Jump to content

Proyecto en mente: Instalacion luces laterales ...


Publicaciones recomendadas

En fin, creo que ha quedado bastante bien , lo unico que me ha faltado ha sido la iluminación del hueco que va delante de la palanca de cambios mas que nada porque no se ninguna referencia.

 

A modo resumen voy a poner donde van conectadas las luces y su posterior codificación con Vag-Com:

 

LUCES DE LAS PUERTAS: Tanto la luz lateral como la que esta debajo van en parelelo y conectadas a los Pins 1(+) y 2(-) del conector que va en la unidad de control de la puerta.

 

 

LUCES DE LOS TIRADORES : Pin 14 (+) y pin 4 (-) del conector de la puerta.

 

 

LUCES REPOSAPIES : Tambien van todas en paralelo, el cable del positivo(+) sale del conector T12c7 que ya se explico anteriormente y que esta debajo del volante. El negativo se puede coger de cualquier punto de masa.

 

 

 

VAG-COM

 

 

 

Para la codificación de las luces de las puertas y de los tiradores entramos en modulo 42 (puerta conductor) y modulo 52(puerta acompañante) en versiones de 5 puertas tambien tendremos que entrar en el 62 y 72 respectivamente.

Aparece un codigo al cual sumaremos 64 para activar las luces laterales y 8 para activar la iluminación del tirador (en mi caso esta ultima opcion no hace falta activarla)

 

 

 

Para codificar las luces del piso entramos en modulo 09 Centr. electr. nos vamos a long coding y activamos en el byte 00 el bit 2 transferimos el codigo y le damos a do it!

Desspues para ajustar el brillo de las mismas entramos en adaptation y en el canal 5 nos aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces, y que va de o a 100. Yo le he puesto un 50% .

 

 

Bueno espero que con esto quede aclarado de una vez el tema del pack de iluminación. Y para el que se quiera animar a hacerlo aqui en este post se encuentra toda la informacion necesaria para realizar la instalación.

 

Saludos.

:laugh::laugh::laugh: Por fin encontre el brico de las luces de cortesia espero q sea util y haber si lo podemos instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Alguno de vosotros sabe la referencia del pin que se tiene que introducir en el conector T12C7 para las luces del pie?

 

En el conce no saben cual es (o yo no se explicarles correctamente el conector :drooling: ) y no hay forma de encontrarlo en tiendas de electronica!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros sabe la referencia del pin que se tiene que introducir en el conector T12C7 para las luces del pie?

 

En el conce no saben cual es (o yo no se explicarles correctamente el conector :p ) y no hay forma de encontrarlo en tiendas de electronica!! :(

 

 

Hola Rlaurent ¿encontraste la ref:?si la tienes pasamela por favor GRACIAS

Salu2 josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues retomo el tema, más que nada para decir que hace tiempo que termine la instalación del pack de iluminación lo que pasa es que no he tenido tiempo de escribir.

 

Os muestro algunas fotos de como ha quedado:

 

Tengo un A4 B6 y una de estas bombillas rojas fundida...... Como hago para cambiarla????? Tengo que desmontar todo el revestimiento de la puerta?????

 

 

Muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.