Jump to content

¿180 0 225 cv?


pelerin

Publicaciones recomendadas

Vereis, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi coche por un TT roadster pero yo estaba buscando un 225 y me ofrecen un 180 cv.

Mi pregunta es si el motor 180 es un motor que se queda pequeño o anda bien.

Debo decir que no soy de correr mucho sino de disfrutar de la conduccion, y mas con un descapotable.

Espero vuestras opiniones.

Tambien me anima a coger el de 180 cv el tema del consumo que supongo que al no ser traccion quattro se notara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esto se ha discutido un monton de veces en el foro. Y al final, la conclusion es que eso depende de cada uno. Depende del estado de los coches entre los que vayas a elegir, sus kms, etc, depende de las exigencias que tengas (aunque yo soy de los que piensa que cv´s en el motor nunca sobran) y sobre todo de tu economia. Es verdad que la diferencia de consumo no es muy significativa entre uno y otro, pero el precio del seguro si que lo va a ser....por otra parte, a la hora de venderlo, se vende mejor (o eso dicen) un 180 que un 225.....en fin, que todo depende de las necesidades y espectativas que tu tengas.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que me ofrecen un 180 color gris nimbus con cuero navajo, con 52000 km de 2001 con pack sline y bastante buen aspecto en las fotos, y ademas con libro de revisiones por 20400 € y por lo que he estado viendo creo que no esta mal.¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya me he decidido..... a no pillarmelo. Prefiero esperar a coger uno de 225. Me conozco y se que luego me iba a arrepentir. La verdad es que prisa no tengo y tampoco voy a ir sin capota ahora con el frio que hace asi que a esperar.

Por cierto, una duda que espero me resolvais.

 

Mido 1,83 y no se si cabre en un tt roadster. A ver si la estoy liando para comprarme uno y luego voy a verlo y no quepo.

Por favor a ver si alguien arroja algo de luz acerca de esta duda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya me he decidido..... a no pillarmelo. Prefiero esperar a coger uno de 225. Me conozco y se que luego me iba a arrepentir. La verdad es que prisa no tengo y tampoco voy a ir sin capota ahora con el frio que hace asi que a esperar.

Por cierto, una duda que espero me resolvais.

 

Mido 1,83 y no se si cabre en un tt roadster. A ver si la estoy liando para comprarme uno y luego voy a verlo y no quepo.

Por favor a ver si alguien arroja algo de luz acerca de esta duda.

Un saludo

 

<_< Entraras sin problemas y mas en un TTR, pero que te lo confirme algun armario empotrado que haya por aqui con ese tipo de vehiculo :blink:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya me he decidido..... a no pillarmelo. Prefiero esperar a coger uno de 225. Me conozco y se que luego me iba a arrepentir. La verdad es que prisa no tengo y tampoco voy a ir sin capota ahora con el frio que hace asi que a esperar.

Por cierto, una duda que espero me resolvais.

 

Mido 1,83 y no se si cabre en un tt roadster. A ver si la estoy liando para comprarme uno y luego voy a verlo y no quepo.

Por favor a ver si alguien arroja algo de luz acerca de esta duda.

Un saludo

 

Cabes de sobra!!! Yo mido 1,88m y bien cómodo que voy. El único pero, la barras centrales, a mi personalmente hay momentos en que molesta al tocar con la parte alta de la tibia. Yo te lo recomiendo, si tienes la opotunidad no te lo pienses!

S2 a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.