Jump to content

Como viene el coche?


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

Una preguntita amigos,

 

cuando te dan el A3...q accesorios lleva que no esperes? Me refiero, lleva las 4 alfombrillas o viene sin? los triangulos, chalecos,....etc? algo a destacar akellos que lo habeis recogido del concesionario hace poco?

 

Por cierto, si no lleva alfombrillas, conoceis alguna web o tienda donde ver y comprar? en ebay encontre algo....pero no se si fiarme...y busco otras opciones. En concreto busco alfombrillas si es q no las lleva...pa no guarrearlo.

 

Encontre estas de aquí

 

Graciaasss!

 

SA3ludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntita amigos,

 

cuando te dan el A3...q accesorios lleva que no esperes? Me refiero, lleva las 4 alfombrillas o viene sin? los triangulos, chalecos,....etc? algo a destacar akellos que lo habeis recogido del concesionario hace poco?

 

Por cierto, si no lleva alfombrillas, conoceis alguna web o tienda donde ver y comprar? en ebay encontre algo....pero no se si fiarme...y busco otras opciones. En concreto busco alfombrillas si es q no las lleva...pa no guarrearlo.

 

Encontre estas de aquí

 

Graciaasss!

 

SA3ludos!

A mi los chalecos en pintura.Los tuve que comprar yo. :blink: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas....amo a ve si moz aclaramo:

 

1- Las alfombrillas, segun el catalogo que tengo yo del a3, vienen DE SERIE. A mi el "listo" del comercial me dijo: si si..pero te hemos puesto unas mejores,(claro claro, lo que tu digas majete).

 

2- Que yo sepa, el coche han de dartelo para que puedas circular legalmetne por la calle...y segun tengo entendido....es obligatorio llevar un chaleco DENTRO DEL HABITACULO(no vale en el maletero..porque al salir del coche para cojerlo, estarias incumpliendo las normas). ASi pues...que te lo den, que cuesta bien poco.

 

3- Triangulos: Lleva uno, en el maletero, ahi encastrado en un hueco muy chachi. El otro te lo dan(lo obligatorio por ley es llevar DOS, creo), y si no....lo pides, c***!

 

Eh, que no te camelen leñe...a pedir ostias, que pa eso pagas. A mi los muy cab...me hicieron pagar la m**** 30 euros de tornillos antirrobo, y no fueron capaces ni de regalarme la red del maletero(no pedi paquete maletero), aunque eso si...me la vendieron "barata"(cuarenta y pico euros contra los setenta o asi por lo que la venden..uff...que chollo!!).

 

Nada nada...a exprimirlo a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he cogido la semana pasada, las alfombrillas si vienen, en el maletero viene un triangulo, no hay sitio para dos...vaya, al preguntar al comercial por lo demas, me dieron el chaleco en su bolsita audi para meter en la guantera. En otra bolsa que se agarra al maletero por medio de un velcro, el otro triangulo, una caja de bombillas y fusibles, y una linterna. Ah y porsupuesto el botiquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entregan, no te regalan nada, que ya lo has pagado, lo mismo que en cualquier coche. Triangulos, chaleco y luces de recambio. Luego si el comercial se enrolla o eres cliente antiguo, pues te pueden dar algún obsequio, supongo.

 

Lo mejor es "den" un buen servicio postventa :D el dia de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si únicamente lleva un triángulo en el hueco del maletero. ¿Seguro que no coge otro triángulo en ese mismo hueco? :D

 

Si no coge es una put*da ya que lo tienes que llevar en el maletero. :(

Como alguno de vosotros sabe estoy a la espera de mi A3 y yo feliz y contento pensaba que llevaba los 2 triaángulo en ese hueco :bsh1: . Pensaba que buen detalle :clap1: , ya que en mi coche actual los llevo tirados en el maletero .

En fin, cada día se aprende algo nuevo en este foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me dieron una !$@~#, solo le faltó al comercial tirarse flores y decirme que me regalaba una rueda de repuesto.. y de galleta :(

 

Como no pidas se guardan pa ellos todo lo que puedan, tornillos antirrobo no se dignaron a darme :D

 

Y no considero como regalo un par de triangulos, alfombrillas, lamparas de recambio.... que el r5 de mi abuelo hasta las traia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y.... un parasol en el retrovisor interior :lol2: eso ami me sorprendio.... o lo del techo solar que yo creia que solo se abria hacia atras y no hacia arriba, lo descubri a los 2 meses de tenerlo :lol2: y por o hablar del botiquin debajo del asiento del acompañante que lo abres y te encuentras una manta que le ponen a los muertos por encima :lol2: si vale es una manta termica pero impresiona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.