Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
El sabado tengo el 1er Cumpleaños de mi sobrina y encima soy su padrino. Si fuera el domingo me vendría mejor.

De eso nada, tú te vienes el sábado un rato a tomar unas tapas con nosotros :drool: quedaremos por la tarde a eso d las 6 o asi, y estaremos hasta las 9 (o mquien sabe..) calculo yo... asi q mira si tienes tiempo pa venir :drool:

Necro... di hora y lugar, que sea un sitio donde podamos aparcar agusto todos :drool:

El sábado por la tarde los parking de los grandes almacences estarán llenos, asi q descartamos esa opción. Por el centro va a ser difícil.... se me está ocurriendo quedar donde esta Nucesa. Ese polígono está muy cerca de cualquier sitio y el sábado estará todo por alli cerrado,habrá aparcamiento seguro.Podemos acercarnos a cualquier lado desde ahí cuando estemos todos . Q opinas? :drool: t viene bien a las 6?

donde quedasteis la otra vez? :wub:

Dime cosas :drool:

Para los q no sepan dónde está hago un mapa y lo paso por escáner rápido, aunq es fácil llegar :wub:

Editado por Necrologis
Publicado

El sabado tengo el 1er Cumpleaños de mi sobrina y encima soy su padrino. Si fuera el domingo me vendría mejor.

De eso nada, tú te vienes el sábado un rato a tomar unas tapas con nosotros :p quedaremos por la tarde a eso d las 6 o asi, y estaremos hasta las 9 (o mquien sabe..) calculo yo... asi q mira si tienes tiempo pa venir :p

Necro... di hora y lugar, que sea un sitio donde podamos aparcar agusto todos :laugh:

El sábado por la tarde los parking de los grandes almacences estarán llenos, asi q descartamos esa opción. Por el centro va a ser difícil.... se me está ocurriendo quedar donde esta Nucesa. Ese polígono está muy cerca de cualquier sitio y el sábado estará todo por alli cerrado,habrá aparcamiento seguro.Podemos acercarnos a cualquier lado desde ahí cuando estemos todos . Q opinas? <_< t viene bien a las 6?

donde quedasteis la otra vez? :p

Dime cosas <_<

Para los q no sepan dónde está hago un mapa y lo paso por escáner rápido, aunq es fácil llegar :(

La otra ves quedamos en el palacio de deportes...... hay aparcamiento y millones de bares para tapear. La hora me parece bien.

Entonces..... quedamos en Nucesa o en el Palacio de deportes?? Y ya con eso concretamos la KDDA :D

Publicado
La otra ves quedamos en el palacio de deportes...... hay aparcamiento y millones de bares para tapear. La hora me parece bien.

Entonces..... quedamos en Nucesa o en el Palacio de deportes?? Y ya con eso concretamos la KDDA ;)

pues yo voto por Nucesa :p así nos damos un paseo hasta la zona de tapeo , q tiene q estar bien eso de ver los audi en comunidad de paseo :p

q opinais?

lo malo es q acabo de ver el tiempo yt al parecer va a hacer mal este fin de semana ;)

Publicado

Entonces..... quedamos en Nucesa o en el Palacio de deportes?? Y ya con eso concretamos la KDDA :p

pues yo voto por Nucesa :p así nos damos un paseo hasta la zona de tapeo , q tiene q estar bien eso de ver los audi en comunidad de paseo :p

q opinais?

lo malo es q acabo de ver el tiempo yt al parecer va a hacer mal este fin de semana :clap1:

Pues nada, nos vemos en Nucesa..... para no perdernos en la entrada del taller. Y si llueve no pasa nada..... un paraguas y ya está :lol2:

Publicado
hay mucha gente q prefiere el domingo? lo digo porque si es asi, lo cambiamos al domingo a las 1 y tomamos las tapas del medio dia :(

A mi me da lo mismo..... Nestor creo que el Domingo tambien trabaja, creo...... lo que querais :cry2:

Publicado

Hola, amigos Granaínos!!! jejejejeje

Bueno, ya he visto que estáis organizando la quedada. Me estais poniendo los dientes largos con lo de las tapas y tal... :blink:

Lamentablemente, este finde no voy a poder ir a la capital del tapeo. Tengo un catarrazo de tres pares y encima este finde no hace muy bueno, asi que el tema del esquí va a estar complicado.

En fin, esto ya se lo he comunicado a Necro. Me hubiera gustado un montón acercarme para allá con el S3 y que nos viéramos todos, pero tendrá que ser otro finde (por mi parte).

Espero que os lo paseis genial y sobre todo haced muchas fotosssss!!!!!

Saludos a todos.

Publicado

Si quedais el sabado por la tarde,intentare escaparme un poco antes del curro y llamo para ver por donde andais.Si es el domingo,no curro,nos vemos igual,lo siento por los que no vienen B) .

Publicado

Eeeeeeeeeeeeeeeeooooooo

que ya he vuelto (he estado 2 dias en Madrid en Exporeclam)

Que el cumple lo celebran el domingo asi que me viene bien el sabado.

Es a las 6 en Nucesa? Creo que se llegar porque mi cuñao lo lleve para recoger el A6 ahi. De todas formas Necro, si pones el mapilla mejor que mejor :lol2:

Publicado
Eeeeeeeeeeeeeeeeooooooo

que ya he vuelto (he estado 2 dias en Madrid en Exporeclam)

Que el cumple lo celebran el domingo asi que me viene bien el sabado.

Es a las 6 en Nucesa? Creo que se llegar porque mi cuñao lo lleve para recoger el A6 ahi. De todas formas Necro, si pones el mapilla mejor que mejor :cfsd1:

mañana paso un mapita por escaner y os lo cuelgo. a las 6 en nucesa parece bien :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.