Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo ASI, entonces pense que lo mejor era empezar por aqui para que me conocieras un poco sobretodo mi coche,

 

Un Saludo,

 

S6-RS6

 

PS perdonar mi español que hace mucho tiempo que no lo escribo.

 

(como se hace para poner fotos)....

que no soy capaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos soy nuevo ASI, entonces pense que lo mejor era empezar por aqui para que me conocieras un poco sobretodo mi coche,

 

Un Saludo,

 

S6-RS6

 

PS perdonar mi español que hace mucho tiempo que no lo escribo.

 

(como se hace para poner fotos)....

que no soy capaz

No te preocupes.estamos tu y yo igual.Todo se olvida.......menos las mujeres!!!! :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estoy de nuevo pude descargar las fotitos.

 

Aqui las teneis estoy en modo invierno, un poco mas alto por culpa de la nieve y llantas de 18'' con neumaticos de nieve.

 

Un Saludo

S6-RS6

 

dsc0197512op.jpg

 

dsc019740cq.jpg

 

y una del interior

 

dsc019805ga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S6-RS6 Bienvenido y felicitaciones por el carro :p , De q año es? es quattro?. Si quieres compartir experiencias yo tengo uno 2.7 biturbo del 2000, dado q es un carro q se vea poco es dificil hablar de este modelo con otros foreros. Lo de compartir experiencias, ya me entiendes :o . Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S6-RS6 Bienvenido y felicitaciones por el carro <_< , De q año es? es quattro?. Si quieres compartir experiencias yo tengo uno 2.7 biturbo del 2000, dado q es un carro q se vea poco es dificil hablar de este modelo con otros foreros. Lo de compartir experiencias, ya me entiendes :laugh: . Saludetes

 

Muchas gracias por vuestra acogida à este foro, Es verdad que hé visto pocos A6 2.7biturbo en el foro, pero aqui en suiza son muy frecuentes, sobre todo los RS6 - RS4... con preparaciones alucinantes.

 

El mio es del ano 2000, tiene QUATTRO, xenon, RECARO en cuero y electricos, sillones calientes delante y detras, tengo un peque prepa de 328 caballos y 498 NM, sin limitador de velozidad, caja manual, y sera con gran placer poder hablar y compartir con tigo experiencias ...

 

Saludos

 

S6-RS6

Editado por S6-RS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser mas barata alli la gaolina supongo, :lol2: . Ha medido el 0 a 100 con la potencia q tienes ahora? El mio es automatico y algo mas perezoso q el tuyo, salvo q haga reducciones con el tiptronic. Una pregunta, tu llevas los pilotos traseros originales? yo es que quiero cambiarselos por los del 2001, ya me han dicho en el foro q valen perfectamente, Q opinas? Ta luego :D

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo ASI, entonces pense que lo mejor era empezar por aqui para que me conocieras un poco sobretodo mi coche,

 

Un Saludo,

 

S6-RS6

 

PS perdonar mi español que hace mucho tiempo que no lo escribo.

 

(como se hace para poner fotos)....

que no soy capaz

bienvenido al foro y felicitaciones por el peaso de carrrrrrrrrrro

de que parte eres nosotros ya hemos ido dos veces una estubimos en lucerna y la otra hace dos años en Morges al lado de ginebra y si confirmo lo que dices que lo de las preparaciones de los coches son increibles y sobre todo las quedadas que hacen de todo tipo y para todo y luego a comer un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: A6ALBERTO,me gusta mogollon tu carro,cada vez que veo un avant es que me ........de gusto,y esas llantas son muy chulas.Lo que no veo y es seguramente por la falta de costumbre son los aros de las puertas. :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno los aros los puse por un pronto que me dio al principio tampoco me hacia a ellos pero ahora me gustan mas,aunque no son los definitivos a lo mejor los pongo en carbono o un poco mas oscuros ya vere pero los audis oficiales siempre los llevaros sobre todo los quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser mas barata alli la gaolina supongo, :cfsd1: . Ha medido el 0 a 100 con la potencia q tienes ahora? El mio es automatico y algo mas perezoso q el tuyo, salvo q haga reducciones con el tiptronic. Una pregunta, tu llevas los pilotos traseros originales? yo es que quiero cambiarselos por los del 2001, ya me han dicho en el foro q valen perfectamente, Q opinas? Ta luego :unsure:

 

No te creas la gasolina es un poco mas barata que en españa, Lo unico que se por lo de 0 à 100 esque el S6 le paso delante sin problemas i bien pasado :cry1:

Los mios son originales y no veo cual es la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.