Jump to content

Dudas compras GPS


tabis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hace poco me he comprado una PDA (es una HP 2210) y la duda me viene a la hora de elegir un Gps para hacer uso del tomtom.

Las distintas opciones que barajo son:Holux slim 236 sirf III

Fortuna slim III

Globalsat 338

 

Si no me equivoco el precio de los tres es parecido rondando los 140€ en distintas paginas de internet.

Me gustaria saber vuestras opiniones de ellos o bien algun amigo que lo tenga y os haya comentado algo como facilidad de conexion, de uso...

 

Un modelo dercartado (si bien dicen que es bueno) es el Leadtek 9553 sirf III por el poco tiempo de bateria; si bien es cierto que sera la bateria de la PDa la que marque el uso.

 

La Pda tiene BT, doble ranura para tarjetas, procesador a 400Mhz...

 

Espero vuestras opiniones y comentarios!!!

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo me compre un gps zaapa de esos de oferta y bueno:

 

- Batería: no es mala, aguanta bastante.

- Cobertura: no es su punto fuerte, tiene que estar despejado de edificios.

- Precio: muy bueno: 69 eur.

- Conectividad: bluetooth

 

En relación calidad precio está bastante bien, pero si no te importa gastarte un poco más, cualquiera de las 3 opciones que barajas son buenas.

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace 2 meses me compré el Globalsat 338, muy buena sensibilidad (funciona hasta dentro de casa) y la batería dicen que dura 15horas.

 

El caso es que mi PDA ha fallecido recientemente y ha dejado huérfano el GPS.

Me costó 159 Euros, te lo dejo por solo 100 Euros si te interesa, pues a mí ya me sirve de bien poco.

 

Es color plateado y lo tengo en su caja con todo, vamos que ha sido utilizado exáctamente 3 veces, no me ha dado tiempo a más :huh:

 

Lo puedes probar todo lo que quieras antes de comprarlo sin problemas, como digo está nuevo.

No me acordaba ya de él :lol2: , luego lo pongo en la sección de ventas por si le interesa a alguien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI-IBERICA, en estos momentos estoy en el foro pcdemano detras de un Haicom que lleva la misma tecnologia Sirf III, de todos modos piensatelo no sea que vayas a comprar otra PDA y luego te quedes cojo.

Te dejo un MP y hablamos.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el Holux en www.activagps.com, tanto el aparato como la entrega fenomenales.

Yo esta tarde he recibido ESTE:

 

g562.jpg

 

Es el Royaltek BT-GPS RBT-2010 SiRF Star III, y también en ActivaGPS

 

Buena compra, cualquiera de los nuevos aparatos con el chip SiRF Star III son buenos. Yo cogí el Holux para poder conectarlo al Pc portátil mediante cable en lugar de mediante Bluetooth, una tontería como otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, cualquiera de los nuevos aparatos con el chip SiRF Star III son buenos. Yo cogí el Holux para poder conectarlo al Pc portátil mediante cable en lugar de mediante Bluetooth, una tontería como otra.

Para conectarlo al portátil tengo el adaptador Bluetooth USB.

Y también tengo el antiguo GPS ( un Garmin Geko 201 ) con el cable correspondiente.

 

Si he cambiado de GPS ha sido porque estaba harto del lío de cables, ya que por cobertura ya tenía suficiente con el Garmin.

Bueno... y porque el Royaltek me tenía el corazón robado ( estuve a punto de comprarme el RBT-2001 pero de repente salió el RBT-2010, y ya no lo dudé )

Pero como tú dices, cualquier Sirf Star III es buena compra... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.