Jump to content

VOY A SER FAMOSO


sbk_sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagino que si rodabas a 180/200, y al ver al coche frenastes un poco, a esa velocidad el coche baja rapidamente a 160/180 de marcador, que no será mas de 150/170 de velocidad real en el peor de los casos, no creo que te quiten el carnet si el limite es de 120 en esa via.

Y no es ninguna irresponsabilidad, será una ilegalidad, pero cada cual es libre siempre que no invada la libertad de los demás, relajemonos un poquito y miremonos mas nuestro propio ombligo antes de enjuiciar a un semejante :cry1: Que estoy hasta los mismos de los que van despacito cortando las rotondas por el centro, y de esto tambien dice algo la DGT y pocos hacemos caso. "NO si yo voy despacito" si cacho cab*on, pero te sales de la rotonda desde el tercer carril jodi*ndo a los que te vienen por la derecha, no haces el stop por que lo ves claro, pisas el arcen para cortar la curva, te paras en un cruce debido al trafico impidiendo que los demas puedan pasar al otro lado, o encima de un paso de cebra, aparcas en doble fila, te paras en un vado, circulas por encima de 50km/h en ciudad en vias hiperanchas, no pones los intermitentes, vas reteniendo el trafico buscando aparcamiento, llevas el brazo colgando por la ventanilla, llevas la musica a un volumen que te impediria escuchar la sirena de un buque a tu espalda, circulas por el carril del centro en las autovias, adelantas pisando ralla continua, etc, etc y muchos etc mas. Pero eso si, ir a 200km/h es para quitar el carnet y fusilar al conductor. Tiene guasa.

 

SL2

 

 

desgarciadamente muchos de los que hacen todo lo que dices, además tambien van a 200. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no quiero quedar como el tocanarices de turno como dice por ahi otro compañero pero circular a 180-200... es peligroso se mire por donde se mire, bien que no pongan radares en sitios conflictivos (gran fallo de tráfico) pero si vamos a 200 por una nacional la multa a mi entender es merecida.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no quiero quedar como el tocanarices de turno como dice por ahi otro compañero pero circular a 180-200... es peligroso se mire por donde se mire, bien que no pongan radares en sitios conflictivos (gran fallo de tráfico) pero si vamos a 200 por una nacional la multa a mi entender es merecida.

saludos.

 

Tienes razon, desde luego, pero ir a 120km/h tambien es peligroso, aunque en menor medida, salvo por el coche y las manos que lo conduzcan. No estamos cansados de ver coches en condiciones extremadamente ruinosas circulando por las carreteras, y los señores de la benemerita no los paran?? y la cantidad de coches que circulan con neumaticos con 6 o 7 años, bien de dibujo y con la banda de rodadura agrietada a punto del reventón?? y un sinfin de posibilidades reales mas??. No digo que nuestro compi no se merezca la sancion, que se la merece por infringir una ley +- justa, pero ley a fin de cuentas. Lo que realmente me molesta es la comodidad de poner un coche escondido con un radar y un numero al volante y esperar a llenar las arcas.

Recientemente salia de un aparcamiento en purita caravana ya que tenia varios carriles para quedar en una unica salida, llegando a la salida nos juntamos tres caravanas (en 1ª y punto muerto constantemente) y una señora me sale por la izquierda siguiendo al coche que le precedia, yo intento dejar pasar al que tiene delante pero no a ella, lo justo entiendo que es uno de cada carril, pues no señor, o para del todo o me chafa la aleta del Audi, y justo delante a no mas de 4m un policia local mirando y viendo lo que ocurria, cuando llego a su altura le digo "sino paro, me abolla la aleta" y me dice "si, ni siquiera miraba a su derecha", respondo " y porque no la paras y se lo explicas??", me dice "uff, con el follon que tengo montado aquí". Vale tio, pues para eso quedate en casa y no me cuestes ni un centimo de mis impuestos.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si rodabas a 180/200, y al ver al coche frenastes un poco, a esa velocidad el coche baja rapidamente a 160/180 de marcador, que no será mas de 150/170 de velocidad real en el peor de los casos, no creo que te quiten el carnet si el limite es de 120 en esa via.

