MagaSeid Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Al final que va a ser el sabado o el domingo?? El sabado tengo el 1er Cumpleaños de mi sobrina y encima soy su padrino. Si fuera el domingo me vendría mejor. Vosotros que decis? Responder
gelete Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 El sábado está bien........ lo siento Nestor Necro... di hora y lugar, que sea un sitio donde podamos aparcar agusto todos Responder
Necro Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) El sabado tengo el 1er Cumpleaños de mi sobrina y encima soy su padrino. Si fuera el domingo me vendría mejor. De eso nada, tú te vienes el sábado un rato a tomar unas tapas con nosotros :drool: quedaremos por la tarde a eso d las 6 o asi, y estaremos hasta las 9 (o mquien sabe..) calculo yo... asi q mira si tienes tiempo pa venir :drool: Necro... di hora y lugar, que sea un sitio donde podamos aparcar agusto todos :drool: El sábado por la tarde los parking de los grandes almacences estarán llenos, asi q descartamos esa opción. Por el centro va a ser difícil.... se me está ocurriendo quedar donde esta Nucesa. Ese polígono está muy cerca de cualquier sitio y el sábado estará todo por alli cerrado,habrá aparcamiento seguro.Podemos acercarnos a cualquier lado desde ahí cuando estemos todos . Q opinas? :drool: t viene bien a las 6? donde quedasteis la otra vez? Dime cosas :drool: Para los q no sepan dónde está hago un mapa y lo paso por escáner rápido, aunq es fácil llegar Editado 1 de Febrero del 2006 por Necrologis Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 una pena q me pille tan lejos, pq hay ganas de volver a coincidir, espero q sea en la nacional como mucho :drool: Responder
gelete Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El sabado tengo el 1er Cumpleaños de mi sobrina y encima soy su padrino. Si fuera el domingo me vendría mejor. De eso nada, tú te vienes el sábado un rato a tomar unas tapas con nosotros quedaremos por la tarde a eso d las 6 o asi, y estaremos hasta las 9 (o mquien sabe..) calculo yo... asi q mira si tienes tiempo pa venir Necro... di hora y lugar, que sea un sitio donde podamos aparcar agusto todos El sábado por la tarde los parking de los grandes almacences estarán llenos, asi q descartamos esa opción. Por el centro va a ser difícil.... se me está ocurriendo quedar donde esta Nucesa. Ese polígono está muy cerca de cualquier sitio y el sábado estará todo por alli cerrado,habrá aparcamiento seguro.Podemos acercarnos a cualquier lado desde ahí cuando estemos todos . Q opinas? <_< t viene bien a las 6? donde quedasteis la otra vez? Dime cosas <_< Para los q no sepan dónde está hago un mapa y lo paso por escáner rápido, aunq es fácil llegar La otra ves quedamos en el palacio de deportes...... hay aparcamiento y millones de bares para tapear. La hora me parece bien. Entonces..... quedamos en Nucesa o en el Palacio de deportes?? Y ya con eso concretamos la KDDA Responder
Necro Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 La otra ves quedamos en el palacio de deportes...... hay aparcamiento y millones de bares para tapear. La hora me parece bien. Entonces..... quedamos en Nucesa o en el Palacio de deportes?? Y ya con eso concretamos la KDDA pues yo voto por Nucesa así nos damos un paseo hasta la zona de tapeo , q tiene q estar bien eso de ver los audi en comunidad de paseo q opinais? lo malo es q acabo de ver el tiempo yt al parecer va a hacer mal este fin de semana Responder
gelete Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 La otra ves quedamos en el palacio de deportes...... hay aparcamiento y millones de bares para tapear. La hora me parece bien. Entonces..... quedamos en Nucesa o en el Palacio de deportes?? Y ya con eso concretamos la KDDA pues yo voto por Nucesa así nos damos un paseo hasta la zona de tapeo , q tiene q estar bien eso de ver los audi en comunidad de paseo q opinais? lo malo es q acabo de ver el tiempo yt al parecer va a hacer mal este fin de semana :clap1: Pues nada, nos vemos en Nucesa..... para no perdernos en la entrada del taller. Y si llueve no pasa nada..... un paraguas y ya está Responder
Necro Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 estupendo, mañana intentaré colgar un mapillas para explicar dónde está exactamente. q la peña q vaya a venir vaya confirmando su asistencia :clap1: Responder
Necro Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 hay mucha gente q prefiere el domingo? lo digo porque si es asi, lo cambiamos al domingo a las 1 y tomamos las tapas del medio dia Responder
gelete Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 hay mucha gente q prefiere el domingo? lo digo porque si es asi, lo cambiamos al domingo a las 1 y tomamos las tapas del medio dia A mi me da lo mismo..... Nestor creo que el Domingo tambien trabaja, creo...... lo que querais :cry2: Responder
Tomas_S3 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola, amigos Granaínos!!! jejejejeje Bueno, ya he visto que estáis organizando la quedada. Me estais poniendo los dientes largos con lo de las tapas y tal... :blink: Lamentablemente, este finde no voy a poder ir a la capital del tapeo. Tengo un catarrazo de tres pares y encima este finde no hace muy bueno, asi que el tema del esquí va a estar complicado. En fin, esto ya se lo he comunicado a Necro. Me hubiera gustado un montón acercarme para allá con el S3 y que nos viéramos todos, pero tendrá que ser otro finde (por mi parte). Espero que os lo paseis genial y sobre todo haced muchas fotosssss!!!!! Saludos a todos. Responder
nestor Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Si quedais el sabado por la tarde,intentare escaparme un poco antes del curro y llamo para ver por donde andais.Si es el domingo,no curro,nos vemos igual,lo siento por los que no vienen B) . Responder
MagaSeid Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Eeeeeeeeeeeeeeeeooooooo que ya he vuelto (he estado 2 dias en Madrid en Exporeclam) Que el cumple lo celebran el domingo asi que me viene bien el sabado. Es a las 6 en Nucesa? Creo que se llegar porque mi cuñao lo lleve para recoger el A6 ahi. De todas formas Necro, si pones el mapilla mejor que mejor Responder
Necro Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Eeeeeeeeeeeeeeeeooooooo que ya he vuelto (he estado 2 dias en Madrid en Exporeclam) Que el cumple lo celebran el domingo asi que me viene bien el sabado. Es a las 6 en Nucesa? Creo que se llegar porque mi cuñao lo lleve para recoger el A6 ahi. De todas formas Necro, si pones el mapilla mejor que mejor mañana paso un mapita por escaner y os lo cuelgo. a las 6 en nucesa parece bien Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muchas fotos quiero ver por aquí... Necro quiero probar tu DSG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.