Jump to content

Toy acojonado, liado, no se, ayudaaa


neo21

Publicaciones recomendadas

A ver pues como os comente hace un tiempo le compre el coche a mi jefa es un a3 tdi 140cv, y hoy me ha pitado y sa ha encendido un chivato es una especie de lampara de aceite con unas rallas onduladas debajo, tengo el manual en aleman y me imagino que sera que anda bajo de aceite, he hecho 20 kms hasta casa con el asi y espero no haberle hecho nada, ahora viene las preguntas buenas, en el fis me dice que la proxima revision le quedan 6.800kms, (tiene 36mil) pero en la revision que me marca, es revision general y cambio de aceite? correas? o que hago cuando me diga que ya lo tengo que llevar? el coche no se le ha hecho las revisiones en la casa, sino en nuestro taller (Curro con ambulancias) pero ahora mismo no si tiene aceite long life ni nada hasta que mañana llame a mi jefa, alguien me aclara un poco? le he hechado un vistazo al faqs y me he liado mas, gracias de antemano :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,mi consenjo es que si no le vas a llevar al concesionario le cambies aceites y filtros y lo pongas al dia en el tema de mantenimiento,con esos km no tienes que cambiar correas.

No es conveniente andar con el chivato encendido y aun menos meterle 100km,si te dicen el aceite que lleva rellena y ponlo a nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon perdon, tengo 38mil y algo y me quedan 6mil y algo para la revision, si llevara long life y le hecho normal no pasaria nada no? :S
Ni se te ocurra. :)

No mezcles aceites... NUNCA.

Ves al concesionaaaaaario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pues tengo noticias nuevas y espero que buenas!! he encontrado el libro de mantenimiento, esta en aleman, y la ultima vez que se llevo a la casa fue con fecha 11-01-05 y con 26573 ahora tiene 38000 y me quedan 6800 para la revision segun el fis, en el libro pone que le hicieron esto:

 

Longlife Service

Ispektions Service

Ólwechsel

Inspektion

 

entoces me imagino que no le habran cambiado mas veces el aceite y que llevare long life, y mi hermano me ha traido de su taller una garrafa de 4 litros de Aceite, modelo, Castrol SLX Longlife II 0w-30 Special Approval fo WV, entoces lleno con este y listo? decidme que si que al final ni duermo XD gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comente antes, nunca mezcles aceites.

 

Pero desconozco las propiedades del LongLife y de los aceites que “propones”.

Si las características, viscosidad... de uno y otro son las mismas, imagino que puedes rellenar sin problema.

 

De todos modos, insisto... ves al concesionario, ellos (pienso yo...) sabrán que aceite poner. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.