Jump to content

qué hariais en mi lugar?


Nerea

Publicaciones recomendadas

:o buenas noticias! esta tarde me ha llamado mi madre para hacerme saber las nuevas de mi coche. Le han dicho del taller que ha sido un muelle que ha petado :p y ha afectado el embrague ;)

 

Han abierto la caja para mirar si estaba todo bien. Le he preguntado a mi madre si al abrir la caja cuanto subiría al final todo. Me ha dicho que no me preocupe, los del taller han dicho que, al ser el muelle, no subirá tanto (tratos que habran hecho ya que nos enfadamos bastante por una última reparación que nos hicieron).

 

En fin, mañana por la tarde ya lo tendré en el parquing B) y la factura en mi bolsillo :D

 

Ya os contaré con más detalles mañana, que no he podido hablar personalmente con los del taller :cry2:

 

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda :kss1:

 

me alegro nucho que sea eso Nerea, ya nos cuentas mañana como queda la cosa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shy: buenas noticias! esta tarde me ha llamado mi madre para hacerme saber las nuevas de mi coche. Le han dicho del taller que ha sido un muelle que ha petado :ph34r: y ha afectado el embrague :D

 

Han abierto la caja para mirar si estaba todo bien. Le he preguntado a mi madre si al abrir la caja cuanto subiría al final todo. Me ha dicho que no me preocupe, los del taller han dicho que, al ser el muelle, no subirá tanto (tratos que habran hecho ya que nos enfadamos bastante por una última reparación que nos hicieron).

 

En fin, mañana por la tarde ya lo tendré en el parquing :blink: y la factura en mi bolsillo :p

 

Ya os contaré con más detalles mañana, que no he podido hablar personalmente con los del taller :D

 

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda :D

 

Me alegro mucho, ojala tenga suerte yo tambien con mi FIS dels collons.

 

Cuando sepas lo que te tienen que hacer exactamente y el precio, si quieres lo comentas y averiguamos.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

embrague + prueba con jefe taller + tratamiento residuos y meido ambiente + kit embrague + valvulina cambio + limpiador desengrasante + pasta de cobre...todo esto da un total de 450€

 

Gracias a todos por las opiniones y consejos. Mi coche lo he probado este fin de semana y genial :) aún tiene que dar mucha guerra :clap1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

embrague + prueba con jefe taller + tratamiento residuos y meido ambiente + kit embrague + valvulina cambio + limpiador desengrasante + pasta de cobre...todo esto da un total de 450€

 

Gracias a todos por las opiniones y consejos. Mi coche lo he probado este fin de semana y genial :D aún tiene que dar mucha guerra :clap1:

 

;)

 

Embrague+ ... + kit embrague, no entiendo, te refieres a la mano de obra + material?? El kit embrague deberia englobar las tres piezas que lo componen.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

embrague + prueba con jefe taller + tratamiento residuos y meido ambiente + kit embrague + valvulina cambio + limpiador desengrasante + pasta de cobre...todo esto da un total de 450€

 

Gracias a todos por las opiniones y consejos. Mi coche lo he probado este fin de semana y genial ;) aún tiene que dar mucha guerra :clap1:

 

:D

 

me alegro mucho que haya ido todo bien y al final se haya quedado en ese precio, que hasta 1.000 euros hay mucha diferencia :D a volver a disfrutar del punto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

embrague + prueba con jefe taller + tratamiento residuos y meido ambiente + kit embrague + valvulina cambio + limpiador desengrasante + pasta de cobre...todo esto da un total de 450€

 

Gracias a todos por las opiniones y consejos. Mi coche lo he probado este fin de semana y genial ;) aún tiene que dar mucha guerra :clap1:

 

:D

 

me alegro mucho que haya ido todo bien y al final se haya quedado en ese precio, que hasta 1.000 euros hay mucha diferencia :D a volver a disfrutar del punto, un saludo

 

Es que 1000€ si es un PUNTAZO :clap1: :ph34r:

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Estaba leyendo el post desde el principio y cuando dijiste que te iba a cambiar el embrague y luego haber que tal.... lo primero que pense es vaya aprovechado porque nada más lo abres ya ves si el embrague está bien o mal... como parece que ha sucedido.

 

No se porque te dice que hay que reparar la caja de cambios sin comprobar primero el embrague.

 

Bueno me alegro de que no haya sido nada grave. :D:wub:

 

El kit de embrague supongo que sera el kit de reparación habitual... juntas y todo eso.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Estaba leyendo el post desde el principio y cuando dijiste que te iba a cambiar el embrague y luego haber que tal.... lo primero que pense es vaya aprovechado porque nada más lo abres ya ves si el embrague está bien o mal... como parece que ha sucedido.

 

No se porque te dice que hay que reparar la caja de cambios sin comprobar primero el embrague.

 

Bueno me alegro de que no haya sido nada grave. :D:D

 

El kit de embrague supongo que sera el kit de reparación habitual... juntas y todo eso.

 

:D

 

Eso es lo que no entendia de un profesional. Si las marchas entran en parado y no entran con el motor en marcha, no importa a coche parado o rodando, el problema a de ser del embrague al no cortar la union entre volante de motor y caja de cambios, unica mision del embrague. Por eso dije que era de libro, y desde luego no es necesario desmontar el embrague para saberlo. Y ahora lo que no entiendo es lo del embrague + kit embrague. El kit embrague lo deberia componer el disco, la maza y el collarin (rodamiento), nada mas y nada menos que yo sepa. ASI que por que el embrague + kit embrague?? Eso no es posible, salvo que el concepto de embrague se refiera a la mano de obra de esta operacion completa.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea, me alegro que que no haya sido una pasta gansa, y que el Punto siga dando guerra.

 

 

En mi Seat Ibiza, ahora lo utiliza mi hermano, se me fue la cja de cambios (lo único que ha tenido el coche) con unas 120.000 km, en mi taller de confianza me buscaron una de desguace y todo me salió por algo menos de 600€. Ahora tiene 165.000 y ese 1.4 con 60Cv tiene todavía mucha guerra por delante (ya casi 11 años).

 

Lo dicho, que me alegro!!!!

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

embrague + prueba con jefe taller + tratamiento residuos y meido ambiente + kit embrague + valvulina cambio + limpiador desengrasante + pasta de cobre...todo esto da un total de 450€

 

Gracias a todos por las opiniones y consejos. Mi coche lo he probado este fin de semana y genial :blink: aún tiene que dar mucha guerra :blink:

 

:blink:

 

Me alegro que todo se haya solucionado bien!!!al final no ha sido nada!!ahora a darle guerra!! :blink:

 

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.