Y no es ninguna irresponsabilidad, será una ilegalidad, pero cada cual es libre siempre que no invada la libertad de los demás, relajemonos un poquito y miremonos mas nuestro propio ombligo antes de enjuiciar a un semejante :o Que estoy hasta los mismos de los que van despacito cortando las rotondas por el centro, y de esto tambien dice algo la DGT y pocos hacemos caso. "NO si yo voy despacito" si cacho cab*on, pero te sales de la rotonda desde el tercer carril jodi*ndo a los que te vienen por la derecha, no haces el stop por que lo ves claro, pisas el arcen para cortar la curva, te paras en un cruce debido al trafico impidiendo que los demas puedan pasar al otro lado, o encima de un paso de cebra, aparcas en doble fila, te paras en un vado, circulas por encima de 50km/h en ciudad en vias hiperanchas, no pones los intermitentes, vas reteniendo el trafico buscando aparcamiento, llevas el brazo colgando por la ventanilla, llevas la musica a un volumen que te impediria escuchar la sirena de un buque a tu espalda, circulas por el carril del centro en las autovias, adelantas pisando ralla continua, etc, etc y muchos etc mas. Pero eso si, ir a 200km/h es para quitar el carnet y fusilar al conductor. Tiene guasa.

 

SL2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque ademas, muchos (y no todos) de los que cometen estas imprudencias que mencionas, si ponen en peligro real de accidente a los demas usuarios de la via publica, sin embargo, nuestro compañero en cuestion estaba solo en la via, sin poner en peligro a nadie(aunque conste que es tb una imprudencia de cojon*s).

 

No quiero decir que corramos siempre que estemos solos, pero me hago una pregunta, si en España el limite maximo son los 120 km/h, por que carajo venden coches que pillan los 250 en un volao, no me entrara en la cabeza nunca......si no quieren que corramos pues a vender coches limitados a 120 como hacen con las motos de gran cilindrada cd no tienes los 2 años de carne y punto......yo veo mucha hipocresia en afan de recaudar dinero, no de evitar accidentes.

 

S2 y prudencia para con lo demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si rodabas a 180/200, y al ver al coche frenastes un poco, a esa velocidad el coche baja rapidamente a 160/180 de marcador, que no será mas de 150/170 de velocidad real en el peor de los casos, no creo que te quiten el carnet si el limite es de 120 en esa via.

Y no es ninguna irresponsabilidad, será una ilegalidad, pero cada cual es libre siempre que no invada la libertad de los demás, relajemonos un poquito y miremonos mas nuestro propio ombligo antes de enjuiciar a un semejante :( Que estoy hasta los mismos de los que van despacito cortando las rotondas por el centro, y de esto tambien dice algo la DGT y pocos hacemos caso. "NO si yo voy despacito" si cacho cab*on, pero te sales de la rotonda desde el tercer carril jodi*ndo a los que te vienen por la derecha, no haces el stop por que lo ves claro, pisas el arcen para cortar la curva, te paras en un cruce debido al trafico impidiendo que los demas puedan pasar al otro lado, o encima de un paso de cebra, aparcas en doble fila, te paras en un vado, circulas por encima de 50km/h en ciudad en vias hiperanchas, no pones los intermitentes, vas reteniendo el trafico buscando aparcamiento, llevas el brazo colgando por la ventanilla, llevas la musica a un volumen que te impediria escuchar la sirena de un buque a tu espalda, circulas por el carril del centro en las autovias, adelantas pisando ralla continua, etc, etc y muchos etc mas. Pero eso si, ir a 200km/h es para quitar el carnet y fusilar al conductor. Tiene guasa.

 

SL2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque ademas, muchos (y no todos) de los que cometen estas imprudencias que mencionas, si ponen en peligro real de accidente a los demas usuarios de la via publica, sin embargo, nuestro compañero en cuestion estaba solo en la via, sin poner en peligro a nadie(aunque conste que es tb una imprudencia de cojon*s).

 

No quiero decir que corramos siempre que estemos solos, pero me hago una pregunta, si en España el limite maximo son los 120 km/h, por que carajo venden coches que pillan los 250 en un volao, no me entrara en la cabeza nunca......si no quieren que corramos pues a vender coches limitados a 120 como hacen con las motos de gran cilindrada cd no tienes los 2 años de carne y punto......yo veo mucha hipocresia en afan de recaudar dinero, no de evitar accidentes.

