Jump to content

NAVEGADOR MMI BASIC PLUS A6 2005


Publicaciones recomendadas

Saqué el otro día el CD (no es DVD) de mi navegador MMI Basic Plus para hacerle una copia a un amigo que se ha comprado en Alemania el coche y se me ha caido el CD y se me ha estropeado.

 

Necesitaría que alguien que tenga el CD original me haga una copia y me la envíe, por favor el original vale una pasta!!!

 

No hace falta nada especial, simplemente grabarlo en un CD y funciona perfectamente,

 

 

Muchas gracias foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saqué el otro día el CD (no es DVD) de mi navegador MMI Basic Plus para hacerle una copia a un amigo que se ha comprado en Alemania el coche y se me ha caido el CD y se me ha estropeado.

 

Necesitaría que alguien que tenga el CD original me haga una copia y me la envíe, por favor el original vale una pasta!!!

 

No hace falta nada especial, simplemente grabarlo en un CD y funciona perfectamente,

 

 

Muchas gracias foreros!!

 

 

Estas seguro de eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo también lo estoy buscando, también me traje el coche de Alemania y viene con el CD d navegación de Alemania y principales carreteras de Europa. Creo que no le sirve el de Blaupunkt, solo vale el que compras en el concesionario Audi.

 

Es poco frecuente el CD-Rom en los A6, ya que la mayoría tienen DVD, por lo que no lo he encontrado tampoco en e-mule.

 

Te adjunto un archivo en el que viene la compatibilidad de los CDs de navegación, donde dice que el MMI Basic Plus de Audi no es compatible con Teleatlas, Blaupunkt, etc.

 

Tendremos que comprarlo del concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola compañero , yo tengo un audi a6 2003 con gps de fabrica.,

lo que tienes que hacer es bajarte "Teleatlas TravelPilot DX españa-portugal 2006-2007"

es el que tengo yo de la mula y me va bien.

bajate todo lo que veas relacionado , porque puede que no sea lo que buscas ( deve de ser que la peña se aburre y pone cosas que no son )

yo queme unos 10 cds hasta que o consegui

eso si quema la imagen con Alcohol 120% y muy importante en tipo de datos selecciona SAFEDISC 2/3

ya me contaras

un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cd españa teleatlas 2007 es bastante bueno para el uso que yo le doy no me ha dejado tirado ninguna vez, cuesta un poco controlarlo al principio sobretodo los destinos especiales pero ya lo tengo controlado

 

 

Es el mismo que tengo yo, el problema son las nuevas carreteras y rotondas que aun no aparecen.

Haber si sale una nueva version pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola compañero , yo tengo un audi a6 2003 con gps de fabrica.,

lo que tienes que hacer es bajarte "Teleatlas TravelPilot DX españa-portugal 2006-2007"

es el que tengo yo de la mula y me va bien.

bajate todo lo que veas relacionado , porque puede que no sea lo que buscas ( deve de ser que la peña se aburre y pone cosas que no son )

yo queme unos 10 cds hasta que o consegui

eso si quema la imagen con Alcohol 120% y muy importante en tipo de datos selecciona SAFEDISC 2/3

ya me contaras

un saudo

 

A ver..Javi...esta pidiendo el MMI... no el Teleatlas DX .. etc...

A mi me pasa lo mismo... necesito el MMI basic sea o no plus es lo mismo creo, pero el CD, no el DVD...

Es para un A6

No hay manera de encontrarlo... ni enlaces Emule, ni torrent, nada ... no hay nada...

Excepto en Ebay que alguien lo tenia en venta por 119 €uros original del 2008

Si alguien lo tiene, por la zona de Pamplona, y no le importaria, podiamos quedar y llevar yo el portatil y hacerme una imagen..

y despues nos tomabamos unas birras..jejeje... :thumbsup:

Saludos

 

 

Edito para decir que ya esta el DX 2008 ... para el RNS-D, asi como el DVD 2008 para el RNS-E .. y ambos funcionan a la perfeccion.. este ultimo, no lleva ningun tipo de proteccion, no os comais la cabeza... si la imagen esta bien hecha, cargarlo en una unidad virtual y lo quemais tal cual ... por si acaso ..a la minima velocidad...eso si.

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.