MagaSeid Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Necro quiero probar tu DSG Es un clamor popular ya... Responder
Necro Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Muchas fotos quiero ver por aquí... Necro quiero probar tu DSG No te preocupes q echaré fotillos En cuanto dejarte el DSG ... todavia con 2 semanas no le he dejado el coche a nadie ... me da cosa es como cuando tienes novia nueva ... al principio cuesta compartirla ... Responder
Necro Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Ya tengo listo el Mapilla, espero q se entienda .... Vamos por la autovia, y tomamos salida dirección Málaga. En la glorieta veremos en las tiendas AURGI , y salimos por una salida de la glorieta muy pequeña ( tendreis q pasar por donde está una gasolinera ). Una vez ahí llegeréis a un STOP. Torcéis a la derecha y avanzáis hasta la segunda, q volvéis a torcer a la derecha. Al fondo de esa calle a la derecha haciendo esquina está Nucesa. Editado 3 de Febrero del 2006 por Necrologis Responder
MagaSeid Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 jjajaja Sin mapilla que se ha currao :cry1: Acabo de mirar la prediccion para el sabado en el inm y da intervalos nubosos, asi que creo que no lloverá Espero llegar bien y si no ya sabeis quien tiene la culpa. Responder
gelete Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Mañana Sábado a las 6 en Nucesa.......... allí estaré Responder
nestor Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Muchas fotos quiero ver por aquí... Necro quiero probar tu DSG No te preocupes q echaré fotillos En cuanto dejarte el DSG ... todavia con 2 semanas no le he dejado el coche a nadie ... me da cosa es como cuando tienes novia nueva ... al principio cuesta compartirla ... ....a ver si dices lo mismo cuando te veas atado a una farola :clap1: ,tu procura llenarle el tanque y que este el nivel de aceite al loro Intentare llegar bien de hora. Responder
MagaSeid Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Bueno Chicos, en un par de horas saldré de aqui. En Almeria por lo menos está haciendo un día genial.Espero que por allí esteis igual :cry1: Ta dentro de un rato genteeeeeeeeeeeeeeeee Responder
Necro Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 yo tb os veo alli directamente´, a las 6 en Nucesa. :cry1: nestor, lo llevo tieso pa q asi no tengais la tentación de robarlo :clap1: Responder
gelete Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 A las 6 en Nucesa como un reloj!! Nestor, no te preocupes que te esperamos Buen viaje MagaSeid :clap1: Necro..... dentro de un rato nos vemos :cry1: Responder
MagaSeid Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Torpedos, ya voy payá!!! Responder
Necro Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 bueno, ya estoy de vuelta del sábado noche y aprovechando q no tengo sueño seré el primero en colgar las primeras fotos :drool: :drool: Responder
nestor Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues lo pasamsos bien ,fue tambien una friky kdd y otros temas interesantes :clap1: .El S-Line,precioso,no habia visto ninguno tan de cerca,precioso ,aunque la exclusividad,el culo huevo Cuando querais,repetimos Responder
MagaSeid Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) Buenos dias torpedos! Las fotos de lujo Necro. A ver si el gelete se despierta ya y cuelga las que hizo él. La Kdd genial, como la otra vez, faltaron los piononos!!! pero bueno otra vez será. A ver si la repetimos o se concreta otra kdd en otro sitio y fecha. Hasta la proxima compañeros. Por cierto se me olvidaba... COMO CAMBIA EL DSG!!!!!! Es un "pa" y ya ha cambiado...estos se descojonaron cuando ibamos en el coche del necro (conducia él por supuesto ) y de repente yo esperando que cambiara miro la aguja del cuentarevoluciones y digo...."Ya ha cambiado??!!!" Estoy por llamar a mis amigos los moros :cry1: Saludos gente. Editado 5 de Febrero del 2006 por MagaSeid Responder
gelete Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 La próxima kdda la tenemos que hacer en las pisas de Sierra Nevada ......... que tengo unas ganas de hacer unas bajadas :cry1: Taluego...... lo pasamos genial!! Responder
Necro Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 por supuesto q haremos más de estas gelete sube tu las fotos q tengas Tamos en contacto :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.