Jump to content

AVISADOR DE TURBO O ALGO SIMILAR


Publicaciones recomendadas

ALGUIEN sabe si existe algo para saber cuando el turbo esta frio para poder apagar el carro por a hay veces q io no le casco al coche y me mantengo los 3 min para para el carro y eso es solo para cuando el turbo no ha enfriado, existeso hay alguna posibilidad de poner un led o avisador q t avise cunado este frio el turbo

mi carro es un s3 209 cv y la verdad no quiero q se me rompa el turbo por apagarlo antes de lo debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay TURBO TIMERS, que no se si se pueden montar en tu coche. Con ellos, podrías cerrar tu coche e irte y al tiempo x, el motor se apaga.

 

Otra solución, es que si has hecho un trayecto muy fuerte, el último trocito antes de llegar a tu casa, vayas a punta de gas, evitando que el turbo trabaje mucho y así bajará su temperatura mejor que en parado. Esto es lo que suelo hacer yo y lo veo hasta más sano para el motor. A veces he ido muy fuerte hasta el lugar de parada, y he tenido que esperar un poco a apagarlo, notando, como en un principio sale un calor bestial del motor como si se estuviera cociendo. Ya te digo, yo me quedo con enfriarlo circulando.

 

A ver si alguien que controle dice algo de los Turbo Timers.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace:

 

DEMON TWEEKS - Turbo Timers

 

Tienen algún Turbo Timer, y no es tan caro. La tienda es impresionante, dicen que las más grande de Europa de este tipo, y es casi imposible encontrar algo malo allí. Está en Wrexham, Sur de Gales, a unos 45 minutos de Birmingham. Los sábados, puedes encontrarte Ferraris y Lambos en su aparcamiento... Y venden on-line.

 

Además algunos modelos de Turbo Timer te permiten arrancar el motor con un mando a distancia. Con sus pros y contras! Ideal para calentar el motor mientras desayunas (vigilando el coche por la ventana!) para ir al curro y tener el motor calentito, y la calefacción a punto. :cfsd1:

 

Tu idea es muy buena, pero no me veo tan manitas como tu para hacer esa modificación, lo mismo me quedo sin coche!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.