Jump to content

Señales de los cinturones


sercontri

Publicaciones recomendadas

Ya tengo mi nuevo A3 II y solo queria saber si pitan los dos asientos delanteros cuando no se pone uno el cinturon, pq solo me pita el del conductor.

¿Es esto normal o me tendrian que pitar los dos?

 

Muchas gracias.

 

 

Otra pregunta para quien tenga soporte de movil; cuando quito el telefono del soporte, este se me resetea. es esto normal? Le pasa a alguien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pitan los dos, supongo que se podrá activar si no lo lleva ya de fabrica. Lo lógico sería que si que haya algún sensor para evitar que se dispare el airbag si está el asiento vacío.

 

Cuando voy yo sólo y dejo en el asiento cosas (chaqueta, papeles, etc) no me pita, creo que habría que poner algo más pesado para que avise.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas...

 

Es verdad que los que tienen sportback le pitan los dos, pero no sabemos aún a alguien que tenga un A3II de los ultimo, pq mi primer A3II que fallecio el 23 de mayo de 2005 (casi un año), no pitaba ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pitan los 2 A38 SB.

Es por peso, si levantas el culo del del acompañante cuando está pitando, deja de pitar.

 

Si, en el sportback se que pitan los dos porque incluso los he visto, pero en el A3II de los nuevos es lo que no se; a ver si hay alguien como yo que aclare un poco antes de que vaya la semana que viene al conce... que encima me tienen que cambiar una llanta que me la dieron arañada con un bordillo (que no se habian dado cuenta me dijo, ja ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pitan los 2 A3 SB.

Es por peso, si levantas el culo del del acompañante cuando está pitando, deja de pitar.

 

Si, en el sportback se que pitan los dos porque incluso los he visto, pero en el A3II de los nuevos es lo que no se; a ver si hay alguien como yo que aclare un poco antes de que vaya la semana que viene al conce... que encima me tienen que cambiar una llanta que me la dieron arañada con un bordillo (que no se habian dado cuenta me dijo, ja ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.