Jump to content

pintar paragolpes


navegante

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un B6 que va a hacer ahora dos años y por eso tengo pensado quitar el todo-riesgo y ponerlo con franquicia, y voy a aprovechar para pintar el coche, y quería pintarle la parte de abajo de los paragolpes pero en el concesionario me han dicho que no me garantizan esa pintura porque esa parte no viene preparada y se podría saltar... Yo sé que algunos de vosotros lo habeis hecho porque lo he leído ya hace tiempo, cuando compré el coche.... ¿¿¿ SE SALTA LA PINTURA??? ¿cuanto os costó? ¿qué me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, tengo un B6 que va a hacer ahora dos años y por eso tengo pensado quitar el todo-riesgo y ponerlo con franquicia, y voy a aprovechar para pintar el coche, y quería pintarle la parte de abajo de los paragolpes pero en el concesionario me han dicho que no me garantizan esa pintura porque esa parte no viene preparada y se podría saltar... Yo sé que algunos de vosotros lo habeis hecho porque lo he leído ya hace tiempo, cuando compré el coche.... ¿¿¿ SE SALTA LA PINTURA??? ¿cuanto os costó? ¿qué me aconsejais?

 

Me uno a tu peticion de info, yo tambien los quiero pintar... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi A3 lo pinte, tanto de delante como detras :ph34r: , y lleva ya 5 años y de saltarse la pintura nada, eso si, cuando lo expuse en el conce me dijeron lo mismo que a ti, que no me lo garantizaban :blink: , y cuando me decidí me dijeron que no habria ningun problema :ph34r::) , que le pondrian una imprimacion (o algo ASI) antes de pintar y solucionado. :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco mas de un año que los llevo pintados y sin problemas. El coche se ve mucho mejor.

Te aconsejo que pidas varios presupuestos en talleres de chapa y pintura y te olvides del conce.

Prepararlo se prepara con imprimación se lija y listo para tirar la pintura. A mi me pintaron los bajos laterales, el tasero , el delantero y un aleron para el porton por 120€, sin desmontar nada, taparon el resto del coche y listo, en dos dias lo tenia.

Es más, el sobrante de pintura me lo dierón, y a los tres meses decidi pintar las regillas delanteras y las pinte sin imprimación yo mismo, despues de secar aplique un expray brillo acrilico y no notas la diferencia con los bajos :rolleyes: . De momento no ha saltado nada de pintura.

post-6066-1138356899_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita... y en uno negro, con los bajos en gris muy oscuro, ¿se notará si los pinto de negro?

igual, aprovechando el día que quiera reparar un golpecillo que tengo, y acaso no se si se podrá pintar el borde delantero del capó (bastante maltrecho por las chinas), pues igual me animo y mando que me pinten también los bajos.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.