Jump to content

manual usuario


miglesias12

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento,soy Miguel y hace tiempo que estoy registrado, pero nunca he participado en el foro.Asta ahora unicamente consultaba conversaciones o miraba fotografias,etc.

Resulta que este mes he comprado un A3 de importacion y el comercial que me lo vende me ha dicho que el manual seguramente que me llegue en Aleman y que si quiero uno en español que lo tengo que pedir a Audi España con el numero de bastidor.

Querria saber si puedo encontrar alguno en pdf, o algo asi, antes de tener el coche y que tengo que hacer para encontrarlo ya que todavia no me han dado el numero de bastidor.

 

Un saludo a todos y felicitaros por el foro.Hace tiempo que me dedico a consultar muchas de vuestras conversaciones y la verdad es que aclaran y me ayudan en muchas cosas.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me presento,soy Miguel y hace tiempo que estoy registrado, pero nunca he participado en el foro.Asta ahora unicamente consultaba conversaciones o miraba fotografias,etc.

Resulta que este mes he comprado un A3 de importacion y el comercial que me lo vende me ha dicho que el manual seguramente que me llegue en Aleman y que si quiero uno en español que lo tengo que pedir a Audi España con el numero de bastidor.

Querria saber si puedo encontrar alguno en pdf, o algo asi, antes de tener el coche y que tengo que hacer para encontrarlo ya que todavia no me han dado el numero de bastidor.

 

Un saludo a todos y felicitaros por el foro.Hace tiempo que me dedico a consultar muchas de vuestras conversaciones y la verdad es que aclaran y me ayudan en muchas cosas.

 

UN SALUDO.

 

Venga hombre!!!!!! nadie sabe nada del tema????No me lo creo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido, lo unico que puedes hacer es que te den el numero de bastidor lo antes posible y luego llamar a Vaesa- 902454575 y das el numero de bastidor y cuando puedan te lo mandan a casa sin cargo, un saludo

 

 

Una pregunta, ¿solo hay que dar el número de bastidor? ¿no hay que dar la matrícula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido, lo unico que puedes hacer es que te den el numero de bastidor lo antes posible y luego llamar a Vaesa- 902454575 y das el numero de bastidor y cuando puedan te lo mandan a casa sin cargo, un saludo

 

 

Una pregunta, ¿solo hay que dar el número de bastidor? ¿no hay que dar la matrícula?

 

bueno, que sepamos es suficiente, pero si te piden mas datos y no tienes aun la matricula se lo esplicas y ya esta, no creo que pongan problemas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que veo este tema, igual me animo a pedirle. El mío tiene el manual en español, también le debieron pedir en su momento,pero es del 99, hay cosas que varían o no aparecen, como el reloj del cuadro (en el manual sólo aparece analógico y yo le tengo digital), el xenon (en mi manual creo que ni se habla de él), en las motorizaciones diesel aparecen 90 y 110 cv, y otras cosas que puede que yo no conozca y se me escapen... Viendo que te lo envían gratuítamente voy a llamar y pedirlo. Si a alguien le interesa el del 99 se lo regalo, que está nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.