Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olaa socios

 

sy nuevo en ste foro asik encantado. m encantan los coches especialemnte los alemanes y mi padre tiene 2 audi a6..el primero y el ultimo

 

yo dentro de poco m kedare cn el audi a6 2.6 del 96, dntro d unos mesecitos k sty todavia cn el teorico jeje

 

espero k no lo venda antes d k m lo sake xk m ncanta los audi

 

vy a intentar meter las fotos de mis nenes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el mio, aunque las carcasas de los retrovisores han cambiado, es esto lo que hay :flwrs:

 

rs6mi7xi.jpg

 

Otra de costado:

 

cimg184628oo.jpg

 

¿Y como era antes? pues con las llantas de serie en este coche :flwrs: Aqui con las llantas que vendi en este foro y que nunca me pagaron (el que me las compró no es forero de aqui) Fotos anteriores, tendré que escanearlas, no tenia cámara digital claro... ;):flwrs:

Esta foto en concreto es de enero del 2004 ¿se notan o no se notan las influencias de ASI?

 

cimg05108ti.jpg

 

saludos y cuidar las máquinas :cry1:

 

Siento mucho lo que te pasó con las antiguas llantas. Pero, si te sirve de algo, te digo que el coche ha ganado muchísimo con las llantas actuales. Está imponente.

 

Saludos.

 

no me aclaro, el actual es el de las llantas de la casa audi o el otro que tiene las llantas cromadas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s ... me inicio en este foro para compartir con vosotros este mundillo ya que hace poquito pude adquirir mi primer Audi ... :lol2:

 

Yolimarc ya estoy por aqui cumpliendo lo dicho ... ahi os dejo una sesion fotografica de mi pumuki :lol2::lol2: Saludos :ph34r:

 

p3260017bvf1.jpg

Editado por TORRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el mio, aunque las carcasas de los retrovisores han cambiado, es esto lo que hay :laugh:

 

rs6mi7xi.jpg

 

Otra de costado:

 

cimg184628oo.jpg

 

¿Y como era antes? pues con las llantas de serie en este coche :unsure: Aqui con las llantas que vendi en este foro y que nunca me pagaron (el que me las compró no es forero de aqui) Fotos anteriores, tendré que escanearlas, no tenia cámara digital claro... :laugh::laugh:

Esta foto en concreto es de enero del 2004 ¿se notan o no se notan las influencias de ASI?

 

cimg05108ti.jpg

 

saludos y cuidar las máquinas :flwrs:

 

Siento mucho lo que te pasó con las antiguas llantas. Pero, si te sirve de algo, te digo que el coche ha ganado muchísimo con las llantas actuales. Está imponente.

 

Saludos.

 

totalmente de acuerdo, para mi gusto ni punto de comparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que estamos enseñando foticos de los "niños" pues yo tambien expondré el mio, que sin ser uno de los mas bonitos que he visto aqui, sigue siendo cuco

 

gif.gif

 

 

Bueno eso de que no es de los mas bonitos... jeje esas llantas son muy bonitas y los faros traseros con led´s(que es la primera vez que los veo jeje) le quedan tambien muy bien, aiqui con la cabeza para arriba por llevar todo un A6, coche que a mi me sigue encantando, desde que salio la pirmera version que era base del 100!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.