 

S2 y prudencia para con lo demas

Otro con la put* locura de limitar los coches,pero es que la gente se esta volviendo loca o es que realmente hay tanta gente que no tiene ni idea de coches como para decir semejante barbaridad...

Segun estos ---- no quiero insultar a nadie en una carretera de doble sentido con arcen y limite de velocidad 100 si te encuentras un camion a 90,adelantas a 120 y te tiras algo asi como 30segundos en adelantar pudiendo haberlo adelantado en 6-7segundos(sin duda para estos es mas seguro no pasar de 120 y estar medio minuto en el carril contrario con el tremendo riesgo que esto conlleva)hay que ser descerebrado para pensar esto,ami me paso en mi ultimo viaje a Murcia,como la autovia de Valencia me aburre,suelo coger la carretera de doble sentido(la de Ocaña)bueno pues me puse a adelantarle a un trailer y en esto aparece uno en direccion contraria(mientras yo realizaba el adelantamiento correctamente en linea discontinua y a unos 140km/h)iba en el Focus en quinta velocidad,meti el pie a fondo,llame a mi amigo San Overboost :clap1: :flwrs: ,y en cosa de 3segundos ya habia adelantado y estaba seguro en mi carril,mi sorpresa vino cuando mire el marcador mientras terminaba el adelantamiento...200km/h ;) ,yo inmediatamente levante el pie,meti s..ta y me puse a unos razonables 100-110km/h y pense si llego a llevar un coche menos rapido o ilogicamente limitado a 120km/h me como al que viene de frente sin mas remedio,creo que la potencia y la velocidad son para eso,para usarlas cuando son necesarias,no para ir a 200 constantemente.Asi que nada de limitar,al contrario,potencia y cuanta mas mejor.

Perdon por el tocho y gracias a los que lo habeis terminado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho criaturo por la carretera, no lo digo por ti, amigo infractor, que espero salgas bien de esta ;) , sino por los conductores que comentais...

Los que más me joden a mí, son los que te pitan cuando haces tú algo bien y ellos no, como no respetar la preferencia en una rotonda...te cortan el paso, y te pitan :flwrs:

 

En fin, llevar cuidaoo con el coche!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si rodabas a 180/200, y al ver al coche frenastes un poco, a esa velocidad el coche baja rapidamente a 160/180 de marcador, que no será mas de 150/170 de velocidad real en el peor de los casos, no creo que te quiten el carnet si el limite es de 120 en esa via.

Y no es ninguna irresponsabilidad, será una ilegalidad, pero cada cual es libre siempre que no invada la libertad de los demás, relajemonos un poquito y miremonos mas nuestro propio ombligo antes de enjuiciar a un semejante :lol2: Que estoy hasta los mismos de los que van despacito cortando las rotondas por el centro, y de esto tambien dice algo la DGT y pocos hacemos caso. "NO si yo voy despacito" si cacho cab*on, pero te sales de la rotonda desde el tercer carril jodi*ndo a los que te vienen por la derecha, no haces el stop por que lo ves claro, pisas el arcen para cortar la curva, te paras en un cruce debido al trafico impidiendo que los demas puedan pasar al otro lado, o encima de un paso de cebra, aparcas en doble fila, te paras en un vado, circulas por encima de 50km/h en ciudad en vias hiperanchas, no pones los intermitentes, vas reteniendo el trafico buscando aparcamiento, llevas el brazo colgando por la ventanilla, llevas la musica a un volumen que te impediria escuchar la sirena de un buque a tu espalda, circulas por el carril del centro en las autovias, adelantas pisando ralla continua, etc, etc y muchos etc mas. Pero eso si, ir a 200km/h es para quitar el carnet y fusilar al conductor. Tiene guasa.

 

SL2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque ademas, muchos (y no todos) de los que cometen estas imprudencias que mencionas, si ponen en peligro real de accidente a los demas usuarios de la via publica, sin embargo, nuestro compañero en cuestion estaba solo en la via, sin poner en peligro a nadie(aunque conste que es tb una imprudencia de cojon*s).

