Jump to content

Instalar airbag laterales traseros en A4 avant


kyfran

Publicaciones recomendadas

Como más de uno pensará, no me puedo estar quietecito :D:D:D:D:p

 

Resulta que una de las opciones que más lamento no haber puesto en mi coche, es la de los airbag laterales traseros: :bsh1::bsh1:

 

No podría soportar que, en caso de accidente, los airbag delanteros me protegiesen a mí y no a mis hijos, que viajan en los asientos traseros :laugh:

 

Pues bien, en la pasada Kdda que tuvimos en Torredelmar, pude comprobar en el coche de basspro como, en el A4 avant B6, los airbag laterales van alojados en una pieza tapizada situada a ambos lados de los asientos traseros, como si fuesen una prolongación de éstos; además, es una pieza q yo mismo tuve que quitar para instalar el aps, y la verdad, es muy sencillo de sustituir.

 

La pregunta que se me plantea es la siguiente: ¿tendrá mi coche las conexiones y sensores preparados para poner esa pieza que incluye los airbag laterales? en el Elsawin no me lo deja nada claro.

 

Gracias

 

byeky ;)

post-57-1138144531_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayuadarte o aportar nada a este hilo...

... pero si tengo una envidia (“sanota”) :bsh1: , en todas las iniciativas y “fregaos” en los que te metes, ky.

 

Joer nen, no paras. :angry::bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me imagino que tu centralita, en caso de instalarlos satisfactoriamente, soporta la opcion de programarla para que los reconozca.

 

No se que sensores utiliza un airbag, supongo que los de detonacion. Pero pongamos que te dan un golpe por el lado del conductor...En teoria se deberia disparar el airbag lateral derecho del conductor y en caso de tenerlo tambien en de los traseros... Con esto quiero decirte, que en caso de golpe por la derecha todos los airbags de la derecha deberian saltar, con lo que deduzco que es posible que usen incluso el mismo sensor en caso de golpe.

 

Desconozco si viene con preinstalacion (que te vendria genial) o si solo habria que cablear e instalar. Todo lo que te he dicho son suposiciones mias :lol2:

 

PD: cada airbag vale una pasta, no se si merece la pena... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

alguno sabe si valen los airbag de los asientos traseros fijos para los asientos traseros reclinables? a4 b6 y supongo que b7 (seran iguales)

 

me explico: compre unos asientos s-line abatibles y no traen airbag trasero, y los que tengo en mi coche son fijos y traen airbag(tengo que hacer el briko de mark), la duda que tengo es que no se si tengo que comprar los 2laterales del respaldo trasero(y montarles el airbag que tienen mis asientos fijos) o comprar los laterales mas el airbag si no es compatible con mi airbag de los asientos no abatibles, viendo la foto de kyfran son muy parecidos pero si alguien me hecha una mano estaria muy agradecido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Sejio

 

cuando puedas

 

y si me puedes dar las referencias te lo agradeceria, asi pido precios en la audi en caso de no ser compatible

 

aunque si no es compatible me parece a mi que lo voy dejar sin poner ya que los airbag valen una pasta, en tal caso que tendria que hacer para que no me salte la luz del airbag en el cuadro? ¿se codifica con vagcom o abria que poner resistencia?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francisco la referencia de los airbag traseros me sale la misma referencia tanto en el b6 como en el b7, pero cuando miro la del b7 me sale un mensaje diciendo que a partir de XXX cambia el sistema de instalación, y en el b6 sale un juego de montaje de anulación del airbag, ASI que no me hagas caso y a ver si alguien mas experimentado confirma todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

alguien sabe lo que puede costar los dos trozos (modulos) de respaldo donde tiene instalado el airbag los asientos traseros(sin airbag)

o si algien lo vende de segundamano?¿

no me hace falta el airbag solo los dos modulos de respaldo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.