Jump to content

Nuevo 2.0TFSI en A3 y primera desilusion


allblack

Publicaciones recomendadas

A ver, no soy de escribir grandes textos ni nada por el estilo asi q voy al grano.

A finales de enero me tenian q entregar un A3 pedido el 20 (mas o menos) de noviembre con el motor 2.0tfsi pero esta mañana me llamo por telefono mi comercial y me dijo, tienes q tomar una decision, o tienes el coche en el plazo que ya habiamos acordado (lo de finales de enero) o te esperas al 13 de marzo y te llaga con el motor nuevo. Que acababan de recibir una llamadita de alemania y por ser el coche q era (la verdad lo tiene todo) q seguro q el cliente (yo) les iba a agradecer q me dieran esa posibilidad de eleccion. En el momento y con el sopeton les dije q me ampliaran un poco la informacion esa del "motor nuevo" y me dijo q mañana me lo pasa por fax o q me llama otra vez para explicarmelo con mas calma, pero q tenia q saber algo ya para devolver la llamada a alemania con lo q le dije q ESPERABA...

 

Pensaba q tenia mas o menos controlado todo del presente y futuro de los cuatro aros, pero cambios en el bloque, electronica etc. del 2.0tfsi como q no. Alguien sabe algo?

 

Mañana si dios quiere pondre algo mas al respecto, por el momento caña al mini q me dejaron pa matar la espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo aceptaba eh? encima que te han dado la eleccion...creo que es como bien dice, ampliada la potencia...he ido que ivan a subir los cv, para vender el cupra...pero creia que tenia mas de 220cv...aun sigue siendo el 2.0 pero lo dicho, con mas cv...creo que es una buena opcion eh :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me esperaba...aunque el 200 cv ya va que chuta tb... ademas el mantenimiento tendria que ser practicamente el mismo.

 

Saludos!!!

 

PD: Si sacan el 220....y el futuro s3 260... 200, 220, 250 y 260 no son muchas versiones en poca diferencia de cavallos??? pa mi que sobra alguno... no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vale la pena esperar si es por esa razón, no es lo mismo tener el motor de 200 cv que el de 220 cv, última evolución, tanto para ti mismo como para la reventa, acuérdate del S3, venía primero con 210 cv, mas tarde 225 cv, la gente ahora tira mas por el de 225 cv, mas buscado y mas valorado, y es el mismo coche. Si te ofrecen esa opción y no te varían el precio pues genial, no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de precio no me dijo nada (ni subida ni bajada) y excusa no es, io mientras le mando kilometros a un coche q me dejaron y tan feliz pero bueno, mañana a ver q me dicen y de lo q sea os digo pq aun no se si es q es el 220 o q co$#¬es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no soy de escribir grandes textos ni nada por el estilo asi q voy al grano.

A finales de enero me tenian q entregar un A3 pedido el 20 (mas o menos) de noviembre con el motor 2.0tfsi pero esta mañana me llamo por telefono mi comercial y me dijo, tienes q tomar una decision, o tienes el coche en el plazo que ya habiamos acordado (lo de finales de enero) o te esperas al 13 de marzo y te llaga con el motor nuevo. Que acababan de recibir una llamadita de alemania y por ser el coche q era (la verdad lo tiene todo) q seguro q el cliente (yo) les iba a agradecer q me dieran esa posibilidad de eleccion. En el momento y con el sopeton les dije q me ampliaran un poco la informacion esa del "motor nuevo" y me dijo q mañana me lo pasa por fax o q me llama otra vez para explicarmelo con mas calma, pero q tenia q saber algo ya para devolver la llamada a alemania con lo q le dije q ESPERABA...

 

Pensaba q tenia mas o menos controlado todo del presente y futuro de los cuatro aros, pero cambios en el bloque, electronica etc. del 2.0tfsi como q no. Alguien sabe algo?

 

Mañana si dios quiere pondre algo mas al respecto, por el momento caña al mini q me dejaron pa matar la espera.

 

Saludos.

 

Paisano acepta y me lo dejas probar en alguna KDD.... :blink: :lol2: <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a milonga de narices.

Alguien se cree que va a haber un tío en la fábrica de Alemania que ve el coche y piensa: pobre español éste, va a tener un motor desfasado y con lo bonito que es el cochee, nada!, voy a llamar a Germán, comercial de Vallecas, para que llame al cliente urgentemente, porque esto no puede ser :D

Me temo que el comercial tiene una mejor oferta por tu coche... tú veras, pero tiene pinta de que te va a tardar lo indecible.

 

salud

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a milonga de narices.

Alguien se cree que va a haber un tío en la fábrica de Alemania que ve el coche y piensa: pobre español éste, va a tener un motor desfasado y con lo bonito que es el cochee, nada!, voy a llamar a Germán, comercial de Vallecas, para que llame al cliente urgentemente, porque esto no puede ser :p

Me temo que el comercial tiene una mejor oferta por tu coche... tú veras, pero tiene pinta de que te va a tardar lo indecible.

 

salud

 

 

pues tendra enchufe el comercial pero ya es la segunda llamada, a finales de diciembre me llamo pq le decian si el color era seguro Rojo Misano o preferia cualquier otra cosa q ese color en reventa era malo de vender (segun el aleman, q a mi me encanta).

 

aun no tengo noticias pero esta tarde espero poner algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a milonga de narices.

Alguien se cree que va a haber un tío en la fábrica de Alemania que ve el coche y piensa: pobre español éste, va a tener un motor desfasado y con lo bonito que es el cochee, nada!, voy a llamar a Germán, comercial de Vallecas, para que llame al cliente urgentemente, porque esto no puede ser :bsh1:

Me temo que el comercial tiene una mejor oferta por tu coche... tú veras, pero tiene pinta de que te va a tardar lo indecible.

 

salud

 

 

pues tendra enchufe el comercial pero ya es la segunda llamada, a finales de diciembre me llamo pq le decian si el color era seguro Rojo Misano o preferia cualquier otra cosa q ese color en reventa era malo de vender (segun el aleman, q a mi me encanta).

 

aun no tengo noticias pero esta tarde espero poner algo nuevo.

 

 

Buenísimo, Trizosky!! :bsh1:

Con todos los respetos, allblack (porque habría que estar en tu situación), lo que te cuenta el comercial no se lo cree ni él. Si estuviéramos hablando de un Aston Martin, igual cuela, pero en un coche de serie ni de coña.

Probablemente en el caso de la pintura tendría algún otro modelo (en otro conce o en el depósito de Inglostad) con el mismo equipamiento pero con otro color, así que probó a ver si te lo endosaba (me juego el cuello). Y lo del motor... no sé qué clase de problema habrán tenido que justifique el retraso, pero muy raro es que te ofrezca un motor nuevo y ni siquiera te diga: 1. qué diferencia hay con el actual, y 2. el sobreprecio que supondría :bsh1: De traca, vamos.

Debes tener clara una cosa: los comerciales de coches no velarán nunca por tus intereses, sólo les preocupa el número de unidades que venden, nada más. Es crudo, pero es lo que hay.

 

Y centrados en el tema, yo cogería el nuevo motor si resulta ser el de 220cv y no es mucho más caro (pongamos 1.500 - 2.000€, aunque eso lo tienes que valorar tú, claro). Por lo que he leído, tiene un nuevo sistema de distribución variable (tipo Variocam de BMW) que audi empezará a aplicar a todos los gasolinas, y que da más rendimiento, permitiéndote gastar menos si no le zurras... vamos, lo ideal. Es más: si me dejaran cambiar el pedido a estas alturas, mandaba el TDI a hacer gárgaras jajaja! :angry:

 

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.