gelete Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) Editado 5 de Febrero del 2006 por gelete Responder
Necro Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Genial esas fotos Gelete :clap1: tienes mas dotes de fotógrafo q yo Me calentaste mucho la oreja con la KDD Nacional, asi q si no pasa nada tiraremos para allá REcogemos a Maga cerca y vamos los 4 en fila . Nestor, tu q tienes más potencia vas el último q si no .. Responder
Tomas_S3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola chicos! bonitas fotos, todos lo juguetitos juntos!! Habeis sacado fotos de los coches, pero de las tapas que tomasteis y tal...de eso ninguna??? Hubiera estado bien. Bueno, me alegro de que lo pasarais bien. Me hubiera gustado estar allí... Saludos!! Responder
Necro Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola chicos! bonitas fotos, todos lo juguetitos juntos!! Habeis sacado fotos de los coches, pero de las tapas que tomasteis y tal...de eso ninguna??? Hubiera estado bien. Bueno, me alegro de que lo pasarais bien. Me hubiera gustado estar allí... Saludos!! nos dejamos la cámara de foto en el coche y no sacamos ninguna en la cervecería cuando vengas un fin de semana nos sirve de excusa y quedamos de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.