Jump to content

No hay nadie con un v8?


Publicaciones recomendadas

Como cada vez estoy mas desengañado en la busqueda del urquattro y hoy paseando me he encontrado uno pudriendose en un descampado pues se me ha encendido la bombilla.

Veamos, no es un deportivo al uso, pero es un coche exclusivo con un motor V8 delante del que me da bastante igual el consumo ya que no le voy hacer mas de 7000km al año. Hay alguien que tenga este coche? fallos? ya se que es un audi pero me gustaria saber los males endemicos y tal...

Hay que ver que elegancia le sobra por los 4 costados....

v8-pg3.jpg

v8-pg.jpg

gp_audiv8_003.jpg

gp_audiv8_027.jpg

gp_audiv8_028.jpg

gp_audiv8_031.jpg

gp_audiv8_032.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mala idea, era un coche muy exclusivo y muy caro. Y en mi opinión aunq no lo parezca tiene lo suyo de deportivo... potencia, tracción quattro y nadie le quita ese aire de señor de la carretera. Con cambio manual y una buena suspensión más uno las puede pasar put** para pasarte, sobretodo con el 4.2. Lo unico malo es que debe de pesar lo suyo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea, era un coche muy exclusivo y muy caro. Y en mi opinión aunq no lo parezca tiene lo suyo de deportivo... potencia, tracción quattro y nadie le quita ese aire de señor de la carretera. Con cambio manual y una buena suspensión más uno las puede pasar put** para pasarte, sobretodo con el 4.2. Lo unico malo es que debe de pesar lo suyo.

Suerte

 

Que se lo digan a los que compitieron en el DTM ´90-´91... :D

post-344-1138113530_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cada vez estoy mas desengañado en la busqueda del urquattro y hoy paseando me he encontrado uno pudriendose en un descampado pues se me ha encendido la bombilla.

Veamos, no es un deportivo al uso, pero es un coche exclusivo con un motor V8 delante del que me da bastante igual el consumo ya que no le voy hacer mas de 7000km al año. Hay alguien que tenga este coche? fallos? ya se que es un audi pero me gustaria saber los males endemicos y tal...

Hay que ver que elegancia le sobra por los 4 costados....

v8-pg3.jpg

v8-pg.jpg

gp_audiv8_003.jpg

gp_audiv8_027.jpg

gp_audiv8_028.jpg

gp_audiv8_031.jpg

gp_audiv8_032.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cada vez estoy mas desengañado en la busqueda del urquattro y hoy paseando me he encontrado uno pudriendose en un descampado pues se me ha encendido la bombilla.

Veamos, no es un deportivo al uso, pero es un coche exclusivo con un motor V8 delante del que me da bastante igual el consumo ya que no le voy hacer mas de 7000km al año. Hay alguien que tenga este coche? fallos? ya se que es un audi pero me gustaria saber los males endemicos y tal...

Hay que ver que elegancia le sobra por los 4 costados....

v8-pg3.jpg

v8-pg.jpg

gp_audiv8_003.jpg

gp_audiv8_027.jpg

gp_audiv8_028.jpg

gp_audiv8_031.jpg

gp_audiv8_032.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

 

Yo tuve uno de estos,en concreto un 3.6 manual,estoy buscando las fotos que le hice y en cuanto las

 

encuentre las subo(llevo pendiente de ponerlas a petición de algún forero,pero con la mudanza aún no las

 

encontré).

 

La historia particular entre el v8 y yo se remonta a principios del año 90 cuando me compré el número cero

 

de una revista que se llamaba "todo auto" y en la que aparecía una prueba de este coche (con cambio

 

 

automático) .A partir de ese momento recopilé cuantas pruebas encontré de ese coche sin pensar que algún

 

día podría ni siquiera conducir uno.

 

 

Pero pasaron 11 años y en laprimavera del 2001 cambié mi primer coche ,un ford fiesta 1.8 diesel por....un

 

v8!!,vaya cambio ,no?.

 

La verdad es que lo tuve poco tiempo pero son todo buenos recuerdos,prestaciones,equipamiento,lujo...en

 

cuanto al consumo nunca fui capaz de bajar de los 11.5 litros ni capaz de subir de los 16.El mio tenia

 

239000kms y como si nada.

 

Lo que si te aconsejo es que te lo compres manual,al menos en el motor 3.6 ,porque en automático es otro

 

coche mucho más perezoso.si es en el 4.2,la historia cambia,aunque me quedaria con el manual de 6

 

velocidades,si bien es verdad qu v8's manuales hay pocos.Y para acabar,y como anécdota ,decirte que

 

después de venderlo,me entró la morriña de otro y un día llamé para probar uno que se anunciaba,cual

 

sería mi sorpresa cuando comprobé que la matricula de aquel coche era la misma que la de aquel primer v8

 

del cual tenía la prueba a principios del 90.El coche tenia 240000kms y habia pertenecido hasta hacía poco

 

al Comité Olimpico Españolén concreto era el coche oficial de Juan Antonio Samaranch.Me quedé de piedra .

 

Bueno,si en algo te puedo ayudar ya sabes donde estoy,y....prometo las fotos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.