Jump to content

Se están pasando ya con el Valencia....


KAVRA

Publicaciones recomendadas


La única forma de que los energúmenos que lanzan objetos al campo se den cuenta de que la hacen un flaco favor al fútbol es el cierre de los campos donde suceda, me da lo mismo que den al linier, al árbitro, a los jugadores o al chocho de la bernarda.

 

Y si los valencianistas no queréis que os cierren el campo lo que deberíais hacer es denunciar a la persona que tiró la moneda ayer, y a este unos días en el calabozo y prohibición de por vida para entrar en recintos deportivos

 

 

Y que conste que no tengo nada contra el Valencia, yo en San Mamés estoy hasta las narices de ver a niños de diez y doce años tirando porquerías al campo, y por más que se les dice siguen igual. Y todas las navidades el gracioso de los petardos, etc, etc, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con muchos de vosotros logicamente, pero como en ASI somos todos amigos no voy a discutir nada ;) , pero sigo pensando lo mismo, el árbitro exageró al suspenderlo, lesión la hubo pero según el parte "muy leve". Si hubiera pasado esto en otro campo que pasaría? a mi lo que me jode es que desde varios puntos estan atacando al Valencia por este hecho aislado, monedas se tiran en todos los campos, lo jodío es acertar como ayer ocurrió. Al mamonazo que lo hizo lo colgaba de los c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si los valencianistas no queréis que os cierren el campo lo que deberíais hacer es denunciar a la persona que tiró la moneda ayer, y a este unos días en el calabozo y prohibición de por vida para entrar en recintos deportivos

 

 

Creo que aquí nadie ha defendido al desgraciado que tiró la moneda y por supuesto que si se descubre quién fué que se lleve su justo castigo.

 

Tampoco se ha dicho que no sea justo un posible cierre del campo, sino que no creo que la mejor media haya sido la suspensión, hay que tener en cuenta las repercusiones que esto va a tener y ya ha tenido (60.000 personas a su casa, los perjuicios economicos para los clubes, el bombo que se le está dando al tema por parte de los medios, por cierto, grandes culpables de los calentamientos prepartido y que luego se escandalizan con ciertas cosas, manda huevos).

 

En resumen, creo que es igual de grave que se tiren objetos al campo, impacten o no contra alguien, porque esto ya es cuestión de suerte (mala) pero no se trata igual el tema según a quien le dé ese objeto).

 

Por cierto, yo no soy del Valencia. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.