 

No quiero decir que corramos siempre que estemos solos, pero me hago una pregunta, si en España el limite maximo son los 120 km/h, por que carajo venden coches que pillan los 250 en un volao, no me entrara en la cabeza nunca......si no quieren que corramos pues a vender coches limitados a 120 como hacen con las motos de gran cilindrada cd no tienes los 2 años de carne y punto......yo veo mucha hipocresia en afan de recaudar dinero, no de evitar accidentes.

 

S2 y prudencia para con lo demas

Otro con la put* locura de limitar los coches,pero es que la gente se esta volviendo loca o es que realmente hay tanta gente que no tiene ni idea de coches como para decir semejante barbaridad...

Segun estos ---- no quiero insultar a nadie en una carretera de doble sentido con arcen y limite de velocidad 100 si te encuentras un camion a 90,adelantas a 120 y te tiras algo asi como 30segundos en adelantar pudiendo haberlo adelantado en 6-7segundos(sin duda para estos es mas seguro no pasar de 120 y estar medio minuto en el carril contrario con el tremendo riesgo que esto conlleva)hay que ser descerebrado para pensar esto,ami me paso en mi ultimo viaje a Murcia,como la autovia de Valencia me aburre,suelo coger la carretera de doble sentido(la de Ocaña)bueno pues me puse a adelantarle a un trailer y en esto aparece uno en direccion contraria(mientras yo realizaba el adelantamiento correctamente en linea discontinua y a unos 140km/h)iba en el Focus en quinta velocidad,meti el pie a fondo,llame a mi amigo San Overboost :(:lol2: ,y en cosa de 3segundos ya habia adelantado y estaba seguro en mi carril,mi sorpresa vino cuando mire el marcador mientras terminaba el adelantamiento...200km/h :lol2: ,yo inmediatamente levante el pie,meti s..ta y me puse a unos razonables 100-110km/h y pense si llego a llevar un coche menos rapido o ilogicamente limitado a 120km/h me como al que viene de frente sin mas remedio,creo que la potencia y la velocidad son para eso,para usarlas cuando son necesarias,no para ir a 200 constantemente.Asi que nada de limitar,al contrario,potencia y cuanta mas mejor.

Perdon por el tocho y gracias a los que lo habeis terminado. :cry1:

 

 

 

Sisi, pero si te hubiera pillado un radar a 200Km/h cuando estabas adelantando ves la guardia civil y explicale que estabas adelantando y a ver que te dicen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado a hacer un viaje respetando absolutamente TODAS LAS NORMAS??? :clap1: :cry2:

yo creo q respetandolo absolutamente TODO es más peligroso q conducir "con normalidad y sentido comun"...

por ejemplo, cuando vais por la autovia, y hay un baden o algo asi, cogen y te meten el panel de 60 u 80 (con fondo amarillo) y a los 20 metros ya tienes el de 120 de nuevo... os imaginais poneros a 60 ... os come el camión de atras!! NADIE pasa a 60 !!! :lol2:

o como cuando vas por la autovia y te acercas a un tunel de estos cortitos de unos 15 metros, de estos q dices (para que c*** pongo las luces si es un mini mini tunel) y te ponen el cartel de pasarlo a 60 ...

anda q comerse las rectas de Castilla La Mancha a 100 - 120 .... :clap1: Vas en el coche aburrido ... te pitan hasta los camiones :shy: B)

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si rodabas a 180/200, y al ver al coche frenastes un poco, a esa velocidad el coche baja rapidamente a 160/180 de marcador, que no será mas de 150/170 de velocidad real en el peor de los casos, no creo que te quiten el carnet si el limite es de 120 en esa via.

Y no es ninguna irresponsabilidad, será una ilegalidad, pero cada cual es libre siempre que no invada la libertad de los demás, relajemonos un poquito y miremonos mas nuestro propio ombligo antes de enjuiciar a un semejante :p Que estoy hasta los mismos de los que van despacito cortando las rotondas por el centro, y de esto tambien dice algo la DGT y pocos hacemos caso. "NO si yo voy despacito" si cacho cab*on, pero te sales de la rotonda desde el tercer carril jodi*ndo a los que te vienen por la derecha, no haces el stop por que lo ves claro, pisas el arcen para cortar la curva, te paras en un cruce debido al trafico impidiendo que los demas puedan pasar al otro lado, o encima de un paso de cebra, aparcas en doble fila, te paras en un vado, circulas por encima de 50km/h en ciudad en vias hiperanchas, no pones los intermitentes, vas reteniendo el trafico buscando aparcamiento, llevas el brazo colgando por la ventanilla, llevas la musica a un volumen que te impediria escuchar la sirena de un buque a tu espalda, circulas por el carril del centro en las autovias, adelantas pisando ralla continua, etc, etc y muchos etc mas. Pero eso si, ir a 200km/h es para quitar el carnet y fusilar al conductor. Tiene guasa.

