Jump to content

apoyabrazos Kamei


Cloud

Publicaciones recomendadas

Buenas,ya que el apoyabrazos de audi es mu caro,he estado mirando por ahi haber lo que se veia y he encontrado un apoya de kamei que a simple vista no esta mal.

La cuestion es que me gustaria saber haber si alguien tiene alguno para ver como es el remate de la base,ya que solo se ve el apoyo y no lo demas,en el catalogo muestra como va enganchado con dos varillas que suben hasta el apoyador y asi este se llega hacer hasta extensible,pero nada mas.

Para los que nunca lo han visto,aqui os pongo la foto

14xxx1stoffgeschl468px1xq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tampoco veo q sea mucha diferencia de precio,a mi en el conce me dieron un precio de unos 160 euros si no recuerdo mal. Pq para el tema del tapizado...?supongo q dependiendo del tapizado q tengas..sera uno o otro no ? en este modelo lo tendrian? o como funciona?

160??? de donde eres?porque a mi me han dicho que mas o menos por los 500

no se igual miro el de el leon antiguo que yo pienso que es el mismo y lo unico que quieren es metertela,ya que este si que ronda los 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.