MORFI Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 2ª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORFI Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 3ª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demer Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 joer q bonito felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORFI Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 joer q bonitofelicidades :drool: Gracias, el tullo tampoco esta mal. Yo también soy de Madrid (Aluche), pero llevo tanto tiempo en Cataluña que lo que parecía un defecto, "el ahorro" yo lo he convertido en una cualidad y me ha dado buenos resultados, así es que para algunas cosas me siento de aquí; que moto tienes?, la mía la puedes ver en la firma. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Cinco más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsanto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 bueno aqui teneis las ultimas fotos de mi preciosidad. que os parece le perfil del señor de los anillos, increible!!! con el sol del atardecer mire por donde lo mire me parece espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demer Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 joer q bonito felicidades Gracias, el tullo tampoco esta mal. Yo también soy de Madrid (Aluche), pero llevo tanto tiempo en Cataluña que lo que parecía un defecto, "el ahorro" yo lo he convertido en una cualidad y me ha dado buenos resultados, así es que para algunas cosas me siento de aquí; que moto tienes?, la mía la puedes ver en la firma. Un saludo. Joer, ¿aluche? yo ahora avda de los poblados y en unos mes o así me cambio al pau de carabanchel. Tengo una CBF 600, una moto tranquila, pero no tanto como tu custom jeje (es una virago gorda?no la veo bien). A ver si hacemos fuerza en el sur de madrid :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demer Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 sebring precioso, como me gusta tambien sin culo!! joer q bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 pongo mas de mis dos maquinas y una de audi al otro audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nina Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 BUF!!! Q 2 PEAZO DE BOMBONES JUNTOS!! Ver eso alegra el dia.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsanto Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Quiero pedir disculpas por el tamaño de las fotos. no me acorde de ajustarlas, voy a intentar de nuevo con un tamaño en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsanto Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Quiero pedir disculpas por el tamaño de las fotos. no me acorde de ajustarlas, voy a intentar de nuevo con un tamaño en condiciones. Aqui las tengo de nuevo, y otra vez no me pasará. Ahora mucho mejor, gracias por vuestra paciencia, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimaniatico Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Aquí van las fotos serias que prometí hace muuuuucho muuuuuucho tiempo.... y la joya de la casa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimaniatico Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Recién sacado del horno.. pintadito el lateral derecho completo y las defensas Joer... no hace falta que me digais lo que se me ha olvidado quitar.... Editado 17 de Febrero del 2007 por audimaniatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 buenoo lo voy a intentar de nuevo y si no salen que alguien me lo explique por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.