Jump to content

Red Portaobjetos y otros...


susffb

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ahora que ya tengo el Sportback me he dado cuenta que tiene pocos huecos donde guardar las cosas.

La verdad que estoy hecho un lio ya que he oido hablar de la red del maletero pero donde va? Colgada de la bandeja o en los respaldos de los asientos traseros?

Se puede/N poner despues?

 

Donde guardais vosotros la documentación, bombillas, botiquin, triangulos...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, ahora que ya tengo el Sportback me he dado cuenta que tiene pocos huecos donde guardar las cosas.

La verdad que estoy hecho un lio ya que he oido hablar de la red del maletero pero donde va? Colgada de la bandeja o en los respaldos de los asientos traseros?

Se puede/N poner despues?

 

Donde guardais vosotros la documentación, bombillas, botiquin, triangulos...

Gracias.

 

Te cuento: el A3II, trae dos redes, con la opción paquete de maletero: una colocada debajo de la bandeja y la otra con cuatro anclajes de quitar y poner sobre la base del mismo...es extremadamente útil... :D :clap1:

 

aqui tienes una foto de mi A3 II ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete maletero, no viene la red de la bandeja, esta viene con el paquete porta objetos. La red

multiusos, que es la del paquete maletero, se puede poner bien en el suelo del maletero o en el respaldo

de los asientos traseros, y si se puede comprar despues. Un saludo y espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete maletero, no viene la red de la bandeja, esta viene con el paquete porta objetos. La red

multiusos, que es la del paquete maletero, se puede poner bien en el suelo del maletero o en el respaldo

de los asientos traseros, y si se puede comprar despues. Un saludo y espero haberme explicado bien.

 

Que conste que yo tengo Paquete portaobjetos y maletero.. :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani, ahora lo tengo claro, muchas gracias.

Sabes si en mi Sportback puedo poner la red de debajo de la bandeja?

La venden como accesorio?

LA bandeja es igual o es distinta para los que llevais paquete portaobjetos?

SAludos.

 

No habría problemas, pero un usuario pidió esos extras a posteriori y la cosa cambiaba y mucho... :D :clap1: ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que me he hecho un lio con el paquete maletero o el paquete portaobjetos.

Para los que lo llevais, necesito algo que sea practico para llevar cosas, luces, triangulos, bombillas etc..

 

Que me recomendais? la red de debajo de la bandeja? o la de respaldo?

La bandeja es la misma?

Sabeis cuanto cuesta la de la bandeja y la del respaldo?

No me he fijado si mi coche tiene enganches en la bandeja/respaldo...(Sabeis algo?)

Donde puedo encontrar las referencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que me he hecho un lio con el paquete maletero o el paquete portaobjetos.

Para los que lo llevais, necesito algo que sea practico para llevar cosas, luces, triangulos, bombillas etc..

 

Que me recomendais? la red de debajo de la bandeja? o la de respaldo?

La bandeja es la misma?

Sabeis cuanto cuesta la de la bandeja y la del respaldo?

No me he fijado si mi coche tiene enganches en la bandeja/respaldo...(Sabeis algo?)

Donde puedo encontrar las referencias?

 

La red de debajo de la bandeja, tiene un problema, las cosas que le pongas es fácil caerse sino sujetas la red al gancho pequeño que tiene la bandeja en la parte inferior. Lo idel es tener las dos.... entre las dos me quedo con la del paquete maletero, es decir, la red que va en la base.. :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete portaobjetos consta de la red en la bandeja trasera, redes en los respaldos delanteros, otra red en el hueco del copiloto al lado de la consola central y un compartimento debajo del asiento del copiloto,ahí guardo yo el botiquín y en el hueco del asiento del conductor el chaleco reflectante.

 

Las bombillas, el acople de los tornillos antirrobo, unas cuerdas elásticas para fijar equipajes en el maletero y algo más que no recuerdo lo he metido en el hueco de la rueda de repuesto, porque no me gusta tener cosas rodando que no voy a usar (por lo menos no ha menudo).

 

El 2º triángulo de emergencia lo llevo en la red de la bandeja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete para el maletero: incluye red en el maletero y enchufe de 12V

 

Paquete portaobjetos: incluye redes portaobjetos en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros, portaobjetos debajo del asiento del conductor, espacio para mapas y fundas de CD en la guantera, red de sujeción en la parte delantera / consola central, red y gancho para bolsas debajo de la cubierta del maletero

 

 

Igual prefieres otra opción: se trata de una bandeja con huecos que se instala justo debajo de la bandeja original, sin tornillos ni agujeros ni nada. Como todavía no domino cómo se suben aquí las fotos te pego el enlace para que veas el accesorio original Audi.

 

http://audicentremelbourne.audi.com.au//ac...=12&c=158&a=292

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, Ayer estuve mirando la bandeja por debajo y no vi nada para enganchar la red.

Solo llega los remaches del parasol y el gancho para colgar la tapa de la rueda de repuesto.

Tampoco lleva nada en los respandos de los asientos traseros.

Necesitaria una foto de una bandeja/respaldos con paquete portaobjetos.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.