.