Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, con la excusa de "estrenar" el nuevo cacharro de Necro tenemos la obligación de realizar una 2º kdda granadina, además Tomas S3 nos visitará :clap1:

Tenemos que acordar día en el primer fin de semana de Febrero, hora y lugar........ vamos!! a apuntarse todos los granadinos y provincias limítrofes :wub: ..... y no miro a nadie (eh! Cristobal :p )

Lista de asistentes:

-Necrologis

-Tomas S3

-Gelete

-

-

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ola chicos me gustaria muxo poder estar en la quedada esta en granada yo vivo a unos 40minutos de granada y la verdad es que me encantaria y como soi nuevo en esto del foro y quedadas estoi un poco :D de lo que ahy que hacer espero qe me informeis un poco ok muxas asias

Publicado

Si eres de Córdoba.... o corres mucho con el coche o en realidad vives en un pueblo cerca de Granada :lol2:

Vente, te esperamos, lo que hay que acordar es fecha, hora y lugar, eso es más tarea de Necro para coordinar la llegada de Tomás S3 :lol2:

Publicado

Creia que ya teniamos Q7 :clap1: ,bueno tenemos nuevo torito a tope de extras :) .Que se manifieste y se chorree algo,nos lo debe de la anterior kdd,y no valen excusas.Poned la fecha y ya haremos cuentas,los sabados trabajo,y a ver los de la periferia si se animan tambien.Un saludazo pa toos <_< .

Publicado

Vaya con Andalucía....... 4 de Febrero: GRANADA

11 de Marzo: CORDOBA

La cosa se va calentando, ¿no?

Gelete, de momento no te prometo nada. Pero la verdad, es que debería pasarme por allí. Ya te confirmaré.

SALUDOS

Publicado

ey ey ey...kdd granaina!!

Acabo de ver el ideal...Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que panzá de nieve. Supongo que para el finde ya se habrá derretido no???

A ver si concretamos si sabado o domingo. A mi....me da casi igual, pero tb apostaría por el sábado.

Espero noticias.

Publicado
Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria ir a la kedada de Granada, voy asi sin mas?

Por supuesto, cuantos mas, mejor.Maga, no te preocupes por el blanco elemento, de hoy al sabado ya habra desaparecido.Si lo manteneis para el sabado, :lol2::lol2::lol2: ,"que os vaya bonito".Un saludo y "AFOTOS".

Publicado

bueno espero que confirmeis fecha,hora y lugar y en verdad me gustaria que fuera sabado pero weno segun os venga a vosotros tambien enga espero noticias :ph34r: :cry2: :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.