 

SL2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque ademas, muchos (y no todos) de los que cometen estas imprudencias que mencionas, si ponen en peligro real de accidente a los demas usuarios de la via publica, sin embargo, nuestro compañero en cuestion estaba solo en la via, sin poner en peligro a nadie(aunque conste que es tb una imprudencia de cojon*s).

 

No quiero decir que corramos siempre que estemos solos, pero me hago una pregunta, si en España el limite maximo son los 120 km/h, por que carajo venden coches que pillan los 250 en un volao, no me entrara en la cabeza nunca......si no quieren que corramos pues a vender coches limitados a 120 como hacen con las motos de gran cilindrada cd no tienes los 2 años de carne y punto......yo veo mucha hipocresia en afan de recaudar dinero, no de evitar accidentes.

 

S2 y prudencia para con lo demas

Otro con la put* locura de limitar los coches,pero es que la gente se esta volviendo loca o es que realmente hay tanta gente que no tiene ni idea de coches como para decir semejante barbaridad...

Segun estos ---- no quiero insultar a nadie en una carretera de doble sentido con arcen y limite de velocidad 100 si te encuentras un camion a 90,adelantas a 120 y te tiras algo asi como 30segundos en adelantar pudiendo haberlo adelantado en 6-7segundos(sin duda para estos es mas seguro no pasar de 120 y estar medio minuto en el carril contrario con el tremendo riesgo que esto conlleva)hay que ser descerebrado para pensar esto,ami me paso en mi ultimo viaje a Murcia,como la autovia de Valencia me aburre,suelo coger la carretera de doble sentido(la de Ocaña)bueno pues me puse a adelantarle a un trailer y en esto aparece uno en direccion contraria(mientras yo realizaba el adelantamiento correctamente en linea discontinua y a unos 140km/h)iba en el Focus en quinta velocidad,meti el pie a fondo,llame a mi amigo San Overboost :bsh1::p ,y en cosa de 3segundos ya habia adelantado y estaba seguro en mi carril,mi sorpresa vino cuando mire el marcador mientras terminaba el adelantamiento...200km/h :cry1: ,yo inmediatamente levante el pie,meti s..ta y me puse a unos razonables 100-110km/h y pense si llego a llevar un coche menos rapido o ilogicamente limitado a 120km/h me como al que viene de frente sin mas remedio,creo que la potencia y la velocidad son para eso,para usarlas cuando son necesarias,no para ir a 200 constantemente.Asi que nada de limitar,al contrario,potencia y cuanta mas mejor.

Perdon por el tocho y gracias a los que lo habeis terminado. :p

 

 

 

Sisi, pero si te hubiera pillado un radar a 200Km/h cuando estabas adelantando ves la guardia civil y explicale que estabas adelantando y a ver que te dicen :p

En ese caso me hubiese dado igual lo que me dijeran porque lo que estaba en juego era mi seguridad y la de mi querida novia :bsh1: asi que ya me pueden decir misa,si estoy adelantando correctamente en discontinua y veo uno de frente aunque sea lejos,no lo dudo,meto el pie a fondo y tiro de Overboost sin contemplaciones,que para eso esta.Porque en esa situacion solo tienes dos opciones,una la que yo suelo tomar,meter pie a fondo y terminar el adelantamiento rapido;la otra opcion es frenar y volver a meterse detras del camion de turno pero esa me parace peligrosisima porque tienes que calcular la frenada para no pasarte ni quedarte corto y ademas no siempre tienes sitio si el de detras del camion va muy pegado y no te ha visto.

Yo en ese sentido lo tengo muy claro,lo primero es mi seguridad y si se da la situacion extrema de que tengo que terminar un adelantamiento a 200 no lo dudare ni un momento si de ello depende mi seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah!y despues que me pongan la multa :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.