Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muchas fotos quiero ver por aquí...

Necro quiero probar tu DSG :bsh1:

No te preocupes q echaré fotillos :wub:

En cuanto dejarte el DSG ... todavia con 2 semanas no le he dejado el coche a nadie ... :angry: me da cosa :D

es como cuando tienes novia nueva ... al principio cuesta compartirla ... ;)

Publicado (editado)

Ya tengo listo el Mapilla, espero q se entienda .... :angry:

Vamos por la autovia, y tomamos salida dirección Málaga. En la glorieta veremos en las tiendas AURGI , y salimos por una salida de la glorieta muy pequeña ( tendreis q pasar por donde está una gasolinera ). Una vez ahí llegeréis a un STOP. Torcéis a la derecha y avanzáis hasta la segunda, q volvéis a torcer a la derecha. Al fondo de esa calle a la derecha haciendo esquina está Nucesa.

:bsh1:

nucesagrande8fk.jpg

Editado por Necrologis
Publicado

jjajaja

Sin mapilla que se ha currao :cry1: :wub::p

Acabo de mirar la prediccion para el sabado en el inm y da intervalos nubosos, asi que creo que no lloverá :D:(:D

Espero llegar bien y si no ya sabeis quien tiene la culpa.

Publicado

Muchas fotos quiero ver por aquí...

Necro quiero probar tu DSG :lol2:

No te preocupes q echaré fotillos ;)

En cuanto dejarte el DSG ... todavia con 2 semanas no le he dejado el coche a nadie ... :laugh: me da cosa :(

es como cuando tienes novia nueva ... al principio cuesta compartirla ... :lol2:

....a ver si dices lo mismo cuando te veas atado a una farola :clap1: ,tu procura llenarle el tanque y que este el nivel de aceite al loro :lol2: Intentare llegar bien de hora.

Publicado

Pues lo pasamsos bien :wub: ,fue tambien una friky kdd y otros temas interesantes :clap1: .El S-Line,precioso,no habia visto ninguno tan de cerca,precioso :D ,aunque la exclusividad,el culo huevo :D:D Cuando querais,repetimos :lol2:

Publicado (editado)

Buenos dias torpedos!

Las fotos de lujo Necro. A ver si el gelete se despierta ya y cuelga las que hizo él.

La Kdd genial, como la otra vez, faltaron los piononos!!! pero bueno otra vez será.

A ver si la repetimos o se concreta otra kdd en otro sitio y fecha.

Hasta la proxima compañeros.

Por cierto se me olvidaba...

COMO CAMBIA EL DSG!!!!!! Es un "pa" y ya ha cambiado...estos se descojonaron cuando ibamos en el coche del necro (conducia él por supuesto :unsure:) y de repente yo esperando que cambiara miro la aguja del cuentarevoluciones y digo...."Ya ha cambiado??!!!"

Estoy por llamar a mis amigos los moros :cry1:

Saludos gente.

Editado por MagaSeid

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.