Jump to content

Duda Existencial.... M3...RS4... cabrio?


cargarsupra

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s de nuevo.... os quiero hacer una consulta q me ronda la cabeza y no me deja dormir, y como aquí hay nivel, pues a ver q me aconsejáis...

 

Vamos al lío. Me compré hace año y medio un Compact 2.0 Td M con todos los extras, le puse la doble centralita (192Cv)... el coche, aun siendo diesel, la verdad es q anda muy bien, pero el motivo por el q escogí este coche ya no es válido actualmente. Necesitaba un coche diesel (muchos Km), relativamente pequeño para moverme por ciudad, q diese imagen de marca, y con GPS.. bueno, el coche tiene 45000 km y la verdad es q estoy muy muy contento con el, problemas 0, es más, aun tiene año y medio de garantía oficial... peeeeeero hoy la película ha cambiado , ya no lo uso para trabajar, ahora solo lo cojo para viajes y algún q otro fin de semana, echo en falta mas potencia, 5 puertas, mas espacio... el sonido del motor... pues la verdad es q me gusta mucho más el de gasolina, y ya q lo cambio me gustaría cabrio.

 

He barajado varios coches.. pero no doy con el idóneo... siempre me ha gustado el M3 cabrio.. es un sueño de coche.. anda muy bien, suena de vicio, es cabrio, pero no es 5 puertas.

 

También he estado barajando un Chrysler 300C SRT V8 6.1L Hemi, es grande, 5 puertas, potente (424 CV)... pero no es cabrio, aunq he visto muchos convertidos en EEUU, pero se me encarecería mucho, y los acabados no son los de la casa. Además es tracción delantera... y eso le resta puntos...

 

Y por ultimo Audi RS4... 424CV 5 puertas, tracción quattro (esto es lo q más me gusta de este coche, bueno y el sonido.. :drool: bufffff).. pero tampoco lo hay cabrio (q yo sepa)...

 

Entonces estoy echo un lío... a ver q me contais, pero agradeceria la imparcialidad, ya sé q esto es un foro de Audi, y no me gustaría q nos influenciara esto, simplemente cual es la opcion mas inteligente (aunq eso depende del gusto (y corazón) de cada uno)...

 

Por último (y perdonad el ladrillo), lo único q se me ocurre para tenerlo todo es: hacerme con un S4 cabrio q este sí se q los hay... y turbinarlo para llegar a los 425 CV q da el Rs4... imagino q habrá q hacer unos cuantos cambios (centralita, línea de escapes...) pero no sé si es viable o hay algo q lo impida...

 

BMW M3 CABRIO: 343 CV [/color]CABRIO TRACCION TRASERA 3P

CHRYSLER 300C RTS: 425 CV NO CABRIO Y TRACCION DELANTERA 5P

AUDI RS4: 425 CV NO CABRIO TRACCION QUATTRO 5P

AUDI S4 CABRIO: 344 CV CABRIO TRACCION QUATTRO 3P

ENGENDRO S4 TURBINADO: 425 CV CABRIO TRACCION QUATTRO 3P

 

 

Por estética me quedo con el M3 Cabrio, pero no tiene la tracción quattro q la verdad es impresionante... bueno, esto es todo... a ver q opinais, y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin tener en cuenta que sea cabrio, yo me pillaba un RS4, por descontado.

 

Si lo que quieres es cabrio, antes que cualquier cosa, el S4. Sin tocarlo. Tal y como viene de origen. Ya que si le empiezas a poner cosas, vale más que pienses en otros tipos de coches mucho más caros.

 

M3: fantástico, pero… no es “quattro”. Ni Audi, claro.

 

El resto: ni me lo miraría. ¿Por qué? Pues dejando de lado cuestiones técnicas que podríamos estar debatiendo un montón de páginas, si tu tienes un “Chrysler supermegafastuosoconduchalavaboybidet” y ves pasar un “S4” o “RS4”, te girarás a mirarlo con cara de “resignación”. En cambio, si tienes los otros, cuando veas pasar el del “lavaboybidet” quizás te lo mires, pero por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aja... segun tengo entendido, va a salir un RS4 cabrio.. lo q no sé es cuando, ni lo q costará...

 

Si es demasiado caró.. pues tendré q pensar en otras posibilidades.. pq como dice "lexTT" no tengo ni para un patinete, pero algo se podrá hacer...

 

Que os parace esperar al M4? o el M3 E90???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad.. hasta ahora no he tenido ningun audi.. y la verdad es q reconozco q son coches serios a tener en cuenta, sobre todo por la traccion quattro.. a mi entender es lo mejor q tiene la marca (con esto no quiero desmerecer nada ni a nadie), hablo desde mi propia ignorancia en esta marca.

 

El Rs4 tiene a favor (para mí) y por orden de importancia (tb para mí): el quattro.. el motor.. el sonido (bufff es impresionante).. la habitabilidad.. pero esteticamente... no sé.. creo q es su peor punto, o soy el unico q no le parece muy acertado para un pepino con 420CV???

 

En otros foros he tenido largas discursiones con respecto a este tema.. incluso me han llegado a decir q quattro se comporta como un tracción delantera.. y q ni lo dude, escoja un M3 o un M5... pero sigo insistiendo.. no quiero q esto se convierta en una lucha de marcas (q las 2 tienen sus puntos fuertes).. sinó en algo razonado..

 

Lo de pasar un S4 cabrio a Rs4 lo veis muy descabellado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una verdad a medias...

 

Un quattro (o t.total) esta muy por encima de las posibilidades de un 2 ruedas motrices, y eso ha quedado demostrado a lo largo de los años de manera sobrada.

 

En cuanto a lo de la estetica, yo no lo veo desacertado, ¿exactamente a que te refieres?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.